[RETARDS] el ultimo de hanna montada

• Iniciador del tema Iniciador del tema noxnox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me jode sobremanera que venga un new forer a tocarnos los cojones con el tema hannah montada. Ya está bien, lo hemos pasado muy mal algunos y lo digo enserio.

Nox nox a mi me has ofendido con tus hirientes comentarios, pídeme almenos disculpas.

Estos putos niñatos hijos de la Logse no tienen respeto por nada, entran cada vez mas trisómicos por el foro, que asco por dios....:face:

Hace mucho tiempo que no posteo, pero no me puedo quedar parado ante las barbaridades que se están comentando en este hilo:

Mira chaval, tú no tienes ni idea del rap porque tú no tienes nada y te cojo con un golpe de micrófono y te tiro al suelo.

noxnox rebuznó:
Vete a la mierda hijo de la grandísima puta.

Llegado a este punto, presento una peticion formal y verificable para requerir los datos de IP, email y localización del usuario citado ante un moderador con competitivad para iniciar los tramites del ban.

Gracias.

Pobrecilla, lo último que supe de ella es que había conocido a Richard Nuñez en una fiesta y se estaban conociendo. Qué mundo más cruel joder.

Ojo que por lo visto la familia de la difunta Hanna no va a permitir calumnias ni mofas por parte de ningún foro ni de ningún particular. Tener cautela con las burlas, que el cadaver aun está caliente.

Nox, relájate y mejor olvida el asunto, todo está a flor de piel y vigila que no te salpique la mierda.

Un saludo compi.

Este habrá sido de los cabrones que también hacían chistes con el tema de Japón.
Espero que le pase lo mismo a tu madre, para que podamos entrar en el foro a preguntar por ella.

D.E.P. HANNA MONTADA.

noxnox rebuznó:
Vete a la mierda hijo de la grandísima puta.

Ahora si que me has ofendido.
Amparado ante la nueva ley de igualdad, impulsada por el PSOE con Leire Pajín (jijiji) a la cabeza, he decido proceder a denunciarte via IP por el acoso y derribo al cual estoy siendo sometido por tu parte.

En breve recibirás la carta en tu domicilio, guardate de que tus padres no la vean antes que tú y la lean.

Microondas rebuznó:
Hace mucho tiempo que no posteo, pero no me puedo quedar parado ante las barbaridades que se están comentando en este hilo:

Mira chaval, tú no tienes ni idea del rap porque tú no tienes nada y te cojo con un golpe de micrófono y te tiro al suelo.

:121
Mis respetos Escribá.

Microondas rebuznó:
Hace mucho tiempo que no posteo...

¿Dónde te metes, hijoputa? Pensábamos que tras lo de Diana Dean, habrías corrido la misma suerte que Dolce.

Dios, no quiero ni pensarlo.

Joder, yo que entro con ganas de cascarme mi primera paja con esta chica, y, ¿qué me encuentro?
¿De verdad que está muerta?

d4cafa52427504b8bdd9542e2b5f9927o.png

:face: pero porque le dan tan fuerte al pobre weon?, me e leido todo este hilo desde hace semanas, creia que alguien le responderia al crio, y nada.

El weon dice, que pasa porque no esta hanna montana?

y 20 foristas responden "en pocas palabras" "deja de pronunciar su nombre, deberias morirte, deberias dejar de existir en fin cancela cuenta de PL", luego el man se pone grosero y todos le dan mas leña al fuego y este topico ya ni tiene sentido, y para colmo nunca le respondieron, por lo que entiendo como que esa era una foto que habia arriba para hacer chat privados y dejo de prestar servicio o algo asi porque se murio en semana santa pasandole algo muy terrible que ahce llorar hasta a la gente mas depravada de la internet.

Sigue echando más leña al fuego, sigue.
Al final tendrás problemas y te acordarás de todas las veces que hemos avisado.

tadicles rebuznó:
:face: pero porque le dan tan fuerte al pobre weon?, me e leido todo este hilo desde hace semanas, creia que alguien le responderia al crio, y nada.

El weon dice, que pasa porque no esta hanna montana?

y 20 foristas responden "en pocas palabras" "deja de pronunciar su nombre, deberias morirte, deberias dejar de existir en fin cancela cuenta de PL", luego el man se pone grosero y todos le dan mas leña al fuego y este topico ya ni tiene sentido, y para colmo nunca le respondieron, por lo que entiendo como que esa era una foto que habia arriba para hacer chat privados y dejo de prestar servicio o algo asi porque se murio en semana santa pasandole algo muy terrible que ahce llorar hasta a la gente mas depravada de la internet.

Hola. Le hablo como administrador de este subforo. Deje el tema ya. Se lo digo por su bien. Después de lo ocurrido, la familia podría querer buscar responsabilidades. Ahora mismo está la cosa muy reciente y no aconsejo hablar a la ligera de ello.

Sin más, buenas tardes.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hola. Le hablo como administrador de este subforo. Deje el tema ya. Se lo digo por su bien. Después de lo ocurrido, la familia podría querer buscar responsabilidades. Ahora mismo está la cosa muy reciente y no aconsejo hablar a la ligera de ello.

Sin más, buenas tardes.

Bueno, esto es ya lo último, que despues de lo que le pasó alguien robe la cuenta de algarrobo y se haga pasar por administrador es de lo más bajo que he visto aqui.
No tenéis respeto ni humanidad, meteros vuestro foro por donde os quepa.

Estoy contigo Desmond, lo que han hecho con la cuenta de Algarrobo es algo casi tan terrible como el amaño tan descarado en la final del mundial de bandas PL.

Armin Tamzarian rebuznó:
el amaño tan descarado en la final del mundial de bandas PL.

Me alegra que lo denuncies, me parece lamentable haberlo ganado por 4-1 cuando fue un clarísimo 5-0 :mad:

Desde aquí quiero dar todo mi apoyo a la familia de hannah que está pasando por unos momentos dificiles.

Como gentiles piadosos que son, les recuerdo la inconveniencia de ingresar a templos en los cuales se practica idolatría, o de participar de servicios religiosos dedicados a falsas deidades.
Que su pura intención de hacer el bien, no les lleve a tropezar con el oscuro error.

Qué le ha pasado a esa? Se ha muerto? Supongo que con la cantidad de pajas que ha provocado se habrá ganado el cielo.

Moderador Incógnito rebuznó:
Qué le ha pasado a esa? Se ha muerto? Supongo que con la cantidad de pajas que ha provocado se habrá ganado el cielo.
Qué cojones se va a haber muerto si sigue saliendo en los banners...
Eso sí, el día que lo pregunté a mí me jodieron la paja. En el fondo soy muy sentido xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie