El último disco de MUSE

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
Se llama ABSOLUTION,a-co-jo-nan-te,como se sale del puto tablao.Me lo acabo de bajar ahora mismito,y lo estoy escuchando en este momento.Increibles,yo los descubrí con una versión que me enseñó un colega,del clasico Can´t take my eyes off you(ya sabeis esa de:AI LOF YU BEIBIIII).
Son realmente cojonudos.

Por cierto ya aprovecho para decir que tambien me he bajado el ultimo de los Me first,and the gimmes gimmes.Para los que no los conozca,son un grupazo formado por miembros de otros grupos como NOFX y Rage against the machine(creo),que hacen versiones punkorras de clasicos americanos como el summertime de gershwin,somewhere over the rainbow o california dreaming(como veis abarcan un huevo..).Son despollantes y ademas muy buenos.Os los recomiendo.

Ah!por cierto su web es

https://www.gimmegimmes.com

Tambien merece la pena visitar su web ke te ries mazo

Pero no olvidemos el asunto de este post:MUSE FOREVER
 
stockohlm syndrome (o algo asin) es la unica cancion qhe escuchao del nuevo cd de muse y recomiendo bajarlaaa (ala todos a delinquir XDD)
 
Por recomendar un tema de Muse: "Plug in babe" ke es cojonudo. La verdad es ke me había olvidao ke tenían nuevo disco, y yo sin saber ke cojones bajar... XDD Gracias por recordarlo.
 
Comentario de la "mula" a respecto del disco de muse: "Son un poko gays, pero se les puede escuchar" jejeje, a mi el cantante me parece un moñas, sinceramente, parece k esta llorando el tio tol rato, me bajare el cd a ver k tal esta, pero me da k sera la misma linea.

Los Gimme Gimmes espero k komo siempre, cachondos y dando cañita.

Di enser is blouiiinnnnnnnn, in de guinnnn!
 
que decir de Muse? aaahh.... expresan todos los sentimientos q puedo llevar dentro. Soy un gran fan, no se nota verdad? jeje. Son muchas las buenas canciones q tienen. Y el cantante, aahh, ese Matthew Bellamy, virtuoso total, en su voz, en la guitarra, en el piano.... arff... buenisimos, si señor.

Si quereis cualquier cosa de ellos, soy vuestro hombre :D (uff q gay suena eso....). Na, en serio, el mejor grupo que he escuchado en muchisimo tiempo. Segun creo en este mes de Noviembre pasan por Madrid y Barcelona, no se si lo han hecho ya, como no puedo ir a ninguno de los dos... pos paso un poco del tema.

Enga billous, un saludo.
 
Me gustan más los dos anteriores, aunque este también está de puta madre. Pero vamos... No sé por donde tirarán ahora... :S aunque me fio del bellami, se le ve un tio creativooooooooooooooooooo

:81
 
A mi no me gustan especialmente, pero tengo amigos fans como alguno de por aki... Solo responder a lo de que venian a BCN y Madrid. Sé que ayer tocaron en Madrid y por lo que me dijeron los asistentes por telefono se salió por toas partes.

Ale, saludos.
 
Pedazo de mierda q no puedo ir a ninguno de los dos conciertos :( en directo lo q tienen es mucha fuerza, muchisima, aunque al Bellamy se le vaya un poco la cabeza y descuide la "calidad" y la "pureza" musical. Pero vamos, en directo como en estudio sigue siendo la leche.

Un saludo compañeros
 
Shin_Chan rebuznó:
a mi el cantante me parece un moñas, sinceramente, parece k esta llorando el tio tol rato

No llora, interpreta.

Para mi, una de las mejores bandas de hoy en día, sin duda.

Recomiendo "New born".
 
mmmmm
me first and the gimme gimmes!!!q recuerdos aquellos...
me lo bajaré.
para aquellos q no los hayan oido...tocan d puta madre y creo q solo hacen versiones.d bryan adams,eagles,etc. unos cracks!!!
muse..no se.no los he oido :?:
 
Si señores muy bueno el CD y el grupo, yo 'descubrí' a este grupo una noche en Los Conciertos de Radio3, mi novia se fue a dormir y yo me quedé allí hipnotizado hasta que acabó.

Os recomiendo que si no los habeis visto en directo os hagais con su DVD Hullabaloo, impresionante
 
Muse son el futuro del rock

Es el grupo más acojonante que he descubierto en los últimos años.
Todos sus discos son increibles, a años luz del resto de bandas, gracias a la mezcla entre rock contundente, sensibilidad, pasión y música clásica.
Son una buena síntesis entre U2, Queen, Radiohead, Rage Against The Machine, Black Sabbath... no sé, millones de grupos.
No suelo comprarme cds originales (los que me bajo cuadriplican a los que me compro... o más) pero Absolution me lo compré pq se lo merecen.

Y los vi en La Riviera de Madrid el viernes pasado y todavía me pitan los oídos de la caña que tienen.

QUE SI, QUE SI, QUE SI, QUE MUSE SON LA HOSTIA, JODER!
 
Atrás
Arriba Pie