el ultimo. (ea ea ea, la nena se cabrea)

• Iniciador del tema Iniciador del tema JoiNer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoiNer

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jul 2004
Reacciones
0
Bueno, esto es una despedida.

Me cago en todos vosotros hijos de la gran puta.
Solo os salvais dos. Todos los demas me comeis el cimbrel de canto.
Tengo para todos. Empezando por el subnormal del lo_camano, con sus patillas de Curro Jimenez (Hijo de puta estas desfasao). Siguiendo con toda la basura humana de los FSF, pero dandole un mayor enfasis a su gran comepollas, el gran hijo de puta del Perry Mason. Sois todos tan rematadamente subnormales, que me dais vomiteras. El puto toupo, el señor vercetti, rulo, el perro subnormal que quieria volar tomando sunny, el Rey, en fin la lista es interminable...
Para los administradores tambien tengo.
Pablo garcia lopez, tu tio, eres más tonto que mis cojones, además de no tener ni puta pizca de personalidad eres un puto retrasado. Que gilipollas se pondría su nombre al completo? solo tu eres capaz.
Todos vosotros sois unos grandisismos hijos de puta rastreros comepollas viles y ratas.
Yo entraba aquí para reirme un rato y me encuentro con un foro elitista y clasista, putos subnormales!!!!
Que coño os creeis, los reyes del Mambo?
Vuestras madres tienen que estar soyozando solo de veros todo el puto día cara al ordenador.

Y no me quería ir sin antes despedirme de ese gran subnormal al que todos vosotros rendís pleitesia cual dios sacado del olimpo.
Torbe, tu eres el que más delito tienes por consentir tal desfachatez en un foro que lleva tu careto (y digo careto porque tienes una cara que si yo la tuviera me estaría dando de cabezazos contra la pared).
Por eso te digo que:

ERES UN HIJO DE PUTA GORDO GRASIENTO COME RABOS!!!!!!!!

ADIOS HIJOS DE PUTA!!!!
HASTA MAS VER.

:91

Buenooooooooooooooooooooooooooooooo, buenoooooooooooooooo, buenooooooooooooooooo!!!!!!!

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu, que despedida mas bonita!!!

Eres el puto amo!

Ahora lo cierras PGL, por cierto, baneamé este usuario también que se te aburres GILLIPOLLAS

Re: el ultimo.

JoiNer rebuznó:
Pablo garcia lopez, tu tio, eres más tonto que mis cojones, además de no tener ni puta pizca de personalidad eres un puto retrasado. Que gilipollas se pondría su nombre al completo? solo tu eres capaz.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NaKo rebuznó:
y de mi no se acuerda
:( :( :( :(

Tu..tu...tu.... mejor me cayo :?

a mi me parece que si no te gusta pues foro y no entras pero no pongas un post para llamar la atencion como un niño de 4 años que incluso quedas mejor si te callas asi que tu mismo pues yo editaria y me callaria pero no

VETE A TOMAR POR EL CULO CON TU MARICON AMIGO ZOQUETEMEN

tal para cual

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joiner " me banean por gilipollas " Over

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:110 :110 :110 :110 :113 :113 :113 :114 :114 :114 :114 :taca :taca

Si yo fuera Torbe te baneaba hasta tu puta santa y apostolica madre

En fin, que es usted un retrasado marginado, con necesidad de protagonismo personal......nada nuevo que no haya demostrado ya.

Si usted no ha podido ganarse el respeto de los demas foreros, deberia buscar las razones en usted mismo, y no dedicarse a soltar mierda y descalificaciones varias, como una jodida maricona resentida.....

Tambien aclararle que su presencia no es necesaria dentro del foro, ya que solo a aportado comentarios chorras, meadas "fuera de tiesto" y un avatar bastante insulso.

En definitiva; cósase la boca y el culo y ahogese en su propia mierda y resentimiento.....

HALA MEJETE, HASTA NUNCA......

Re: el ultimo.

JoiNer rebuznó:
Bueno, esto es una despedida.

Me cago en todos vosotros hijos de la gran puta.
Solo os salvais dos. Todos los demas me comeis el cimbrel de canto.
Tengo para todos. Empezando por el subnormal del lo_camano, con sus patillas de Curro Jimenez (Hijo de puta estas desfasao). Siguiendo con toda la basura humana de los FSF, pero dandole un mayor enfasis a su gran comepollas, el gran hijo de puta del Perry Mason. Sois todos tan rematadamente subnormales, que me dais vomiteras. El puto toupo, el señor vercetti, rulo, el perro subnormal que quieria volar tomando sunny, el Rey, en fin la lista es interminable...
Para los administradores tambien tengo.
Todos vosotros sois unos grandisismos hijos de puta rastreros comepollas viles y ratas.
Yo entraba aquí para reirme un rato y me encuentro con un foro elitista y clasista, putos subnormales!!!!
Que coño os creeis, los reyes del Mambo?
Vuestras madres tienen que estar soyozando solo de veros todo el puto día cara al ordenador.

Y no me quería ir sin antes despedirme de ese gran subnormal al que todos vosotros rendís pleitesia cual dios sacado del olimpo.
Torbe, tu eres el que más delito tienes por consentir tal desfachatez en un foro que lleva tu careto (y digo careto porque tienes una cara que si yo la tuviera me estaría dando de cabezazos contra la pared).
Por eso te digo que:

ERES UN HIJO DE PUTA GORDO GRASIENTO COME RABOS!!!!!!!!

ADIOS HIJOS DE PUTA!!!!
HASTA MAS VER.

:91

ah... entonces usted cómo se lo hizo??? escaneó el documento mecanografiado en su antigua, pero práctica, Olivetti????

O de dónde sacó este copy&paste????

Reciba mi más cordial polla en su culo, saludos!

A ver, para los llorones de la EGB:

JoYneR rebuznó:

Animalito... :roll:

...aparte de haberle dirigido la palabra en 0 posts, dio usted en el clavo amigo: si revisa usted mi perfil comprobará que incluyo el DNI verdadero y el Grupo Sanguíneo de mi bisabuela paterna.

Apunte, apunte. :D

Sus insultos sesudos y sólidamente fundamentados causan profunda mella en mi sensibilidad. :(

En resumen, lámame el cimbrel salao.

Sfinter_Cell rebuznó:
Buenooooooooooooooooooooooooooooooo, buenoooooooooooooooo, buenooooooooooooooooo!!!!!!!

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu, que despedida mas bonita!!!

Eres el puto amo!

Ahora lo cierras PGL, por cierto, baneamé este usuario también que se te aburres GILLIPOLLAS

Usted por lo visto aparte de desequilibrado mental, no sabe leer, y desde luego no leyó el post explicativo que le dejé antes de que alguien, que no yo, lo borrara.

No se preocupe, hágase unas pajillas de consuelo con su coleguilla el del avatar guarrindonguín, que a buen seguro que eso le quita las penas. :wink:

Y ahora... ¡hale! al muro, al muro.

264090.jpg

Amigo Zoquetemen, no soy quién para juzgar sus amistades, pero vaya elementos con los que se ajunta...
Estos dos son de zoo de mascotas de capital de provincia. :D

Atrás
Arriba Pie