el ultimo. (ea ea ea, la nena se cabrea)

• Iniciador del tema Iniciador del tema JoiNer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoiNer rebuznó:
Bueno, esto es una despedida.

Me cago en todos vosotros hijos de la gran puta.
Solo os salvais dos. Todos los demas me comeis el cimbrel de canto.
Tengo para todos. Empezando por el subnormal del lo_camano, con sus patillas de Curro Jimenez (Hijo de puta estas desfasao). Siguiendo con toda la basura humana de los FSF, pero dandole un mayor enfasis a su gran comepollas, el gran hijo de puta del Perry Mason. Sois todos tan rematadamente subnormales, que me dais vomiteras. El puto toupo, el señor vercetti, rulo, el perro subnormal que quieria volar tomando sunny, el Rey, en fin la lista es interminable...
Para los administradores tambien tengo.
Pablo garcia lopez, tu tio, eres más tonto que mis cojones, además de no tener ni puta pizca de personalidad eres un puto retrasado. Que gilipollas se pondría su nombre al completo? solo tu eres capaz.
Todos vosotros sois unos grandisismos hijos de puta rastreros comepollas viles y ratas.
Yo entraba aquí para reirme un rato y me encuentro con un foro elitista y clasista, putos subnormales!!!!
Que coño os creeis, los reyes del Mambo?
Vuestras madres tienen que estar soyozando solo de veros todo el puto día cara al ordenador.

Y no me quería ir sin antes despedirme de ese gran subnormal al que todos vosotros rendís pleitesia cual dios sacado del olimpo.
Torbe, tu eres el que más delito tienes por consentir tal desfachatez en un foro que lleva tu careto (y digo careto porque tienes una cara que si yo la tuviera me estaría dando de cabezazos contra la pared).
Por eso te digo que:

ERES UN HIJO DE PUTA GORDO GRASIENTO COME RABOS!!!!!!!!

ADIOS HIJOS DE PUTA!!!!
HASTA MAS VER.

:91

Alejo hijo mío!!! Eres tú????

Debo reconocer cierta envidia por no haber salido en los créditos. :cry: Lo de ese señor tiene guasa, parece que se ha cabreado él solito; por lo visto se le ha sulfatado el "selebro".

¿Quién era ese señor? :roll: :roll:

Seré yo una de las q se libran...???
Seré? No seré...Seré..?? No seré..???

Por si no lo soy.......VETE A TOMAR POR CULO CHAVAL

con lo bonito que es hacer mutis por el "foro" :D

Hola.

Tanta parafernalia y no ha tenido cojones a meterse con el Comando Plátano.

Re: el ultimo.

rojillo rebuznó:
JoiNer rebuznó:

Tengo para todos. Empezando por el subnormal del lo_camano, con sus patillas de Curro Jimenez (Hijo de puta estas desfasao). Siguiendo con toda la basura humana de los FSF, pero dandole un mayor enfasis a su gran comepollas, el gran hijo de puta del Perry Mason. Sois todos tan rematadamente subnormales, que me dais vomiteras. El puto toupo, el señor vercetti, rulo, el perro subnormal que quieria volar tomando sunny, el Rey, en fin la lista es interminable...
Pablo garcia lopez, tu tio, eres más tonto que mis cojones, además de no tener ni puta pizca de personalidad eres un puto retrasado. Que gilipollas se pondría su nombre al completo? solo tu eres capaz.
Todos vosotros sois unos grandisismos hijos de puta rastreros comepollas viles y ratas.
Yo entraba aquí para reirme un rato y me encuentro con un foro elitista y clasista, putos subnormales!!!!
Vuestras madres tienen que estar soyozando solo de veros todo el puto día cara al ordenador.

Y no me quería ir sin antes despedirme de ese gran subnormal al que todos vosotros rendís pleitesia cual dios sacado del olimpo.
Torbe, tu eres el que más delito tienes por consentir tal desfachatez en un foro que lleva tu careto (y digo careto porque tienes una cara que si yo la tuviera me estaría dando de cabezazos contra la pared).
Por eso te digo que:

ADIOS HIJOS DE PUTA!!!!
HASTA MAS VER.

Le noto un poco tenso. Tomese un colacao, a poder ser sin grumos.

para eso ya está en el mercado el Cola Cao Turbo...

(yo prefiero el Nesquik)

mocos.jpg

Caaaaaaaaada vez que le mirooooo
me salen granoooooos!!

A este tipo de tarados no deberían banearlos, habría que dejar el usuario listo para que pueda usarlo y reirnos de él cuando vuelva a entrar en unos días intentado hacer como que no ha pasado nada porque se ha dado cuenta de que no tiene nada mejor que hacer en su triste vida que entrar a un foro donde los pocos que se algún día se dirigieron a él, lo hiceron para insultarle.

Triste pero cierto.

Te seguiremos echando de más, más bien porque pasaste inadvertido..

Maleducado
Fruto de la LOGSE

rottenmeier.jpg

Tenías que estar bajo mi batuta

SoLNeGrO rebuznó:
Q le hicisteis? o q no le hicisteis?

LE ABANDONAMOS A MITAD DE UNA SESION DE SADOMASOQUISMO, MIENTRAS EJERCIA LA COPROFAGIA ESCUCHANDO LA SINTONIA DE LA CASA DE LA PRADERA

ManoloMon rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

LE ABANDONAMOS A MITAD DE UNA SESION DE SADOMASOQUISMO, MIENTRAS EJERCIA LA COPROFAGIA ESCUCHANDO LA SINTONIA DE LA CASA DE LA PRADERA

Pos tampoco es para q s ponga así el chaval ... bueno, en lo de la casa de la padrera algo de razón lleva ... cabrones.

Salut

JoiNer rebuznó:

Por eso te digo que:

ADIOS HIJOS DE PUTA!!!!
HASTA MAS VER.

feliz decimoquinto(15) aniversario de tu nacimiento.

ManoloMon rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

¿Sereis cabrones??

Haberle puesto la de Verano Azul, y asin lo matais de una vez, acabando con sus problemas de mongolismo profundo, hombre. :99

Ok tu avatar ejem...... es asi...... al reves... sientes--------

nada hay por que crees que eso tiene todo?

es mas lo que fuera encuentras si en la caja comprimidos todos quedan no hay no queda no existe

nada fue

adios

thanatos rebuznó:

es mas lo que fuera encuentras si en la caja comprimidos todos quedan no hay no queda no existe

nada fue

adios

ein?¿?¿

feron rebuznó:
thanatos rebuznó:

nada fue

adios

ein?¿?¿

Es q como no sabe si salir del armario para besar a sus compis cucarachos está perdido en un mar de pensamientos

para los que se han sentido olvidados... Paola, Nako y demás patraña humana...

iros a tomar por culo hijos de puta :-o :-o :-o :-o :-o :-o

HOLA AMIGOS!!!!

HIHIHIHI

A QUE NO SABEIS QUE???

ME CAGO EN TODAS VUESTRAS PUTAS MADRES!!!!!

ENGA SEGUIR COMIENDOOS EL OJETE MUTUAMENTE.

SALUDOS.
:pla

joiner tu padre te chapo de pequeño?
tienes problemas en casa?
se reian de tu tus compañeros de clase por ser tan extremadamente tontolnabo y pesao?

mera curiosidad

the_gunner rebuznó:
para los que se han sentido olvidados... Paola, Nako y demás patraña humana...

iros a tomar por culo hijos de puta :-o :-o :-o :-o :-o :-o
no te ibas?
me parto con estos personajillos!!! xDDDDDDDD

Atrás
Arriba Pie