El último lobo

tortuga ligera

RangoVeterano
Registro
7 Dic 2011
Reacciones
38
nl0jaKJnUPGDu0WqwRB1HE8zYF3.jpg

Título: El último lobo

Eslogan: La aventura más emocionante jamás vista

Género: Aventura, Drama

Director: Jean-Jacques Annaud

Reparto: William Feng, Shawn Dou, Ankhnyam Ragchaa, Yin Zhu-Sheng, Ba Sen Zha Bu

Lanzamiento: 2015-02-19

Duración: 115

Trama: 1969. Chen Zhen es un joven estudiante de Pekín al que envían a Mongolia Interior para educar a una tribu de pastores nómadas. Pero el que realmente aprende es Chen: sobre la vida en esa tierra infinita y hostil, la libertad y la responsabilidad, y la criatura más temida y reverenciada de esos lugares, el lobo. Sin embargo, la relación de atracción existente entre esas criaturas complejas y casi místicas con el ser humano se ve amenazada cuando un oficial del gobierno central decide por todos los medios eliminar los lobos de esta región.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El_ltimo_lobo-492154364-main.jpg

El último lobo (2015) - FilmAffinity

Ni se acerca a transmitir como lo hizo con "El oso". Tiene cosas bonitas, los lobos son listos como robocs, la fotografía es preciosa.
Pero le falta mucha fuerza, y esta historia la debería tener.
El protagonista, muy, muy justito.
:139

Pues es la que más me apetece de este 2015, que promete dolor y CGI a partes iguales.

Viendo el otro día la entrevista promocional a Annaud parece ser una superproducción china de encargo a mayor gloria del país aunque diga que no ha recibido presiones. A mi siempre me ha parecido un director algo irregular, pero tres o cuatro de sus pelis realmente son amas. Por destacar con algún vidrio la pesadilla de El Oso que da mal rollito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie