El umbral del "tocho"

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
En otras palabras, ¿desde cuántas líneas ustedes consideran un post indigesto?

de pende del tema, de sexo puede ser 2 paginas o mas, de la revolucion rusa pro-cosacos dos palabras

yo creo que es directamenteproporcional con lo interesante que sea, por lo que normalmente una o dos

las lineas dan igual, pero poner comas, puntos aparte y un poco bien redactado creo que sobraria para que nadie lo llamase ladrillo.

Tambien influye el dia de la semana, si es domingo o lunes, la gente como que no lee mucho

Sus hilos despiden un hedor indigena que cuando llevas 1 minuto leyendolo dices, paso.

Si a partir de la tercera linea no se hablan de los bonguis de tarada, el tema empieza a perder interes para mi.

Por poner un ejemplo cualquier post de Ummita, por largo que sea nunca ha sido un tocho. 4 líneas escritas por ud. Sr. Doctor se me pueden hacer infumables, un tocho de dimensiones bíblicas.

el ejperto rebuznó:
Depende de tantos factores q seria un tocho enumerarlos
:12

La virgen, qué cosa tan asquerosa porta usted en su avatar.

Voy a potar, vuelvo ahora.

Otorgo la categoría de "ladrillo" o "tosco del 15" a todo post que esté redactado en lenguaje sms, sin signos de puntuación y/o sin párrafos. La temática en sí, no es un problema, ni el número de líneas.

BreikaN rebuznó:
Erinia rebuznó:
Otorgo la categoría de "ladrillo" o "tosco del 15" a todo post que esté redactado en lenguaje sms, sin signos de puntuación y/o sin párrafos. La temática en sí, no es un problema, ni el número de líneas.

Seguro que alguna vez te has leido un tocho asi?

https://foropl.com/threads/51772/&highlight=

Los he visto mucho peores. Al menos ese deja espacio entre parrafos y se hace mas agradable de leer. Pero los que son de parrafos de 12 lineas no hay dios que les meta mano.
Odio especialmente esa gente que escribe todo con la puta k, puta jerga subversiva de pacotilla. De esos posts huyo como de la peste. Y tambien de los que sueltan frases interminables sin un jodido punto o coma.

BreikaN rebuznó:

Ese, concretamente, no. Por ello, voy a aprovechar para leerlo ahora y te hago un comentario de texto: te pongo el tema, las partes en las que se divide, te hago un comentario crítico y te lo añalizo morfosintácticamente.

Todo eso lo haré sólo si luego tú me lo corriges :wink:

todo está en saber dominar el ritmo en la narración

e introducir referencias sexuales para gozo del colectivo onanista de lectores del foro

Doc_Triviño rebuznó:
En otras palabras, ¿desde cuántas líneas ustedes consideran un post indigesto?

Son indigestos siempre:

1º) Post con noticias copypasteadas salvo que sean importantisimas y de extrema relevancia (el 98% no lo son)

2º) Los post escritos por clones con 4 imagenes y un sinfin de chorradas, estilo el Rodinho suputamadre.

3º) Post contando demasiadas pijadas juntas sobre lo que mola salir por ahi y beber.

4º) Cualquier post abierto por Baron Asler.

Erinia rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Ese, concretamente, no. Por ello, voy a aprovechar para leerlo ahora y te hago un comentario de texto: te pongo el tema, las partes en las que se divide, te hago un comentario crítico y te lo añalizo morfosintácticamente.

Todo eso lo haré sólo si luego tú me lo corriges :wink:

Pues ya estas tardando :P

Atrás
Arriba Pie