El vacío

Esto es una subnormalidad. "Oh, es que dejas de existir. Oh, es que pierdes los recuerdos". Muy bien, subnormales, a eso se le llama simplemente MORIR, que es la etapa lógica posterior a la existencia.

Ok.

El mayor vacío es darse cuenta, aún en vida y en plena posesión de tus facultades mentales, de que estás completamente solo y que nada de lo que digas o hagas servirá para cambiar absolutamente nada. Es comprender la impotencia para alterar nada de lo que nos rodea.

discrepo. Eso que describes se llama VÉRTIGO. Vértigo como consecuencia de un instante de lucidez. El vacío yo lo definiría, de una forma sencilla y clara, como la sensación percibida de que un día es igual que el anterior y sucesivamente.

Y cuando comprendes eso sólo queda abrazarse las rodillas y mirar la lluvia caer a través de la ventana.

sí, vale. Pero eso cuando no tienes el asidero. Todo el mundo necesita el asidero. No me convence esa actitud de resignación ante la vida, típicamente basada en creencias limitantes. Qué diferencia hay entre una explicación y una excusa? Aquí no vale la mirada contemplativa de la vida cuando uno se cree de vuelta de todo. No. Tener limitaciones y percatarse, es lo más normal del mundo; pero no por ello la solución es cabrearse con el mundo porque nos creemos víctimas de la necedad de la gente y acabar en una espiral de negatividad, de autocomplacencia, mientras nos refugiamos en el sarcasmo. Cuándo creemos que lo sabemos todo, no progresamos. En la vida hay que aprender a tratar a todo el mundo, tanto a los listos como a los no tan listos, y saber llevarse. Ojo, no llevarse bien con la gente, sino simplemente llevarse con las demás personas, y obtener la cooperación.

Definiríais el vacío como sinónimo de la nada? Porque es ese nombre a lo que yo imagino cuando mueras, cuando no seas nadie, cuando ni sientas ni padezcas, cuando ya nadie se acuerde de ti. La nada esa me angustiaba de pequeño, se me hacia difícil entenderla.
Ahora sigo sin entenderla pero la acepto con un " bueno, qué más da esa nada, si total no me voy a enterar"

Absolutamente. La muerte es para nosotros la forma de vacío más importante y terrible.

discrepo. Eso que describes se llama VÉRTIGO. Vértigo como consecuencia de un instante de lucidez. El vacío yo lo definiría, de una forma sencilla y clara, como la sensación percibida de que un día es igual que el anterior y sucesivamente.

sí, vale. Pero eso cuando no tienes el asidero. Todo el mundo necesita el asidero. No me convence esa actitud de resignación ante la vida, típicamente basada en creencias limitantes. Qué diferencia hay entre una explicación y una excusa? Aquí no vale la mirada contemplativa de la vida cuando uno se cree de vuelta de todo. No. Tener limitaciones y percatarse, es lo más normal del mundo; pero no por ello la solución es cabrearse con el mundo porque nos creemos víctimas de la necedad de la gente y acabar en una espiral de negatividad, de autocomplacencia, mientras nos refugiamos en el sarcasmo. Cuándo creemos que lo sabemos todo, no progresamos. En la vida hay que aprender a tratar a todo el mundo, tanto a los listos como a los no tan listos, y saber llevarse. Ojo, no llevarse bien con la gente, sino simplemente llevarse con las demás personas, y obtener la cooperación.

No te hacen caso en tu puta casa?

No te hacen caso en tu puta casa?

niña ayudada.webp

Vuelve a las fotos de jess extenders, subnormal, que se te ven las costuras.

Black Adderall® en estado puro:lol:

Debería dar puntos tener un archi-enemigo. Sí, ya sé que una musculocas del Vallés amante de los gatos no es Lex Luthor ni The Joker, pero mola mazo.

No te compliques, podría leerte algo de la estética del vacío, pero no lo comprenderías. El vacío es lo que tienes entre oreja y oreja.

El Jess ese no sé que cojones es. Por la palabra extender imagino que será algo para alargar. No preciso. Estoy muy a gusto con mi cuerpo y no necesito modificarlo por procedimientos mecánicos para asumir lo que soy.

Te pido por favor que no me repliques en cada post de cada hilo siendo tan ingeniosamente sarcástico, luego me quedo muy triste y me cuesta follar.
:sadpepe:

El vacío es la ausencia de respuesta. Y ya, está condensado en esa frase. Muchos habéis puesto ejemplos:

Un Dios que no escucha tus oraciones.

Un servidor DNS que no responde.

Una novia imaginaria que deja que suene eternamente el teléfono porque te pusiste ciego en la cena que organizaron sus padres para conocerte, cagaste por error en el bidé y se empeña en no reconocer que son cosas que le pueden pasar a cualquiera.

Este vídeo ilustra muy bien el vacío, creo que es la cuarta vez que lo pongo en el foro y nunca me cansaré de hacerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El vacío es la ausencia de respuesta. Y ya, está condensado en esa frase. Muchos habéis puesto ejemplos:

Un Dios que no escucha tus oraciones.

Un servidor DNS que no responde.

Una novia imaginaria que deja que suene eternamente el teléfono porque te pusiste ciego en la cena que organizaron sus padres para conocerte, cagaste por error en el bidé y se empeña en no reconocer que son cosas que le pueden pasar a cualquiera.

Este vídeo ilustra muy bien el vacío, creo que es la cuarta vez que lo pongo en el foro y nunca me cansaré de hacerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

maestro, no puedo aceptarte eso. Respecto al HOMBRE SUPERIOR no creo que pueda sentir vacío ante la ausencia de respuesta, ya sea de la vida o de la hembra. Tanto en un caso como en otro, el HOMBRE SUPERIOR no puede ni debe, esperar ser comprendido. En la vida de alguien así, un hombre de tales características, no le queda otro destino que crear. Y para crear previamente hay que destruir. Aunque quizá haya una tercera vía: la confluencia. Que digo yo, vamos no sé, eh?

maestro, no puedo aceptarte eso. Respecto al HOMBRE SUPERIOR no creo que pueda sentir vacío ante la ausencia de respuesta, ya sea de la vida o de la hembra. Tanto en un caso como en otro, el HOMBRE SUPERIOR no puede ni debe, esperar ser comprendido. En la vida de alguien así, un hombre de tales características, no le queda otro destino que crear. Y para crear previamente hay que destruir. Aunque quizá haya una tercera vía: la confluencia. Que digo yo, vamos no sé, eh?

¿Qué cojones me importa lo que tú aceptes o dejes de aceptar? ¿Dónde hostias pone que esté hablando de mí? Voy a empezar a pensar que realmente eres una mujer dado que todo lo interpretas bajo el tamiz de un yo emocional. Intenta por una vez interpretar el mundo tal y como lo hace un hombre, es decir, desde la inteligencia abstracta, quizá así puedas abrir un bote como hacen los pulpos, criaturas muy superiores intelectualmente a ti. No, es que no puedo no porque no sepa, sino porque no tengo fuerzas. Ahí tienes a todas las mujeres poniendo remedio haciendo paseos del granjero o inventando brazos mecánicos robóticos con IA para abrir botes. Me cago en tu puta madre, deja de seguirme por todos los hilos. No quiero mezclar mis genes con los tuyos y mira que me sobran espermatozoides que los tiro todos los días por el váter. Esos sí que experimentan el vacío, llamados a filas con la esperanza de encontrar una respuesta ovoide y solo hallan papel, agua, fría porcelana y la muerte.

¿Qué cojones me importa lo que tú aceptes o dejes de aceptar? ¿Dónde hostias pone que esté hablando de mí? Voy a empezar a pensar que realmente eres una mujer dado que todo lo interpretas bajo el tamiz de un yo emocional. Intenta por una vez interpretar el mundo tal y como lo hace un hombre, es decir, desde la inteligencia abstracta, quizá así puedas abrir un bote como hacen los pulpos, criaturas muy superiores intelectualmente a ti. No, es que no puedo no porque no sepa, sino porque no tengo fuerzas. Ahí tienes a todas las mujeres poniendo remedio haciendo paseos del granjero o inventando brazos mecánicos robóticos con IA para abrir botes. Me cago en tu puta madre, deja de seguirme por todos los hilos. No quiero mezclar mis genes con los tuyos y mira que me sobran espermatozoides que los tiro todos los días por el váter. Esos sí que experimentan el vacío, llamados a filas con la esperanza de encontrar una respuesta ovoide y solo hallan papel, agua, fría porcelana y la muerte.

O el mullido colchón mortuorio de un zurullo si has logrado un Spawner, eso es; eyacular mientras defecas.

El hilo de la angustia vital.
Angustia vital por hallar respuestas a lo ignoto, por encontrar el sentido de la vida.
Bueno, vacío, angustia vital, quizá por ahí vayan los tiros, mas sepa vuecencia disculparme mi caro @general bastardo , me incorporé recién del catre y no me entero nitampoconá (novedad)

El cosabido vidéo ochentero.
Como este hilo trata de soslayo a Dios, pues acá tengan un vidéo de cuando Dios Lemy era joven, con fuerza (a ver si me pongo en marcha yo con esto)

K♂rma y de vuecencia en Kristo.

a qué viene tanta hostilidad? Por qué te pones nervioso? Me parece respetable que no aceptes mis opiniones, pero era simplemente una forma de hablar. Mi intención ni es intimidar ni es perseguir a nadie, ni mezclar genes. Llevo leyéndote tiempo, a tí y a otros, y eres uno de los nenitos que mejor escriben. Simplemente siento curiosidad, nada más. El remedio que pongo para abrir botes, es utilizar un artilugio de dos euros diseñado para ello. Cómo comprenderás no es muy eficiente hacer paseos de granjero ni diseñar brazos robóticos con la única finalidad de abrir un simple bote, sería poco eficiente en cuanto a empleo de energía y tiempo. Así que vuelve a google para buscar un ejemplo mejor que ese, porque no te lo doy por válido. Si no estabas hablando de ti, me parece genial, pero entiende que en el post inicial del hilo se preguntaba qué era el vacío para nosotros y cómo lo percibimos. Así que, como es lógico deduje que en tu post estabas expresando eso mismo respecto a ti, como todos los demás foreros han hecho. Y si no, haberlo indicado. Y lo del yo emocional déjate de cuentos, que los hombres también sois emocionales. Nadie es racional 100%. Tú mismo estás siéndolo ahora mismo.

Vacío es el espacio intramuslar que debe existir para no rozarte como un fofo contrahecho cada vez que hagas algo distinto a estar sentado escribiendo mongoladas.
Capture+_2018-01-21-17-21-53.webp

El vacío es la ausencia de respuesta.

Diana. No lo identifico tanto como una ausencia de causalidad, sino de finalidad. Quien mas, quien menos tolera no saber por qué, pero cuando realmente te asomas al abismo del absurdo es cuando no tienes ni zorra de para qué.

El vacío es estar terminando la penúltima serie de press de hombro con mancuernas de 30 kgs. y darte cuenta de que hoy tampoco podrás subir a 35.

:sadpepe:

Quien quiera vacío o vértigo existencial le recomiendo este bloc:

Qué vida esta

"La vida es probablemente un absurdo nihilismo falto de objetivo o sentido (en lo relativo al hombre). Y cuanto antes lo admitamos, mejor nos irán las cosas. Es una lucha continua por y para ninguna finalidad concreta (ni inmanente ni trascendente). Simplemente sentimos qué queremos, y luchamos por satisfacer eso que queremos. Y así, día tras día, subimos la pesada piedra de la necesidad. Una necesidad absurda donde no sabemos por qué deseamos lo que deseamos, ni por qué estamos obligados a satisfacer ese deseo (termodinámico) salvo pena de sufrimiento.

Y nuestro destino final (como sujetos pero también como especie) es, si cabe, más absurdo aún: el olvido. Miles de millones de personas ya han pasado su vida subiendo la pesada carga de la necesidad, y de sus vidas no queda ni el más mínimo recuerdo. Con nosotros (y también con el último hombre que pueble el planeta) ocurrirá lo mismo. Más pronto que tarde, todos moriremos, y con nuestra muerte llegará el olvido. En pocas décadas no quedará ni rastro de nuestro paso por este mundo: es, como no podría ser de otra forma, un final absurdo, para una existencia absurda."

Última edición:
Metafísica aparte, el vacío es un concepto inventado por el hombre para explicar lo inexplicable. Tanto el vacío como el infinito son dos conceptos necesarios que sirven para acotar la dimensión del conocimiento lógico e irracional que la mente humana puede abarcar. Es decir, necesitamos miles de millones de años para evolucionar como seres, la evolución tiene su ritmo y no puede ser alterada, hasta la fecha el conocimiento humano solo abarca hasta donde abarca, que es lo justo para sobrevivir en el hábitat con nos alberga. No podemos comprender todo lo que nos rodea porque nuestra mente no está preparada para ello, y no está preparada para ello porque no es necesario para sobrevivir. La ley del mínimo.

Quizás, quién sabe, dentro de millones de años el ser humano puedo tomar conciencia de hechos que ahora ni siquiera podamos imaginar. Nuestra diminuta mente está acostumbrado a pensar a partir de un principio que llegue a un fin. Todo empieza y todo termina para nuestra mente, no se pueden dejar cosas inconclusas y tampoco aceptar la generación espontánea como respuesta.

El vacío solo existe en teoría y sirve para tranquilizar a nuestra mente que si no encuentra solución a la ecuación planteada se queda dando vueltas como un disco duro pillado y cuelga todo el sistema operativo.

Yo creo que vacío es lo que hay en la cabeza de algunas tías (ahí incluyo a las putas).

Vacío es lo que le queda al inteligente de cachondo en la cartera después de despedirse de una mujer que tiene vacío en la cabeza. ¿Cachondo tiene en su cabeza vacio²?

Vacío es lo que le queda al inteligente de cachondo en la cartera después de despedirse de una mujer que tiene vacío en la cabeza. ¿Cachondo tiene en su cabeza vacio²?
Cachondo no tiene un vacío en su cabeza, tiene un agujero negro, con un horizonte de sucesos donde nadie puede imaginar qué pasa ahí

Atrás
Arriba Pie