El Veneno de la Juventud y la Belleza

Yo lo intentaría... Ligar puede ser a veces un proceso lento: Contactas, te dicen que sí , desaparecen , vuelven , dan esperanzas , quedas , pasan de tí , vuelves a quedar... te la tiras.

Si una tía ve tus fotos y te sigue el rollo tienes una oportunidad. No muy alta pero aún no te ha cerrado las puertas. Si tienes suerte , paciencia y saber hacer puede que te la tires cuando ella no tenga nada mejor que hacer.

El destino del hombre es ir detrás de ellas , el de ellas decir que sí , que no , ponerse difíciles o abrirse de piernas. Pero es muy improbable si su atractivo no es alto que le digan que si a la primera de cambio.

Siga tonteando con ella. A su ritmo .Ahora toca mandarse mensajitos de vez en cuando , Pues se mandan sus mensajitos y se intenta quedar.

Si consigue quedar, sea frio como el hielo al principio de su cita. Haga como si no le gustara nada pero quisiera quedar bien (la amiga fea de tu hermana, vamos) y antes del final de la cita le dices diréctamente que te gusta , intentas besarla o hace algo , coño. (Si no dejas las cosas claras en la primera cita acabarás de pagafantas) Entonces puede que logres tirártela , que avances una casilla o que te comas una m. Pero por lo menos lo habrás intentado ; sabrás lo que hay o no hay , sin comerte la cabeza ni volverte loco intentando averiguarlo.

Que te dice que no ... pues otra frustración más para poder hacer poesía de ellas. Las almas atormentadas hacen poesía. Las felices dan asco.
 
Esta semana he podido chatear unas cuantas veces con la chica. Ahora sí, respondía con rapidez y con una ortografía mas que aceptable, solo algún error menor aislado y esa estupida mania de sustituir la 'c' por la 's' trasladando su fonética.
No sé si el fin de semana chateaba conmigo y quince mas a la vez, o chateaba mientras hacia mil cosas a la vez sin prestarme atencion.
En cualquier caso sigue siendo frustrante a mas no poder porque, como ya apuntaban algunos con mas horas de vuelo que yo, la chica sencillamente no parece saber escribir a maquina, en el messenger se aprecia cuando uno empieza a escribir el mensaje y a la pobre chiquilla le lleva medio minuto perpetrar una frase de cuatro palabras.

Poco a poco voy recibiendo mas piezas del puzzle : Lo dejo con su novio hace unos meses y parece que se aburre. Solo tiene algunas amigas con las que salir pero con las que siempre hace lo mismo, o eso dice, un cine y poco mas.
Creo que empieza a echar de menos el cariño de la autentica compañia, y se hizo el perfil de badoo en un momento de debilidad animica. De hecho lo borro al día siguiente, aunque no soy tan inocente como para no pensar que hizo buen acopio de emails.

No trabaja con niños, esto no se de donde coño me lo saque. Tiene un trabajo normal, ni humillante ni envidiable.
Y viene a decir -sin decirlo claramente -lo que sueltan muchas sudamericanas sin rubor, que buscan a un hombre mayor porque estan hartos de las infidelidades y niñerias de los varones de su edad. Sudamerica es un puterio de la fidelidad, eso lo sabemos todos. Asi que mi edad no es un problema, es justo lo que busca por cautela.

Mi veredicto : La chica parece mas inocente que tonta, y lo digo como un velado cumplido. Lleva poco tiempo en España y apenas unos meses soltera. Esta en el proceso de espabilarse, de aprender como funciona esto fuera del putiferio sudamericano de machitos alfa con el gen de la infidelidad.

Lo que quiero decir es que ya distante el fin de semana y a medida que recibo mas informacion de ella pues dejo de idealizarla como mi musa sensual como hice en un principio. Ahora veo una chica guapisima que se siente sola, poco mas que eso.
Mi update no tenia por objeto marujear cada detalle de cada avance, solo aclarar alguna cosa al respecto.
Frente al veneno de la juventud y la belleza mi cuerpo ha ido generando anticuerpos esta semana para evitarme hacer alguna tonteria. Seguramente por el bien de los dos.

Quedar parece fácil, me pregunta mucho que hago los fines de semana y si tengo "amigas"...... :)
 
Poeta Borracho rebuznó:
Mi veredicto : La chica parece mas inocente que tonta, y lo digo como un velado cumplido. Lleva poco tiempo en España y apenas unos meses soltera. Esta en el proceso de espabilarse, de aprender como funciona esto fuera del putiferio sudamericano de machitos alfa con el gen de la infidelidad.

No se engañe. Puede que un poco de suerte y si se deja de hacer pajas mentales y se pone en acción logre usted aalgo pero la chica no es ni inocente ni tonta. No lo sea usted.
 
Poeta Borracho rebuznó:
perpetra un sucedaneo de respuesta en la que dice que esta harto de "niños" y busca "hombres",
Sólo son excusas porque no le gustas o no le pica el chocho en el momento adecuado.

Precisamente a mí, cuando tenía 25 tacos las tías me despreciaban porque me veían "demasiado niño" y ahora que ya he llegao a los 46 me desprecian porque tal vez sea "demasiado viejo".

Son estúpidas todas, mejor no hacerlas caso.:93
 
Arriba Pie