El Veneno de la Juventud y la Belleza

Poeta Borracho

RangoVeterano
Registro
27 May 2010
Mensajes
1.870
Reacciones
87
Este sabado abandone mi disciplina de forero y sali a beber y socializarme, con un distante grupo de amigos. Rugby, pub y cerveza, como en los viejos tiempos. Pero el problema de beber desde el mediodia como un salvaje es que no llegas a la noche sin el recurso de las drogas. Y drogas no habia, por lo que regrese a casa a cenar, absolutamente borracho, nada mas perdi la capacidad de vocalizar.

En el grupito de amigos con los que me reuni habia un par de chicas, una de las cuales me gusta y que en mis ensoñaciones siempre habia tenido ojitos para mi. Pero no, el sabado me ignoro y rio los chistes de otros. Rechazo una velada invitacion para ir al cine.
Por supuesto regrese a casa mascullando para mis adentros ese "Todas Putas" instintivo y vengativo que solo produce el rechazo.

Esto es la presentacion : Sabado noche, borracho a mas no poder y herido en mi orgullo, sentado frente al ordenador. ¿ Que hacer ?
Crearse un perfil en Badoo por supuesto, con fotos REALES y empezar a disparar piropos e insultos a discrecion.

Y ahora el nudo : Para mi sorpresa hay un par de respuestas de chicas que parecen agradables. Vuelvo a revisar los perfiles que he visitado y ese ultimo "Hola k tal" proviene de una chica de 26 años con fotos que parecen de modelo. Pero son fotos reales.
Intento establecer una conversacion con ella. Parece que desaparece, pero finalmente responde pasado UN CUARTO DE HORA.
Le pido su email y me lo concede, tras unas ligeras protestas y MEDIA HORA de espera. Breves indagaciones me confirman que el perfil es real, tras el email hay varios perfiles en redes sociales "medio abiertos", puedo ver muchas fotos subidas en el transcurso de varios años.
Y ahi es cuando todo cambia.

La chica es un angel. Seguramente el alcohol tambien contribuye a ese "efecto bofetada" que produce la belleza, pero sus fotos me desmontan toda armadura de dignidad personal. Tiene ese tipo de belleza que considero la optima, es un regalo de Dios a mis plegarias. Quiero ese cuerpo . Como sea.

20086301955anacludia.jpg

La chica es algo asi, para que se hagan una idea.​

Sin mayor aviso se desconecta del Badoo y asi acaba mi sabado.

El domingo, para mi sopresa, mientras espero que la resaca retroceda para arrastrarme al bar y beber lo justo para llegar al lunes, enciendo el ordenador para leeros y alegrame el dia.

Conecto el Messenger y ella esta ahi....
Con el alcohol y la ofensa por el rechazo ya ausentes de mi organismo, lanzo un "Hola" sin esperar que me responda.....pero lo hace.

Y aqui empieza la conversacion mas humillante de toda mi existencia. De nuevo responde cada 10-15 minutos, en un lenguaje SMS-analfabeta que merece la lapidacion. Su conversacion es nula. Ni siquiera entiende las preguntas mas sencillas. Intento averiguar todo lo que puedo de ella, pero sus respuestas son absolutamente absurdas o directamente intraducibles al castellano. Solo consigo averiguar que es paraguaya, trabaja con niños ( es Aupair o profesora ), lleva aqui alrededor de un año....
Esta mas pendiente de cambiar constantemente la foto del messenger que de responderme, pero me da igual, en cada foto aparece mas guapa.
Yo respondo mostrando fotos mias, sin que ella lo pida....cualquier cosa para conservar su interes. Ella me dice que soy "guapo", pensamiento que le lleva 15 minutos consolidar y enviar.

Harto de la conversacion y absolutamente intoxicado por su belleza, que me tiene enfermo, decido ir por un doble o nada : Voy al centro a hacer unas compras ( en domingo! ) y pienso que podemos quedar y tomar algo y conocernos.
Su respuesta es absolutamente brutal : "¿Que edad tienes?".
Entonces me fijo en un detalle que me habia pasado desapercibido en medio de la borrachera : ¡la zorra ni siquiera se ha pasado por mi perfil de badoo!. WTF ¿?
Respondo la verdad, que es que la supero en casi una decada, pero no parece importarle, perpetra un sucedaneo de respuesta en la que dice que esta harto de "niños" y busca "hombres", o al menos eso interpreto. Entiendo que es un mensaje de aceptacion.
Asi que insisto y lanzo de nuevo el ultimatum : me voy al centro y podemos quedar. Su respuesta, tal cual, para que vean que tipo de conversacion tuve que sufrir durante dos horas, fue la siguiente :

gracias es m voy al cine t apetece voy star por el centro tambien yo sta muy simpatico con l barba jaj


Hago un par de preguntas mas al limite de mi paciencia:
¿ Me esta invitando al cine ? ¿ A quedar despues ? ¿ Porque me comenta una foto en la que salgo con barba que la enseñe hace ya una hora ?
¿ Esta por escolarizar o es la primera vez que usa el teclado del ordenador ?

No consigo sacar nada en claro. Se desconecta sin previo aviso, tampoco tiene modales. Libre de su influjo, ya puedo irme al bar.

Hoy entro al messenger y me habia dejado un mensaje "offline" esta mañana, algo asi como "hola guapo ten un buen lunes" pero en su dialecto. Parece que mi humillacion tendra un "To be continued".

¿ Hay gente por aqui que me comprenda, cuando digo que necesito ese cuerpo ? ¿ Es ella consciente de su poder ?


El desenlace sera inevitablemete tragico : Si consigo acostarme con ella, desaparecere inmediatamente despues. Si me ignora, seguramente otra chica sin culpa de nada pagara los platos rotos por mi dañado caracter.

¿ Que busca la evolucion introduciendo esta querencia absurda en mi alma por esta bella descerebrada ?
¿ Hay algun beneficio para alguien ?
 
Poeta Borracho rebuznó:
El desenlace sera inevitablemete tragico : Si consigo acostarme con ella, desaparecere inmediatamente despues.

No se preocupe usted; no conseguirá acostarse con ella. Por lo que parece usted no advierte que era un mero pasatiempo en una las múltiples ventanas de las muchas que tenía abiertas en Msn en ese mismo momento. Usted era sólo un entretenimiento más entre una cohorte de tíos con los que dialogaba, entre los cuales, usted precisamente no era el mas interesante.

Es sencillamente una demostración l'orealista más de una mujer. Estaba escogiendo el macho más adecuado y si, como usted dice, le dirigía una frase cada 10-15 minutos y, además, ésta era casi ininteligible, se sobreentiende que el grado de atención que le prestaba a usted era casi nulo.

Busque en otro sitio. Con ella no tiene nada que hacer. La carne ya está toda cortada. Siento ser brusco y rudo, pero la experiencia sirve para algo y los palos ayudan. Olvídese de ella; sufrir inútilmente es de tontos.

Por otra parte, una mujer no necesita ser un premio Nobel para generar atracción. Incluso siendo casi subnormal profunda, le basta su físico si es aceptable para atraer. Ellas lo saben y lo explotan, como han hecho desde el comienzo de los tiempos. En su mayoría, ni siquiera saben mantener una conversación coherente. La inteligencia no es precisamente uno de sus puntos fuertes. De hecho, una imbécil con buen cuerpo puede obtener mejores resultados en la vida que una inteligente que pase desapercibida.

Así es y así se lo hemos contado.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Lo tienes chungo...

Thank you Einstein, eso ya lo se. Lo que detallo es lo ridículo de la fascinación que me produce esta chica. No estoy contando una batallita a mayor gloria de mi ego porque una niñata me haya concedido cuatro frases mal escritas, seguramente mientras chateaba con 15 mas. Eso ya lo se, soy perfectamente consciente de ello.

Pero el post no habla de eso. Bastantes detalles he dejado en el post aludiendo a lo ridículo de mi comportamiento. Es todo lo contrario a un Ego-Post.
Hablo de lo que soy capaz de soportar por tener a esa belleza un rato en mi cama. Así, a lo claro.....

Lo que pregunto es....¿ Que utilidad sirve esta fascinación, o es solo una crueldad mas en un universo sin sentido ?
 
Dónde tú ves a una excelente modelo de pasarela, realmente hay una triste panchi que a lo sumo alcanzará un 4 pelao.

Para continuar pasa de ti, o sea, no le interesas porque si le interesaras vuestras conversaciones se hubieran desarrollado de un modo distinto, y para finalizar las indias, como los indios, son seres surrealistamente limitados, pueden responderte "lunes" cuando les preguntas qué hora es. La reacción de desconectarse por las buenas cuando su conducta previa apuntaba otra cosa distinta, el cero nivel de coherencia, lógica y civilización, es típico de esa infrarraza. Te creo.

Olvídala, es muy triste que un tio de tu edad pierda una sola milésima de segundo en una tia así que además es una completa desconocida, aunque a ti te parezca lo contrario. Y bueno, que es una pancha retrasada, joder, que ya solo con eso deberías tenerlo claro.
 
Poeta Borracho rebuznó:
fotos REALES y empezar a disparar piropos e insultos a discrecion.

Podrías postear alguna fotilla a ver si te llueven aquí también piropos a discreción :lol:

Poeta Borracho rebuznó:
Solo consigo averiguar que es paraguaya, trabaja con niños ( es Aupair o profesora ), lleva aqui alrededor de un año....

Paraguaya y aupair?:53
Es una lumi fijo:lol:

Poeta Borracho rebuznó:
Esta mas pendiente de cambiar constantemente la foto del messenger que de responderme, pero me da igual, en cada foto aparece mas guapa.[/SPOILER]
Cuando una chica está cambiando cada dos por tres de fotos , es porque le está mostrando esas fotos a alguien, eso es lo que hacen mis amigas y yo misma :lol:

Poeta Borracho rebuznó:
Hago un par de preguntas mas al limite de mi paciencia:
¿ Me esta invitando al cine ? ¿ A quedar despues ? ¿ Porque me comenta una foto en la que salgo con barba que la enseñe hace ya una hora ?
¿ Esta por escolarizar o es la primera vez que usa el teclado del ordenador ?
Hay estuviste bien , directo , yo que tu lo intentaba otra vez y si sigue con la misma actitud evasiva le daba matarile y a por otra.;)

Poeta Borracho rebuznó:
Hoy entro al messenger y me habia dejado un mensaje "offline" esta mañana, algo asi como "hola guapo ten un buen lunes" pero en su dialecto.

Hombre es paraguaya, no lo pidas peras al olmo, al menos te deseo un buen día :lol:.

Poeta Borracho rebuznó:
¿ Hay gente por aqui que me comprenda, cuando digo que necesito ese cuerpo ? ¿ Es ella consciente de su poder ?

¿Solo te interesa su cuerpo o también ella?

Por supuesto que es consciente de su poder, te lo está demostrando pasando de ti y teniéndote cuando ella le viene bien.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Hay estuviste bien

Y dices que no le pidamos peras al olmo con la paraguaya :lol:
Anda que vaya tela con la escritura de las prostitutas...

Poeta, estas embriagado. Cuando se te pase, te relees, y ya se te ocurrirá algo para autoflagelarte.
 


Lo que tu consideras la todopoderosa fuerza que ejercen la belleza y la juventud, en realidad es falta de control mental sobre la situación por tu parte.


Se te ha juntado el rechazo de la pava de tu "grupo de amigos", con tus ganas de follar o de ser querido, o ambas, y sobre todo con, supongo, una autoconfianza no muy boyante provocada por diversos factores personales y sociales y entre los que te afectan más ultimamente seguramente esté tu situación de desempleo, que se suma a los otros.

Has comentado que también habías fantaseado con tu dominancia sobre la "amiga" que te rechazó, con la paraguaya has vuelto a hacerlo.
Has sacado una posibilidad real de donde sólo hay una posibilidad remota, o ni eso.

Sabes que la actitud realista ante esto es dejar una puerta entreabierta y soltar cuatro frases chorras por si a la pava le da por follarte, pero sin más, sin obsesiones; o dices saberlo.
Pero lo seguro es que adoptando esa actitud le vas a llamar más la atención.
De hecho cuando le dejaste caer que si se iba al centro contigo, te conto algo más, que le gustan los hombres mayores, mostró un ligero acercamiento porque tú entras en ese perfil.



La mente nos la juega de contínuo.
El control, la recapitulación de hechos, análisis de los diversos factores y, por último y como consecuencia de lo anterior, la creación de una forma de comportarnos ante las situaciones a las que nos enfrentamos, es algo que conlleva mucha práctica, y no es algo que se logre, no existe una meta y el decir "ya sé hacerlo", es un proceso que tenemos que practicar diariamente y minuto a minuto durante toda nuestra vida, porque siempre va a haber una nueva coyuntura que nos supere, lo importante, y lo que realmente hace ganar autoconfianza y tranquilidad con uno mismo, es ser consciente de que estás afrontando las situaciones que tienes lo mejor posible.
Claro, que también es muy fácil dejarse llevar y no pensar, es lo más cómodo, pero a la larga es lo que no te va a dar seguridad en tí mismo.

Sumado a lo que he dicho, considero que beber, si no lo haces socialmente, no te va a calmar ni a ayudar.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Dónde tú ves a una excelente modelo de pasarela, realmente hay una triste panchi que a lo sumo alcanzará un 4 pelao.

Joder, que no. Insisto que he visto un monton de fotografias suyas del facebook y similares. La tia es una autentica belleza, su piel es mas blanca que la mía, es igual de alta que yo y tiene los ojos claros. No es un tapón peruano, no estoy ciego. De hecho que sea paraguaya es accidental, hablo de una fascinación por una tipologia femenina que es la que me vuelve loco, mi punto débil.

Slk el manflorita rebuznó:
Olvídala, es muy triste que un tio de tu edad pierda una sola milésima de segundo en una tia así que además es una completa desconocida, aunque a ti te parezca lo contrario. Y bueno, que es una pancha retrasada, joder, que ya solo con eso deberías tenerlo claro.

Pero si ya esta olvidada. La anécdota esta acotada al fin de semana que coincidió con un pequeño rechazo y una monumental borrachera/resaca que me dejo atontado frente al ordenador, debil y ocioso. Que no soy como nuestro hamijo cachondo, joder....intentad ver lo que os estoy contando..el efecto hipnótico de la belleza.


Venancio rebuznó:
Poeta, estas embriagado. Cuando se te pase, te relees, y ya se te ocurrirá algo para autoflagelarte.

Mecaguenlaleche que mal me he debido explicar. Este post es mi autoflagelacion, reíros un poco de mi si queréis por lo que ha ocurrido, pero no va a ir a mas. Os concedo como sacrificio la pequeña anécdota de mi ridículo como pie a la pregunta final : ¿ Que elevado propósito sirve el cancer de la belleza en el marco de las relaciones personales ?
 
Si una pava no es europea occidental, yankee o de ahí abajo (Australia) no es inferior al resto, pero evidentemente en nuestra mente sí que lo es, luego hay rangos dentro de eso.
 
Se te ha juntado el rechazo de la pava de tu "grupo de amigos", con tus ganas de follar o de ser querido, o ambas, y sobre todo con, supongo, una autoconfianza no muy boyante provocada por diversos factores personales y sociales y entre los que te afectan más ultimamente seguramente esté tu situación de desempleo, que se suma a los otros.
Has comentado que también habías fantaseado con tu dominancia sobre la "amiga" que te rechazó, con la paraguaya has vuelto a hacerlo.
Has sacado una posibilidad real de donde sólo hay una posibilidad remota, o ni eso.

...
Sumado a lo que he dicho, considero que beber, si no lo haces socialmente, no te va a calmar ni a ayudar.

Tienes razon en varias cosas que dices, pero en el texto que te quoteo, te estas montando una película muy gorda. En primer lugar aclarar que con la chica esta de mi grupete distante de amigos solo quería echar un polvete. No estoy enamorado de ella ni nada por el estilo.
Luego sí, fue un rechazo, pero de menor grado, e incluso hoy he sabido que me hizo el vacío por mi lamentable estado etílico, pero que le gusto.
Solo intentaba explicar el animo de "rabieta" que me llevo a crearme el perfil de badoo, solo para explicar que no soy de esos que buscan relaciones serias en el badoo...
Lo demás no se francamente de donde te lo sacas, pero es que no es así: no tengo problemas de autoestima, sentimentales o laborales.

Ah, y por si mi nick genera confusión: ni siquiera soy un gran bebedor, solo bebo en compañía y en fines de semana.

Soy mucho mas normal y feliz de lo que usted apunta, y por eso le doy valor a mi anécdota. Entiendo que cualquier indaptado social se monte una película porque una chica guapa y joven le hable por internet, pero no es el caso.
En mi caso, ademas, ahora tengo una relacion on/off con dos chicas de esa misma edad. Luego no soy un desesperado que sublima unas palabritas de una chica mona, no hablo desde la desesperación de la abstinencia.
 
Todo se puede resumir al principio básico de siempre:
Ley de oferta y demanda.

Es guapa, es mujer, y lo que es peor, está en España. Ella seguramente tenga decenas, oh wait badoo!!, centenares de hombres agregandola/enviando mensajes/llamandola.

Perdónela, usted si tuviera cientos de tias, muchas de las cuales estuvieran muy bien, y tuviera la seguridad de que ellas y muhas más en el futuro van a seguir ahi, no se preocuparía de mantener una conversación medianamente coherente.
 
Creo que estas cosas, a una española no se le deben de consentir, pero a una latina quizá si. Me explico:

Hace tiempo empecé a chatear con una peruana por el badoo mismamente y, sobre poco más o menos, su sistema era parecido al que relata Poeta. Tardaba en contestar, respondía memeces o monosílabos, desconectaba sin despedirse, etc. Así estuvimos un par de días, hasta que después de mucho batallar conseguí que me diera el teléfono, y la llamé. Concertamos una cita (por teléfono ya era otra cosa) y la fui a esperar a su trabajo (interna cuidando a una vieja). Tomamos unas cervezas y la acompañé a la casa, momento en el que me invitó a subir y allí mismo nos pusimos a joder como descosidos en la habitación contigua a la de su octogenaria jefa, que dormía plácidamente. En su día colgué el episodio en el Citas Locas.

Seguimos chateando, pero esos chateos post coitum eran igualmente irritantes. Lo único que decía era:
-jaja
-ola
-komo esta
-no se
-quizás
-algun dia
-gracias
-bien
-trabajando
Respondía cuando la salía del choto, desconectaba sin dejarte acabar la frase, jamás saludaba, etc.
Estuvimos viendonos como media docena de veces, hasta que el conserje me pilló in fraganti, le fue con el chisme a la familia y se acabó lo que se daba. La tía en persona carburaba perfectamente, pero jamás logré tener con ella una conversación normal por chat. Era sencillamente imposible.
Creo que lo que en una española es Lorealismo puro y duro, en una latina puede ser simplemente ignorancia, y a la hora de meterla en caliente, la ignorancia ayuda mucho.
 
Siempre que hablo me baso en hechos.
Películas las del JD, te noto molesto; me ciño a interpretar lo que has escrito.

Poeta Borracho rebuznó:
Este sabado abandone mi disciplina de forero y sali a beber y socializarme, con un distante grupo de amigos. [...]como en los viejos tiempos.

Poeta Borracho rebuznó:
habia un par de chicas, una de las cuales me gusta y que en mis ensoñaciones siempre habia tenido ojitos para mi. Pero no, el sabado me ignoro y rio los chistes de otros. Rechazo una velada invitacion para ir al cine.
[...] regrese a casa [...] "Todas Putas" [...] instintivo y vengativo que solo produce el rechazo.



Bah podria seguir ctrl alt, rollazo... y aquí se acabó, no tengo putas ganas de demostrar lo que hice antes mentalmente.

Has dicho que estabas en casa solo borracho, bajaste al bar por la tarde a seguir tajándote y lo del curro te lei en otro hilo ne se cuando que estabas parado.
 
Puedes consolarte pensando que no eres tú quien pierde el tiempo en el msn con ella, sino tu polla.

También piensa que aunque su nivel de conservación sea horrible, ella no le está hablando a un hombre, le está hablando a una polla.
 
Siempre que hablo me baso en hechos.
Películas las del JD, te noto molesto; me ciño a interpretar lo que has escrito.

Bah podria seguir ctrl alt, rollazo... y aquí se acabó, no tengo putas ganas de demostrar lo que hice antes mentalmente.

Has dicho que estabas en casa solo borracho, bajaste al bar por la tarde a seguir tajándote y lo del curro te lei en otro hilo ne se cuando que estabas parado.

Pero tio , deja de decir gilipolleces.
Aqui todo el mundo bromea sobre su vida de recluso con los risketos y demas coñas.....joder, es el chascarrillo del humor.

Lo de los viejos tiempos viene porque yo vivi muchos años en un pais donde el rugby es un deporte de los mas seguidos, y ver los partidos del 6 Naciones en un bar bajando pintas era de rigor. Y eso hacia con mis amigos, recordar aquellas reuniones en el pub viendo el partido. Lo de distante grupo de amigos viene porque no son mi compañia habitual, los veo de vez en cuando. Haces interpretaciones peregrinas de cuatro cosas que has malinterpretado, es lo que te estoy diciendo.

Y baje al bar el domingo a ver el partido del Madrid por pasar un rato con mi padre, ya ves tu..... no por alcoholismo.

Lo de la chica ya lo he matizado en otros posts de arriba.
Y efectivamente estoy oficialmente en el paro, pero porque no busco trabajo...estoy montando un negocio, asi que de ocioso nada......

Pero bueno, si prefieres insistir que me conoces mejor que yo de leer cuatro posts, pues vale tu ganas.....
 
No tengas la desfachatez de tachar mis aportaciones de gilipolleces cuando la gilipollez suprema es dar por supuestos datos que son relevantes en una historia que van a leer desconocidos y luego post a post intentar arreglar el desaguisado, y si no sabes mostrar ironía por escrito no lo intentes.

He interpretado lo que has escrito, y no he sido el único, tu historia suena a lo que suena.
Quedate tranquilo, personalmente me es intrascendente que seas un loser o no.
 
No tengas la desfachatez de tachar mis aportaciones de gilipolleces cuando la gilipollez suprema es dar por supuestos datos que son relevantes en una historia que van a leer desconocidos y luego post a post intentar arreglar el desaguisado, y si no sabes mostrar ironía por escrito no lo intentes.

He interpretado lo que has escrito, y no he sido el único, tu historia suena a lo que suena.
Quedate tranquilo, personalmente me es intrascendente que seas un loser o no.

Otro tipo duro de internet, dando ordenes desde el anonimato, un héroe.

Si no fueras por ahí haciendo de psicoanalista de curso CEAC interpretando tonterías de frases irrelevantes que malinterpretas, no tendría necesidad de responderte.

Pero no por mi, ni porque sea un loser o deje de serlo. De hecho ya hay en mi historia una admisión de que he sido un loser con esta chica y que la tontería me ha durado dos días. Ha sido la hipnosis de su belleza la que me ha hecho comportarme como un quinceañero, y me pareció curioso y lo quise compartir, nada mas, intentando añadir "algo" al relato.

Pero ese "algo" no eran pistas de un perfil psicológico, ahí es donde te estoy diciendo que te equivocas, que tampoco es para tanto lo que te digo.
En tu argumentación general creo que aciertas bastante, pero no porque yo sea como tu crees......¿tan grave es lo que te estoy diciendo?

Corregirte en eso no es una desfachatez, no puede haber una afrenta personal con alguien a quien no conoces.
 
Ahora resulta que el esquema de la comunicación humana es psicoanalizar :face:

Lo que te ha ocurrido es que se te han dicho algunas cosas que no te han sentado bien y has utilizado ciertas palabras malsonantes o con tufillo a indirecta, has faltado y has empezado a desvariar; no lo has hecho sólo conmigo, lee lo que le escribiste a AhoraEsEM.

Si abres un hilo con una historia personal o simplemente la posteas es muy probable que no sólo recibas palmaditas en la espalda, si te sienta mal todo lo que no quieres oir limitate a no contarlo.

Punto y final.
 
Hale Hunk rebuznó:
Ahora resulta que el esquema de la comunicación humana es psicoanalizar :face:

Lo que te ha ocurrido es que se te han dicho algunas cosas que no te han sentado bien y has utilizado ciertas palabras malsonantes o con tufillo a indirecta, has faltado y has empezado a desvariar; no lo has hecho sólo conmigo, lee lo que le escribiste a AhoraEsEM.

Si abres un hilo con una historia personal o simplemente la posteas es muy probable que no sólo recibas palmaditas en la espalda, si te sienta mal todo lo que no quieres oir limitate a no contarlo.

Punto y final.

Puedes seguir equivocandote si quieres, explicándome quien soy y cómo me siento en estos momentos, perfecto....

Nada de lo que me ha dicho AhoraEsEM me ha molestado. De hecho nada de lo que me han dicho en el resto de posts me ha molestado....no veo por ningún sitio una ofensa personal. Y no hay rabia en mis respuestas.... ¿ A quien he faltado ?

Lo único que he hecho es matizar aquello que se ha interpretado mal aportando mas datos, pero no he cambiado el signo de la historia. Todo lo que de patético tiene la historia viene bien detallado en mi post inicial, que ya es bastante autocritico.

¿ Como voy a buscar palmaditas en la espalda contando la historia que he contado, el chateo de sucnor con una niñata que probablemente me esta ignorando ?
 
Poeta Borracho rebuznó:
Rugby, pub y cerveza, como en los viejos tiempos. Pero el problema de beber desde el mediodia como un salvaje es que no llegas a la noche sin el recurso de las drogas.
Si ha jugado usted al rugby, sabrá lo que es un tercer tiempo y sabrá que las drogas no son ni mucho menos imprescindibles para eso. La hombría sí.
Además Escocia estuvo a punto de ganar y eso hay que celebrarlo.


Poeta Borracho rebuznó:
Lo que pregunto es....¿ Que utilidad sirve esta fascinación, o es solo una crueldad mas en un universo sin sentido ?
El sexo es uno de los motores del mundo. Muchas de las cosas que ha inventado el hombre no tenían más objeto que impresionar a una mujer. Es un mecanismo evolutivo simple.

Y en cuanto al chat paraguayil, como le ha apuntado Elmer, muchas sudamericanas no aciertan con la tecla ni a la de tres y luego son personas normales en el cara a cara. Aunque le parezca extraño, hay gente que no ha manejado un PC hasta los 20 años.
 
Sin duda la belleza es una trampa, los que somos sensibles a ella tenemos más problemas. Es absolutamente necesario para nosotros desmitificar la belleza, aprender que el hecho de que los tejidos de un ser vivo en concreto se hayan configurado de una manera acorde con un canon de deseabilidad cultural o genéticamente aprendido no quiere decir que este ser tenga otros valores añadidos.

Y hay que esforzarse en separar ambas cosas porque nuestra mente irracional se empeña en juntarlas, y esperamos amor, entrega, cualidades intelectuales en la que nos gusta, y luego viene el palo de darse cuenta de que es una lerda o una vanidosa o una mediocre, follemos o no.

Ayer estaba en el tranvía y había una chica, de tipo racial llamémoslo anglosajón, pelirroja (las cejas también, luego me imagine que tendría el pelo del coño rojo también), piel blanquísima, de esas que tienen un rubor natural en la cara que les ocupa casi todas las mejillas (y yo imaginándome cómo de roja se pondría follando), con su ipod y su chaquetita de cuero y su agendita donde escribía con una letra apretada (chorradas, probablemente).

Y aquí estoy yo al día siguiente, recordando el momento. Ya te digo si es veneno.
 
No suelo pasarme por aquí, pero su "enamoramiento" me ha conmovido profundamente...

Lo que usted busca es meterla en adobo. No tema, nos ha pasado a todos.

El amor no existe y las supuestas musas pertenecen exclusivamente al mundo onírico e inalcanzable por nosotros, tristes mortales.

Hágase un buen y vil pajote y vuelva al mundo real. Todo un Universo de Mierda y Viles Engaños le esperan...
 
Alguien ha pensado como los medios de comunicación y la sociedad moderna nos ha influido en ese sentido?

De igual manera que ver continuamente imagenes violentas nos insensibiliza, el ver tanto cuerpo y belleza perfecta nos agilipolla.

Hace 100 años un hombre normal veia a sus paisanas del pueblo, a las de al lado y pare de contar.
Para follar cualquier fea bastaba para satisfacer nuestras primarias necesidades, para encontrar pareja de por vida cualquier moza con caderas anchas y que estuviera sana nos valia para perpetuar genes. Ambos sexos no se molestaban mucho en mejorar su aspecto( salvo clases pudientes)

Hoy en dia los medios de publicidad nos han hecho a muchos unos bellezapendientes, tenemos acceso a imagenes esráticas y en movimientos de las diosas y dioses mas inaccesibles e irreales( potochó, silicona, maquillaje). Al final tanto hombres como mujeres anhelar en mayor medida a esa belleza que en otros tiempos.
La diferencia es que las mujeres, por razones biológicas de toda la vida, son las que eligen a los competidores y pueden permitirse incluso ser aun mas exigentes que nosotros.
 
Arriba Pie