EL VIDEO DE RAMONTXU... feliz 2005!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHINGADOR rebuznó:
TORBE, quien es la de las tetas enormes de tu avatar?
Tonto aprendiz o aprendiz de tonto, leete los recientes articulos que para algo los escribe y no preguntes tanto, tonto pesao.

FOLLADICTO rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
TORBE, quien es la de las tetas enormes de tu avatar?
Tonto aprendiz o aprendiz de tonto, leete los recientes articulos que para algo los escribe y no preguntes tanto, tonto pesao.

No se como puedes decirle eso teniendo tu "POBRE HOMBRE" bajo tu nick .

No se te cae la cara de verguenza ?

PELEITAS NO
me alegro q os guste el video, lo hice en un momento de inspiracion JUSTO cuando estaba oyendo las campanadas, os lo juro! fue todo a toda ostia, por poco no me da tiempo a hacerlo pq no encontraba mis dientes de remigio

jaja

En cuanto al video, la verdad es k tiene mas gracia aun sabiendo que no lo habias planeado con antelacion . Esta cachondo :P

El video es muy bueno.

Y a mi me ha gustado el Ramonchu, o sea, que el tio se lo tome a gracieta y diga lo de preparad la rima. Me ha parecido una buena actitud: un punto para él.

A la Obregón hay que matarla ¡QUE PUTO ASCO DE TIA!

kelly rebuznó:
El video es muy bueno.

Y a mi me ha gustado el Ramonchu, o sea, que el tio se lo tome a gracieta y diga lo de preparad la rima. Me ha parecido una buena actitud: un punto para él.

A la Obregón hay que matarla ¡QUE PUTO ASCO DE TIA!
El Ramonchu ha estado bien pero la Obregón creo que ya sobra en este puto circo, a ver si la jubilan ya de una puta vez con tantas tias buenas que hay por el mundo

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif
cold.gif

cold.gif
cold.gif

cold.gif

:lol: :lol: :lol:

Remigio, junto a Arrabal y Torquemada sería la tercera figura del triunvirato.

Genial

El ramón salió un día hablando por el carrusel deportivo, y le comentaron el asunto. El decía que ya conocía todo el tema. Pues cogieron e hicieron un simulacro de fin de año.

Ramón García - Feliz 2005
(Todo el carrusel) - POR EL CULO TE LA HINCOO¡!!!!!!!

La tipa rubia de al lado del ramón no merece ni la pena. No vuelva a joderme las uvas.

hola
a mi papa tambien le gusta ese señor remigio
a mi no me gusta porque me da miedo
a mi papa le gusta mas cuando sale con señoras.
a mi tambien.

Felipe Juan Froilan rebuznó:
hola
a mi papa tambien le gusta ese señor remigio
a mi no me gusta porque me da miedo
a mi papa le gusta mas cuando sale con señoras.
a mi tambien.

Mierda.

Ramón García demostró tener bastante sentido del humor y le echó su gracia como siempre. En cambio la zorrona de Ana Obregón sólo estaba pendiente de lucirse y poner calentorra a toda la audicencia.

Aún así a TVE le vino bien la publicidad del "Por el culo te la hinco" porque media España estaba pendiente de esta cadena para ver qué pasaba finalmente.

Saludos

Tamarán rebuznó:
Ana Obregón sólo estaba pendiente de lucirse y poner calentorra a toda la audicencia.

Saludos

esa tia no calienta ni los nesquik de su hijo

Benito rebuznó:
Tamarán rebuznó:
Ana Obregón sólo estaba pendiente de lucirse y poner calentorra a toda la audicencia.

Saludos

El nusguí se toma frio, no ves que no hace grumos??? La gente caliente el colacao para deshacerse de ellos

El video es un descojono.

Tendrías que haber grabado también el momento en que Ana Obregon tiró a Ramonchu su mítica capa de conde drácula. Pa haber visto la cara del tipo al que le cayó encima. Imaginaros: estás to pedo en la puerta del sol y te cae la capa de ramonchu encima. Es como una revelación.

Señor Cojones rebuznó:
Benito rebuznó:
Tamarán rebuznó:

Saludos

El nusguí se toma frio, no ves que no hace grumos??? La gente caliente el colacao para deshacerse de ellos

pero home si los grumos es lo mejor del colacao, llego un punto en que ya lo que hacia era coger una cuchara de colacao, mojarla un poco en leche y al buche

midgär rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Benito rebuznó:
Tamarán rebuznó:

Saludos

pero home si los grumos es lo mejor del colacao, llego un punto en que ya lo que hacia era coger una cuchara de colacao, mojarla un poco en leche y al buche

Yo tengo otra cosa con grumos que podrias tragarte

:shock: :shock: :shock:

Señor Cojones rebuznó:
Yo tengo otra cosa con grumos que podrias tragarte

:shock: :shock: :shock:

si la morcilla y el queso de burgos están asquerosos, el requesón ya ni te cuento :eek:

Atrás
Arriba Pie