El vídeo de la detención de Torbe.

No creo que eso que cuentas sea verdad.
Es horripilante la imagen de la persona desvalida a la que atrapan en su catre durmiendo. ¡Por diossss!
Yo de esto no sé mucho, pero una amiga me contó que la detención debe hacerse, por imperativo legal, de manera que, en la medida de lo posible, no joda a la persona para siempre.Publicarlo no es la detención, no es lo mismo, yo sé, pero es feo feo. Y aquí, en este país, lo feo feo está penado. Y eso es asqueroso.
Dejo paso a los profesionales, que no se pierdan esa pregunta que cito en el próximo post, a la que contesta el profesional que cito en éste. Pero más opiniones no vienen mal..

Pues va a ser que en este país como que por el forro de los cojones. Dentro ejemplo.

Remember el Caso Wanninkhof:

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Wanninkhof

El caso Wanninkhof es un caso de error jurídico grave que sucedió cuando, en un ambiente de histeria popular creado por los medios de comunicación y en un juicio plagado de irregularidades por parte de las autoridades judiciales y policiales, Dolores Vázquez Mosquera fue declarada culpable por un jurado popular de la muerte de Rocío Wanninkhof, quien había sido asesinada en octubre de 1999 cerca de Mijas, provincia de Málaga. Unos años después se descubrió el error al resolverse otro asesinato posterior, el de la joven Sonia Carabantes, en agosto de 2003 y descubrirse que el ADN del asesino de Sonia Carabantes coincidía con el ADN encontrado en pruebas del caso Wanninkhof.

Ahí se filtró lo que no estaba escrito a la prensa desde los propios juzgados y desde los tabloides se juzgó y condenó a una inocente que luego lolerrimamente se haría sentencia... Le recomiendo que se lea el artículo completo de la wiki y lo combine con algunas noticias que tienen telita.

Por cierto, Dolores Vázquez, jamás fue indemnizada, ni se le pidío perdón después de joderle la vida el Jurado Popular Televisivo formado por la presidenta Ana Rosa Quintana y sus margaritos.

Logicamente el poder jurídico jamás le pagará un lerele, ni hará sentencia a su favor, porque eso supondría reconocer lo putapénico que está montado todo y los agujeros de corrupción que tiene.

Y no es el primer caso, ni desgraciadamente será el último.
 
Última edición:
Tu sigue poniendo la mano en el fuego que te quemarás.

ScreenShot20141223at40441AM.resize_640x.inline_yes.png


Un gran poder conlleva una gran resposabilidad
 
Por lo menos él no parece retrasado

Bueno, no te castigues, haces lo que puedes y seguro que con el tiempo empezarás a parecer un poco menos tonto. Constancia, y no pienses en cómo te vemos los demás, intenta ser tú mismo, aunque, en tu caso disimulando todo lo que puedas tu "problemilla";). Una buena forma de disimularlo sería que te quedases callado si ves que lo que vas a decir es algo que hasta a ti te parece una parida.

A veces las autocríticas son las más dañinas. Dame la mano y foreemos juntos, a mi vera, no te separes.
 
Pregunta tonta, si tu no permites la entrada a animales en tu casa, ¿hay alguna ley que te ampare?.

Es un perro policía puede hacer lo que le salga de los cojones en tu casa puesto que lleva su orden judicial. Aporta más a la sociedad de lo que tú harás en tu vida.

Por cierto, el tema del cutre piso y el ático de la Gran Vía, en 2014 Torbe estaba en "quiebra" creo recordar.
Había una entrada en su blog donde decía que se puso el asunto trambóliko y casi se fue a la puta, por culpa de su gestor. (TORBE SIEMPRE ES INOCENTE). Entonces le hizo volar a 8 de sus empleados. Todos por la arbolada.

Aquí encontré el link: https://torbe.es/putalocura/cerrar-web/

A finales de ese año, creo recordar que fue cuando se "reformó" por enésima el Foro Putas, y llegaron Carpetovetónico (acá Max Cairo), el subnormal de Brasilforever (Acá Valiente) y Troy.

Entonces un chalet tenía su banner y se le daba mucho bombo en el foro putas, donde estaban 4 gatos; en las quedadas cerveceras de Spalumi, Brasilforever se jactaba de ser hamijo de Torbe, y que presuntamente el chalet era de Torbe.
O sea, que tuvo algún momento de mamporrero decían, yo por supuesto no me creo nada, todo eran rumores.

Antes de abrir ese Oasis en Madrid (guiño guiño) se comentó, se rumoreó que Torbe quiso asociarse con Isabelkat de Miladys (que lo llevaba en sociedad con Max Cairo) para abrir la casaputas.

Luego abrieron una sucursal que daba 36 veces VÉRTIGO pero cerró al poco tiempo.

No sé que pasó de la sociedad, pero creo que no funcionó, yo entonces pensé: Si tan forrado está ¿por qué se mete a abrir una casaputas en sociedad?

Más tarde comprendí todo. Tenía más cuento que yo.

- - - Updated - - -
edito: ¿En que año se compró el ático supuestamente?
 
Última edición:
Que chanante y lorerrima es la vida, uno se lee este estracto de la página del blog:

https://torbe.es/putalocura/cerrar-web/

Si, parece mentira que despues de 15 años pueda pasarme esto, pero asi ha sido, hace 3 meses por poco os quedais sin pagina web por culpa de la terrible incompetencia de un listillo que nos engañó a todos.

Las razones son muchas, pero todas se centran en una sola persona, un gestor con acceso a todas mis cuentas, que por desconocimiento, no supo controlar la situacion. Un vulgar vendehumos que salió de la nada, y que encandiló a la que era mi mano derecha, e hizo todo lo posible para que le contratara. Y desde que firmó, en un año y tres meses, dilapidó casi todo el dinero de la empresa y mucho de lo que yo tenia ahorrado. “Torbe, es que tu gastas mucho” me decia el individuo. Tras echarle de la empresa accedí a todas las cuentas y resulta que el que gastaba era él. A manos abiertas, en tonterias, en cosas que no necesitaba e incluso en ocasiones, sin mi conocimiento o autorización.


Que como no me di cuenta antes? una de las razones es porque tenia a todos mis ex trabajadores de su lado, les tenia la cabeza comida, el era un santo y “una buena persona” como me repetian una y mil veces los otros.

Y cae en la cuenta de la inspiración de esas palabras es que en realidad, en vez de al corrupto gestor, se está practicamente describiendo a sí mismo. :lol::lol::lol:

Pues con el juez la tonadilla de 'me engañaron de güeno que soy' y la 'culpa es de los demás que me tienen endibia' no ha colado esta vez.
 
Última edición:
"Si, parece mentira que despues de 15 años pueda pasarme esto, pero asi ha sido, hace 3 meses por poco os quedais sin pagina web por culpa de la terrible incompetencia de un listillo que nos engañó a todos."

Por cosas como esta, se alegra uno de que pase una temporada a la sombra, sin lujos ni putas y sujeto a un horario, como cualquier pringui.

Por poco OS quedáis sin página web, dice el subnormal. Como si él no estuviera viviendo de ella, como si fuese una especie de ONG de la que los visitantes vivieran.

Es el Turbo subnormal que se ha ido comiendo lentamente al Turbo friki antisistema que caía simpático.
 
Que chanante y lorerrima es la vida, uno se lee este estracto de la página del blog:

https://torbe.es/putalocura/cerrar-web/

el es muy bueno y la culpa siempre es de otro

porque tuve que echar a unas 8 personas de la empresa, gente que yo consideraba mi familia, por haber estado tantos años juntos, y que ahora no me hablan porque este individuo les ha contado mentiras y mas mentiras sobre mi. Y eso me duele porque no me merezco esto, les he dado de comer años, siempre tratandolos bien, y ahora, segun palabras de este mequetrefe, de repente me convierto en el malo de la pelicula

claro que si, los echas a la puta calle y no te mereces que no te hablen y te pongan de malo la pelicula, la culpa es del individuo que cuenta mentiras sobre ti

Este tipejo ya les ha metido mil horas de charla y se ha metido en el papel de “yo no he roto ningun plato”, cosa que se le da muy bien, haciendo ese gestito con la cara, arqueando las cejas y poniendo esa vocecilla entre coleguita y tipo guay

:face::lol::lol::lol::lol::lol:

voy a hacer todo lo que este de mi mano para meter a este sinvergüenza a la carcel.

Y quizas, algun dia, cuando le metan en la carcel, entonces quizas mis ex trabajadores me miren de otra manera a mi y de otra manera a él

nelsonzito

edito :

min 3 : 05 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Huelga decir que ese gestor, si es que existió, ya que a Turbino se le la pillado cien mil veces en mentiras, exageraciones y aranerías, todavía debe estar esperando la denuncia, o siquiera una llamada cagándose en sus muertos... Que es lo que haría cualquiera, digo yo.

Pero no, suelta el gran drama psico-social-conspiranoico que padece y las medidas de grandérrima envergadura que va a tomar hasta su último estertor. Y al poco tiempo, todo se esfuma, olvida y desvanece como cuesco arrastrado por el viento.

Creo que su mayor logro hasta la fecha en ese sentido, que vendió como si hubiera derrotado el sólo al ejercito de los USA armado con un mondadientes, fue cerrarle la cuenta al niño-rata del Wismishu ese. Y total pa qué, si no tuvo más que abrirse otra si no es que ya le han devuelto la antigua.
 
supongo que sois conscientes de que si sobrevive y sale del maco, cuando se lea lo referente a su entalegada en el foro, se lo va a fumar a la velocidad del trueno...

tenemos las horas contadas amigos :lol:
 
supongo que sois conscientes de que si sobrevive y sale del maco, cuando se lea lo referente a su entalegada en el foro, se lo va a fumar a la velocidad del trueno...

y despues escribira un articulo en su blog contando que ha tenido que chapar el foro por culpa de unas personas muy malas que le tenian envidia y que el no se merecia esto

tenemos las horas contadas amigos :lol:

mas bien, tenemos los años contados amigos :lol:
 
supongo que sois conscientes de que si sobrevive y sale del maco, cuando se lea lo referente a su entalegada en el foro, se lo va a fumar a la velocidad del trueno...

tenemos las horas contadas amigos :lol:

Espero estar muerto o tener una vida mejor fuera del foro antes de que salga Torbellino de Villarejas.
 
1º A finales de ese año, creo recordar que fue cuando se "reformó" por enésima el Foro Putas, y llegaron Carpetovetónico (acá Max Cairo), el subnormal de Brasilforever (Acá Valiente) y Troy.

2º Entonces un chalet tenía su banner y se le daba mucho bombo en el foro putas, donde estaban 4 gatos; en las quedadas cerveceras de Spalumi, Brasilforever se jactaba de ser hamijo de Torbe, y que presuntamente el chalet era de Torbe.
O sea, que tuvo algún momento de mamporrero decían, yo por supuesto no me creo nada, todo eran rumores.

3º Antes de abrir ese Oasis en Madrid (guiño guiño) se comentó, se rumoreó que Torbe quiso asociarse con Isabelkat de Miladys (que lo llevaba en sociedad con Max Cairo) para abrir la casaputas.

1º Que brasilforever alias Valiente es un subnormal eso lo confirmo al cien por cien, aparte de un tipo capaz de vender a su madre por meterla en caliente. Además de un moderador mediocre.
2º Y eso que el gordo no quería que se supiera que era el dueño de Oasis, si es que el gordo (y no me refiero a torbe) era un desastre de tío.
3º No, quisieron reclutarla para la causa de putalocura pero Isabelkat recibió presiones de spalumi y se cagó por las patas abajo.
 
A ver, tú y el anterior al que citas. Las movidas del foro putas las ponéis en su hilo y allí os cagáis en la puta madre de Valiente, Troy, Max Cairo o de quien os salga de los cojones, pero eso no viene aquí.

De hecho ya estáis tardando en largar por esa boquita, que quiero enterarme de qué se cocía ahí, que tiene pinta de ser divertido. :lol::lol:
 
Pues con el juez la tonadilla de 'me engañaron de güeno que soy' y la 'culpa es de los demás que me tienen endibia' no ha colado esta vez.

Básicamente esto es lo que quise decir en toda la mierda que poté en el anterior post. Él SIEMPRE ES INOCENTE.

ILG yo solté un tochaco infumable y edité nada más leerte, con lo que me cuesta expresarme porque aunque me avergüence soy consciente de que no sé formular una frase. Voy mejorando. Pero edité porque tampoco es plan de incordiar.

Ya edité. Ahora no me acuerdo. No me vuelvas a acojonar que me voy del foro, eh...
 
Última edición:
Es un perro policía puede hacer lo que le salga de los cojones en tu casa puesto que lleva su orden judicial. Aporta más a la sociedad de lo que tú harás en tu vida, y el doble de lo que haré yo en mi miserable vida de putero de mierda.

;) Arreglado.
 
Bueno, no te castigues, haces lo que puedes y seguro que con el tiempo empezarás a parecer un poco menos tonto. Constancia, y no pienses en cómo te vemos los demás, intenta ser tú mismo, aunque, en tu caso disimulando todo lo que puedas tu "problemilla";). Una buena forma de disimularlo sería que te quedases callado si ves que lo que vas a decir es algo que hasta a ti te parece una parida.

A veces las autocríticas son las más dañinas. Dame la mano y foreemos juntos, a mi vera, no te separes.

Me parece que lo que tienes es un problema con la teoría de conjuntos
CapturaI.PNG
 
2º Y eso que el gordo no quería que se supiera que era el dueño de Oasis, si es que el gordo (y no me refiero a torbe) era un desastre de tío.

Supongo que hay muchos puticlús llamados "Oasis", pero creo recordar que el poco recomendable "Casper*" era socio en la sombra de uno con ese nombre. Y si no recuerdo mal, era en Madrid.

*Secuestrador, extorsionador, torturador, posible asesino, ladrón de cuadros de las Koplowitz, jefe de una de las bandas de atracadores/butroneros de España...
 

Yo no soy putero, nunca he pagado por sexo. Implícitamente quizás. Pero buena observación, eso de putero de mierda lo podríamos aplicar a Refugiado.

El caso de la detención de Torbe y el eco medíatico me recuerda a la "operación Afrodita" en Madrid. Con al menos 105 detenidos por presunta trata de blanca, entonces se llamaba así, ahora trata de personas, solo 10 personas ingresaron en prisión con cargos y sin fianza. Pero el bombo y los titulares sensacionalistas de la supuesta explotación de 350 mujeres que ejercían la prostitución en los 19 pisos (según algunos algunos medios 36) que fueron intervenidos de manera simultánea a finales de julio del 2010 para luego abrir expedientes de expulsión a las que se encontraban en situación irregular en España, la mayoría de esas mujeres fueron puestas en libertad, unas pocas deportadas y solo una pidió medidas de protección. (presuntamente según algún diario).
Esa operación CREO que terminó en nada.
Tiempo después recuerdo que salió a luz la resolución del caso, y creo que nadie quedó en el talego.

No digo que Torbe sea inocente, ya en 2006 una menor de 16 años "se la coló", al inocente de Torbe, y luego le condenaron a 1 año de prisión en el 2012 por estafa en el programa "la línea de oro" en canal 7. Por culpa de un empleado según declaraciones de Torbe. El inocente de Torbe.

Pero el eco mediático que tiene Torbe ahora, me recuerda a aquel caso.
A ver como termina todo.

¿Ya hay porra de cuanto tiempo le caerá?
 
Citaré una frase que me quedó grabada y que le dijo Espartaco Santoni a Xavier Sardá en 'Cronicas marcianas' hace casi 20 años: el que no ha estado en la cárcel no es un hombre de verdad.
 
Citaré una frase que me quedó grabada y que le dijo Espartaco Santoni a Xavier Sardá en 'Cronicas marcianas' hace casi 20 años: el que no ha estado en la cárcel no es un hombre de verdad.

El que ha estado en la carcel es el que no suele ser un hombre de verdad, pero allá cada uno con sus valores.
 
Citaré una frase que me quedó grabada y que le dijo Espartaco Santoni a Xavier Sardá en 'Cronicas marcianas' hace casi 20 años: el que no ha estado en la cárcel no es un hombre de verdad.

en mi barrio se dice de otra forma, que viene a ser "el que ha estado en la carcel, es un capullo"
 
Arriba Pie