El vídeo de la detención de Torbe.

en mi barrio se dice de otra forma, que viene a ser "el que ha estado en la carcel, es un capullo"
Es que así es. Bueno, la mafia policial puede urdir sus tretas en connivencia con las altas esferas para joder a alguien que moleste al poder. Pero fuera de esos casos, e igual torbe es uno de esos, el que cae es un pringui. Luego van con sus tatuajes y tal dándoselas de yo qué sé. Pero son pringuis. La mayoría, el 90%, son unos jinchos pringaos, pero no todos, hay unos pocos que van al límite. Y no sobrepasan. Pero molestan. Porque igual son deslenguados, vividores, hacen de su capa un sayo, y, con cuidadito, le toman el pelo a todo el mundo conforme a derecho. Hasta que caen porque algún mandamás se hartó de su irreverencia, o por cualquier otro motivo. Y les encasquetan lo que haga falta.
Hay que diferenciar.
Me contaba una amiga q hace menos de un año tuvo a unos hijos d puta extranjeros (pais del este) que robaban casas habitadas. No tenían papeles, venían a nuestro país a robar y punto, llevaban aquí dos meses los gorrinos chorizos.
Pues una semana estuvieron en preventiva. Una semana. Ahora seguramente anden robando a sus anchas en algún lugar de la península. De nuestra península.
 
Pues yo me quedo con lo que me dijo un amigo psiquiatra, concretamente psiquiatra forense:

- ¿Sabes de qué están llenas las cárceles? De sociopatas que no se adaptan... En cambio otros (que son bastantes), los que sí siguen unas mínimas normas y reprimen algunos impulsos compensándolos con otros, por acentuada que sea su sociopatía, no la pisarán en la vida.
 
A ver, tú y el anterior al que citas. Las movidas del foro putas las ponéis en su hilo y allí os cagáis en la puta madre de Valiente, Troy, Max Cairo o de quien os salga de los cojones, pero eso no viene aquí.

De hecho ya estáis tardando en largar por esa boquita, que quiero enterarme de qué se cocía ahí, que tiene pinta de ser divertido. :lol::lol:

And!!! No jodas!!! ¿Qué tú no sabías nada de a lo que se dedicaban el Valiente y el Cairo? :face:
Pero si a mi me dijiste una vez en un post que eran unos chicos muy majos... :lol:
Cuando ellos llegaron al Putas tú te dedicaste a hacer el habión y pasaste de los havusos a los que fuimos sometidos los foreros. No nos defendiste y Dios te castigará.
 
And!!! No jodas!!! ¿Qué tú no sabías nada de a lo que se dedicaban el Valiente y el Cairo? :face:
Pero si a mi me dijiste una vez en un post que eran unos chicos muy majos... [emoji38]
Cuando ellos llegaron al Putas tú te dedicaste a hacer el habión y pasaste de los havusos a los que fuimos sometidos los foreros. No nos defendiste y Dios te castigará.
La parte de que este no es el hilo como que te la has saltado, ¿no?

Pregúntame el tema en el hilo pertinente y te contesto.
 
Yo lo que veo es que este foro como que se ha vuelto muy serio, ¿no?
Parece como si se hubiera muerto alguien...
CAGUENDIEZ, ¿QUIÉN SE HA MUERTO AQUÍ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CAGUENDIEZ, ¿QUIÉN SE HA MUERTO AQUÍ?
 
Nivelazo de programa, solo faltaba que hubieran invitado al presidente de la asociación de clubes de alterne de Valencia...oh wait! ahí estaba el pata-palo.

Y a la Manuela Ríos se le estaba haciendo el chichi agua de limón, sabiendo que con Torphe abriendo la boca, la emisión saldría en todos los Zapping de España. Hipócrita!
 
Nunca se ha hablado lo suficiente del intrigante compañero de Torbe en ese programa. Ese ser con entradas y coronilla calva, que mira con cara de cordero degollado, que cada vez que el gordo dice una grosería baja la mirada humillado. Qué cara, qué expresión, es el vivo retrato del putero medio. No tiene edad definida, es un viejoven. No dice esta es mi boca, está ahí porque le han llevado, porbrecillo, es un ser asustado en un mundo que no comprende.
 
Yo sigo intrigado con qué le pasó al perro de la guardia civil que olfateó toda villacerda....... Tuvieron que sacrificarlo para que no sufriera?.
 
Yo lo que veo es que este foro como que se ha vuelto muy serio, ¿no?
Parece como si se hubiera muerto alguien...
CAGUENDIEZ, ¿QUIÉN SE HA MUERTO AQUÍ?

https://www.youtube.com/watch?v=PhNASJz-HrI

¡Ojo al dato! Que en el minuto 5'45 aparece el famoso Boris, ya que habla de un señor que dirije un "gran empresa" y que cada mes le da de un millón a millón y medio de las fenecidas pesetas para verle trincarse putucas para excitarse.

Aunque también cabe la posibilidad de que sea una de sus mentiras y fantasmadas. :lol:

Tendría su LOL que ahora el fiscal incluyera este vídeo en el conjunto de pruebas para acusarle de asociación mafiosa.
 
Nunca se ha hablado lo suficiente del intrigante compañero de Torbe en ese programa. Ese ser con entradas y coronilla calva, que mira con cara de cordero degollado, que cada vez que el gordo dice una grosería baja la mirada humillado. Qué cara, qué expresión, es el vivo retrato del putero medio. No tiene edad definida, es un viejoven. No dice esta es mi boca, está ahí porque le han llevado, porbrecillo, es un ser asustado en un mundo que no comprende.

Lo mejor del vídeo es él. Minuto 9 segundo 22: Una puntuación por favor, una puntuación. :face:
 
¿Este es el jilo de los amigos en Soto del Real? Parece que todos los foreros están relacionados con el lumpen, si es que sois de barrios muy chungos. ¿Quién es el abogado de Torbe? Alguien del foro lo sabe fijo. Habría que exigirle una rueda de prensa.
 
Conozco a uno que conoce a uno que fue detenido en una operación anticorrupción. Eso que refleja el vídeo de abrir un cajón y cerrarlo con un "ay, perdón" al ver que está lleno de bragas dista mucho de lo que vivió el tipo ese. Le redecoraron la casa entera, hasta los zócalos, en busca de escondrijos donde pudiese haber documentos o dinero. Y eso que no era uno de los cabecillas de la trama, solamente el que llevaba los sobres de aquí para allá (sin saber qué había dentro, según su versión :lol:).

Así se queda tu familia entretenida volviendo a armar todos los muebles mientras estás incomunicado, que la espera si no se hace muy larga.
 
1) Menudo parquet tiene turbo, del año la tos, y falto de acuchillas.

2) El cristasol del mercadona to guapoh ahí encima.
 
¿Nadie sabe a qué hora fue la detención y entrada en Villacerda que pillasen a Turborc en la cama?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Esa tierra cántabra del norte de ESPAÑA AQUÍ EMPEZÓ TODO
 
Arriba Pie