El Video del Psoe sobre la tregua del 98 del periodo Aznar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metadona_user rebuznó:
Os vais a comer una mierda en las generales, y vendre aqui para reirme de vuestras putas caras de cerdos coperos con la gran bandera zapateril para metertela por tu culo de nazi progay aznariano

Y no es que este a favor del PSOE

un poco yo diria que si ¿no?

1492 rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Os vais a comer una mierda en las generales, y vendre aqui para reirme de vuestras putas caras de cerdos coperos con la gran bandera zapateril para metertela por tu culo de nazi progay aznariano

Y no es que este a favor del PSOE

un poco yo diria que si ¿no?

Era una forma de hablar. La respuesta es NO. De verdad.

Sudacca rebuznó:
Sólo un simple comentario. Por que siempre que vemos a Irene Villa en silla de ruedas es en manifestaciones contra Zapatero -tambien conocidas como manifestaciones contra el proceso de paz?

por que así da mas penita la pobre, queda mas sensacionalista para las fotos de portada de la razón y de libertad digital... luego se quitan las cámaras de enmedio y fuera silla.

La semana pasada presentó su FAESlibro en Salamanca y no necesitó de sillitas ni zarandajas... es una buena muestra de como maneja el PP éstos asuntos, de su "respeto" por las víctimas.

De todas formas cuidado con ésta chica, el otro día salió hablando de lo imprescindible de la educación en un colegio religioso, de como allí había aprendido unos valores que la sociedad blablabla... ésta con el tiempo se nos hace diputada del pp y puede ser más reaccionaria incluso que la Anita Botella... tiempo al tiempo.

Arisgo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo rebuznó:
ETA puede dejar de matar si se reconoce el derecho de autodeterminacion y con la conversion de sus presos politicos en presos comunes.

Noticias frescas.Te agradecería una fuente,o algo asín.

Pon tu una fuente que avale lo contrario.

Comunicados de ETA,entrevistas con Otegi,manifestaciones multitudinarias de Amnistía,... lo de que la libertad de los presos es la prioridad para ETA es algo que pensé que todos sabíamos,pero me has dejado descolocado con lo de " conversion de sus presos politicos en presos comunes",es la primera vez que lo oigo y creo que provocaría carcajadas a Arnaldo.

Arisgo rebuznó:
Todavia no me queda claro. ¿Que es lo que pensais que van a conseguir?

Algo.Algo que no hubiesen conseguido si no hubiesen asesinado a tanta gente. ¿Crees que el Mikel Antza o el Josu Ternera de turno conseguirían sentarse en una mesa con un Gobierno si no hubiesen matado a tanta gente? Pues la respuesta es obvia,no.

Noto cierto enfado por tu parte con los que estamos "contra la paz".
Ya he dicho que comprendo tu postura de ceder para conseguir el bien supremo de la "paz",pero yo considero la justicia un valor superior,sobre todo a largo plazo,por muchas ganas que tengamos de acabar con esta mierda.

thx1138 rebuznó:
por que así da mas penita la pobre, queda mas sensacionalista para las fotos de portada de la razón y de libertad digital... luego se quitan las cámaras de enmedio y fuera silla.

La semana pasada presentó su FAESlibro en Salamanca y no necesitó de sillitas ni zarandajas... es una buena muestra de como maneja el PP éstos asuntos, de su "respeto" por las víctimas.

Igual es porque con piernas ortopédicas puedes andar y estar de pié un rato,pero para una manifestación necesitas ir en silla.

Pero tu a lo tuyo,venga,cuéntanos algún chiste sobre ella,que lo estás deseando,hijo de la gran pu-ta.

No me he leído las 6 páginas, pero por si acaso no se ha dicho, escribo simplemente para recordar a las hordas prisaicas que cuando Aznar habló con la ETA no había ningún pacto que impidiera esto y que la tregua fue anterior a los contactos con los etarras, no como ahora.

pablis rebuznó:
No me he leído las 6 páginas, pero por si acaso no se ha dicho, escribo simplemente para recordar a las hordas prisaicas que cuando Aznar habló con la ETA no había ningún pacto que impidiera esto y que la tregua fue anterior a los contactos con los etarras, no como ahora.

Ya, pero es que por mas que se lo repitamos no lo entenderan, son como una especie de robots

pablis rebuznó:
No me he leído las 6 páginas, pero por si acaso no se ha dicho, escribo simplemente para recordar a las hordas prisaicas que cuando Aznar habló con la ETA no había ningún pacto que impidiera esto .

Qué pacto impide ahora la negociación con los etarras?? ese pacto antiterrorista que ambos usaron, desprestigiaron y pisotaron para sus propios intereses.

Ni al PSOE ni al PP les interesan las victimas ni los etarras ni el País Vasco ni la puta madre que les echó. A ellos lo que les interesa es estar en el poder al precio que sea. Ahora los roles están de tal manera que si el PSOE consigue la desaparición de la banda, su estancia en el poder será más prolongada, mientras que el PP sabe que si hace que este proceso de paz se vaya a la mierda de una manera escandalosa, su acceso al poder es más factible.

Tanto unos como otros buscan lo mismo, el resto les importa una mierda.

pablis rebuznó:
y que la tregua fue anterior a los contactos con los etarras, no como ahora.

Pablis, por favor, tontadas las justas, si hubo tregua fue al igual que ahora porque habían negociado sentarse a hablar, que aquí no creo que nadie sea tan ignorante o inocente como para tragarse según que cosas.

Por cierto oir a Aznar hablar sobre el movimiento de liberación vasco es un OWNED en toda regla :lol: :lol:

88 rebuznó:
caco3 rebuznó:
A ver si entiendo el vídeo:

1998:
a) El PP negocia con ETA exactamente como ahora hace el PSOE.
b) ETA, entre tanto, se rearma para volver a matar.

2006:
a) EL PSOE nogocia con ETA exactamente como ahora hace el PP.
b) ETA, entre tanto, <acabe usted el razonamientoi deductivo>.

Bingo, hay que ser retarded para volver a cometer el mismo error. Pero bueno, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Me hacen gracia estos chupis " ustedes negociaron con eta y la cagaron, ahora queremos cagarla nosotros tambien....soy tonto "

El cotraataque al video del PSOE ME LOL, EL PSOE MIENTE COMO UN BELLACO!!

https://www.nuevatelevision.es/seccion.asp?rg=601

Eso de que va a acabar igual todavía está por ver, ya os molaría eh, que asco dais joder.

Venga :lol:

de15a17a04.jpg

pablis rebuznó:

En el mundo de la piruleta feliz los etarras un dia se levantan en su cama de vivos colores y deciden firmar una tregua, el sol vasco les ha sonreido y así lo han decidido.

Es entonces cuando lo comunican al gobierno de España para sorpresa de todos ellos. La policia y el servicio de espionaje mientras brindan con sus copas de regaliz, se lo comentan en un banquete de tartas y lacasitos al señor Aznar, y este por tan magna acción propone una negociacion donde todo el mundo sera feliz comiendo perdiz.

metadona_user rebuznó:
Lo del PP es de verguenza ajena. Está gentuza, pues otro nombre no tiene no es que utilize las victimas del terrorismo, si que las usa como munición de catapultas para las murallas prisaicas. Y luego tiene la osadia de adoctrinar a sus votantes para que digan que es el PSOE.

Bueno, tú también tienes la osadía diaria de hacer ver que eres objetivo y crítico con todos cuando se te nota demasiado que al PSOE le lames el culo.

pim_pam_pum rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Lo del PP es de verguenza ajena. Está gentuza, pues otro nombre no tiene no es que utilize las victimas del terrorismo, si que las usa como munición de catapultas para las murallas prisaicas. Y luego tiene la osadia de adoctrinar a sus votantes para que digan que es el PSOE.

Bueno, tú también tienes la osadía diaria de hacer ver que eres objetivo y crítico con todos cuando se te nota demasiado que al PSOE le lames el culo.

Estamos hablando del video del PSOE y de la conducta del PP.

Pero te diré como antes en otro post, que el PSOE no es santo de devoción pero desde antes de llegar al poder. Que me da más asco el PP, pues sí, sobre todo en su formas y lo que representan, y sobre todo su militancia poderosa y liberal, los de los privilegios vaya, porque el pobretón de derechas, el obrero del PP, no me da asco si no pena.

Si te fijas bien, aqui hay poca gente que siga la doctrina del PSOE a raja tabla, sin razón ni punto de vista crítico al contrario de toda la horda de coperos irredentos pepuflos que no hacen más que abrir hilos de noticias de libertaddigital. Que para ellos digan lo que digan sus dirigentes, todo va a misa.

metadona_user rebuznó:
y sobre todo su militancia poderosa y liberal, los de los privilegios vaya, porque el pobretón de derechas, el obrero del PP, no me da asco si no pena.

Creía que cualquiera con un mínimo de inteligencia era capaz de darse cuenta que actualmente al PSOE se la sudan tanto o más los trabajadores que al PP.

No sé dónde cojones ves tú que el PSOE sea "el partido de los pobres" con esas ministras pijas gafapastas que se gastan 400.000 millones de euros del dinero público en muebles para su despachito zen o en el actual vacío de medidas sociales.

metadona_user rebuznó:
Si te fijas bien, aqui hay poca gente que siga la doctrina del PSOE a raja tabla, sin razón ni punto de vista crítico al contrario de toda la horda de coperos irredentos pepuflos que no hacen más que abrir hilos de noticias de libertaddigital. Que para ellos digan lo que digan sus dirigentes, todo va a misa.

Ya lo sé, la diferencia es que ellos no quieren quedar de pensadores objetivos y críticos, van con la ideología por delante.

Julio del 97 Eta mata a Miguel Angel Blanco
Diciembre del 97 Eta mata a Jose Luis Caso
Enero del 98 Eta mata a Jimenez Becerril junto con Ascension Garcia y tambien a Jose Ignacion Irureta Goyena
Junio Y Julio del 98 Eta mata a Manuel Zamarreño Y Tomas Caballero

Poco mas tarde, el PP dialoga con sus asesinos

Y ahora, despues de que Eta lleva 3 años sin matar, todavia tienen los santos cojones de venir a dar clases de moralidad, hay que ser hipocrita.

pim_pam_pum rebuznó:
metadona_user rebuznó:
y sobre todo su militancia poderosa y liberal, los de los privilegios vaya, porque el pobretón de derechas, el obrero del PP, no me da asco si no pena.

Creía que cualquiera con un mínimo de inteligencia era capaz de darse cuenta que actualmente al PSOE se la sudan tanto o más los trabajadores que al PP.

No sé dónde cojones ves tú que el PSOE sea "el partido de los pobres" con esas ministras pijas gafapastas que se gastan 400.000 millones de euros del dinero público en muebles para su despachito zen o en el actual vacío de medidas sociales.

Dime un post donde yo haya dicho semejante idiotez. Venga coño, ponte a buscar, ponte a buscar post donde yo haya alabado al PSOE.

¿Te crees que estoy a favor del chupiministerio de la vivienda? ¿Crees acaso que no me siendo indignado con lo de las Kelly Finder por poner otro ejemplo? Dime cuando yo haya dicho que el PSOE hace medidas sociales, dime cuando yo no he dicho que sean la misma mierda del sistema.

No tengo porque darte explicaciones, pero ya que me atacas, con gusto te respondo. El caso es que pienso que adoleces del "y tu más", es decir, cuando se critica con rabia al PP, ya te crees que soy del PSOE. Parece que te cuesta distinguir entre el abanico de posibilidades que es no es estar deacuerdo con el PP.

pim_pam_pum rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Ya lo sé, la diferencia es que ellos no quieren quedar de pensadores objetivos y críticos, van con la ideología por delante.

¿Ideología por delante? ¿Pero que coño es eso? O sea que repetir con un disco rayado la mierda mediatica del PP sin cambiar una puta coma, es ideología, yo es que mejor lo llamo adoctrinamiento y ya he descrito bien porqué.

Y te equivocas. No vengo aquí a quedar de nada. Entro como todos y suelto mi opinión untada generosamente con mierda para que la saborees bien y con suerte que te de una buena indigestión mental, hijo de puta. :lol:

Ahora si quieres sigue en el terreno de lo personal, ya que tanto te jode lo que escribo.

apunahasa rebuznó:
Enero del 98 Eta mata a Jimenez Becerril junto con Ascension Garcia y tambien a Jose Ignacion Irureta Goyena

Y ahora, despues de que Eta lleva 3 años sin matar, todavia tienen los santos cojones de venir a dar clases de moralidad, hay que ser hipocrita.

Esa vez fue eta la que quería negociar con el gobierno, no el gobierno con eta (como ha ocurrido ahora). El PP los dejó tan debilitados que tuvieron que montar una tregua (luego se vio que era una trampa). Si supuestamente queriendo ellos, resultó ser una tregua trampa, ahora que ni están tan al borde de la derrota física como en 1998 ni ha partido de ellos la idea, te podrías hacer una idea de la diferencia de situaciones (si no fueras tan fanático, claro).

El vídeo del PSOE es una manipulación:

1º. - Atribuye al Gobierno de Aznar la excarselación de 200 presos de ETA. FALSO, el Gobierno no puede excarcelar presos, y no lo hizo entonces. Cosa distinta es que salieran de la cárcel por cumplir condena o por decisiones judiciales.

2º. - Atribuye al portavoz del ex-Gobierno del PP, Miguel Ángel Rodriguez la frase "no debe haber vencedores ni vencidos". El problema es que esa frase es una manipulación:

https://www.nuevatelevision.es/seccion.asp?rg=601

OWNED!!!! :107

3º. - No sale como Aznar repetía que no habría cesiones políticas, ni modificaciones de Estatutos o de la Constitución. En definitiva, que no se pagaría ningún precio político.

4º. - Compara situaciones radicalmente diferentes, tanto en sus orígenes como en la actuación del Gobierno. La tregua del 98 la declara ETA de forma expontánea. El Gobierno toma contacto con ella, pero no ofrece ningún pacto, y sólo celebra una reunión con HB, donde no hay ofrecimiento de ningún precio o concesión política. NO SE PARALIZA LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO, SE CONTINÚAN CON LAS DETENCIONES (al margen de las detenciones en Francia, el Gobierno detiene a 25 etarras, entre otros a Kantauri), NO SE ALTERAN LOS JUICIOS, NI SE OBLIGA AL FISCAL A CAMBIAR DE CRITERIO PARA FAVORECER A ETA Y AL "PROCESO DE PAZ". Y se avisó reiterada y expresamente que el Estado de Derecho no estaba en tregua.

Por contra, la actual tregua viene pactada entre los terroristas y el Gobierno ZoPilote, tras negociaciones que se llevaban a cado durante la vigencia del pacto contra el terrorismo, lo que supone una infamia por el PSOE. Además, se llevan a cabo concesiones a los terroristas: se impide el pronunciamiento de los tribunales sobre el caracter terrorista del PCTV, se finiquita el pacto antiterrorista, se destituye a Fungairiño, se presiona al poder judicial para que inaplique la ley en pro del proceso, se dan ordenes a los fiscales para que apoyen a los terroristas (y con ello al proceso), se fuerza la dimisión del fiscal del caso de de juana chaos para cambiar radicalmente el criterio que se había aplicado unos meses antes, se despenaliza la financiación de organizaciones terroristas por autoridades publicas, se deja de perseguir a los terroristas por parte del Gobierno, que además hace lo posible por torpedear la persecución judicial, con los ya famosos chivatazos a miembros de la red de extorsión de ETA que se iban a detener por actuaciones instadas por el Juez. En definitiva, EN TODO LO QUE DEPENDE DEL GOBIERNO, SE RINDE EL ESTADO DE DERECHO (ante delincuentes definidos por ZP como "hombres de paz", ese es el concepto de PAZ de ZP)

pim_pam_pum rebuznó:
apunahasa rebuznó:

Esa vez fue eta la que quería negociar con el gobierno, no el gobierno con eta (como ha ocurrido ahora). El PP los dejó tan debilitados que tuvieron que montar una tregua (luego se vio que era una trampa). Si supuestamente queriendo ellos, resultó ser una tregua trampa, ahora que ni están tan al borde de la derrota física como en 1998 ni ha partido de ellos la idea, te podrías hacer una idea de la diferencia de situaciones (si no fueras tan fanático, claro).

¿Pero tu eso de donde te lo sacas? En algún momento sea cual sea el partido hay vias de contacto gobierno-ETA, lo hubo con el PP, y lo hay con el PSOE. No se dicen las cosas por televisión.

La tregua de la ETA fue el 16 de septiembre de 1998 y el PP entro el 3 de marzo de 1996, ahora me estas diciendo que el PP que entro sin mayoría absoluta fue el total responsable del desarme de ETA. Así Pum en 2 años.

Venga coño.

ETA ahora si que está debil, mucho más que en el 98. De esos años para aca, ha sido totalmente descabezada, lleva dos años sin matar. Y la labor policial no creo que sea de exclusiva competencia del partido del poder. :?

Y si me permites, seguimos otro día porque mañana tengo que madrugar.

metadona_user rebuznó:
Dime un post donde yo haya dicho semejante idiotez. Venga coño, ponte a buscar, ponte a buscar post donde yo haya alabado al PSOE.

No tengo ganas de revisar tus 1315 muestras de subnormalidad buscando una lamida de culo explícita y literal al PSOE, pero es fácil darse cuenta que de la forma en que insultas al PP y no al PSOE por temas análogos es algo más que casual.

metadona_user rebuznó:
¿Te crees que estoy a favor del chupiministerio de la vivienda? ¿Crees acaso que no me siendo indignado con lo de las Kelly Finder por poner otro ejemplo?

La diferencia es que como tú bien has dicho, al haberlo hecho el PSOE te "indignas", pero si lo hubiera hecho el PP nos lo recordarías en cada jodido post desde entonces.

metadona_user rebuznó:
Dime cuando yo haya dicho que el PSOE hace medidas sociales,

Es que precisamente lo que te deja como un jodido subnormal (más aún) es que los defiendes como si fueran el supuesto "partido obrero" que no son, en contraposición a los fachas ricos del PP, cuando no serías capaz de encontrarles nada más izquierdista que la S y la O de las siglas.

metadona_user rebuznó:
dime cuando yo no he dicho que sean la misma mierda del sistema.

tú rebuznó:
que el PSOE no es santo de devoción pero desde antes de llegar al poder. Que me da más asco el PP, pues sí, sobre todo en su formas y lo que representan, y sobre todo su militancia poderosa y liberal, los de los privilegios vaya, porque el pobretón de derechas, el obrero del PP, no me da asco si no pena.

Y a juzgar por los insultos que le dedicas al PP a la mínima (pero no al PSOE por temas análogos), salta a la vista que "la misma mierda" no te parecen, eh :lol:

metadona_user rebuznó:
No tengo porque darte explicaciones, pero ya que me atacas, con gusto te respondo. El caso es que pienso que adoleces del "y tu más", es decir, cuando se critica con rabia al PP, ya te crees que soy del PSOE. Parece que te cuesta distinguir entre el abanico de posibilidades que es no es estar deacuerdo con el PP.

Es que yo no estoy de acuerdo con el PP, pero no soy tan jodidamente hipócrita (lo que haces tú) como para negar que estoy de acuerdo con más puntos de ese partido que con el PSOE.

metadona_user rebuznó:
¿Ideología por delante? ¿Pero que coño es eso? O sea que repetir con un disco rayado la mierda mediatica del PP sin cambiar una zarigüeya coma, es ideología, yo es que mejor lo llamo adoctrinamiento y ya he descrito bien porqué.

Te estoy diciendo que no niegan que son de derechas y favorables al PP, cosa que tú haces análogamente con el PSOE. Pero ya veo que no das para más.

metadona_user rebuznó:
Y te equivocas. No vengo aquí a quedar de nada. Entro como todos y suelto mi opinión untada generosamente con mierda para que la saborees bien y con suerte que te de una buena indigestión mental, hijo de puta. :lol:

Pero antes de darle a "enviar", pídele a tu profesor de Educación Especial que repase lo que has escrito, así evitarás en la medida de lo posible para tu condicion mental quedar en rídiculo.

Venga tío, puedes decirlo, sal del armario, "SOY UN ROJO Y EL PSOE ME GUSTA".

metadona_user rebuznó:
¿Pero tu eso de donde te lo sacas? En algún momento sea cual sea el partido hay vias de contacto gobierno-ETA, lo hubo con el PP, y lo hay con el PSOE. No se dicen las cosas por televisión.

No jodas Sherlock.

Lo que pasa es que me extraña que en esos 2 años, deteniendo a unos 15 o 20 etarras a la semana, estuvieran con muchas ganas de establecer negociaciones...

metadona_user rebuznó:
La tregua de la ETA fue el 16 de septiembre de 1998 y el PP entro el 3 de marzo de 1996, ahora me estas diciendo que el PP que entro sin mayoría absoluta fue el total responsable del desarme de ETA.

¿Pero qué coño dices? ETA NUNCA SE HA DESARMADO DESDE QUE SE CREÓ, solamente ha tenido etapas más jodidas (por la persecución policial más poderosa y la pérdida de apoyo social) y etapas más fuertes.

Y sí, gilipollas, fue el PP. Leete las detenciones de etarras y cúpulas de eta que hubo entre 1996 y 1998, estaban completamente asfixiados. No hace falta tener mayoría absoluta para controlar a la poli y a los jueces (ahí tienes la prueba con el PSOE).

metadona_user rebuznó:
ETA ahora si que está debil, mucho más que en el 98. De esos años para aca, ha sido totalmente descabezada, lleva dos años sin matar. Y la labor policial no creo que sea de exclusiva competencia del partido del poder.

Si ETA a título de "ETA" no ha matado desde entonces no es porque no puedan, sino porque de momento han decidido cambiar de estrategia (sería interesante que te preguntarás por qué y por qué curiosamente ha coincidido con la victoria electoral del PSOE el 11-M. Sí, el 11-M y no el 14).

Arisgo rebuznó:
El Proceso de Paz y la actitud de los derechones para con el mismo esta siendo la zarigüeya paradoja de la actitud del conservadurismo rancio frente a cualquier tipo de problema en general.

Yo creo que la clave está más en la ignorancia fanática de la mal llamada izquierda, que realmente no es más que una masa desinformada y esclava intelectual de los medios prisaico-progres. A ver quien tiene razón.

Arisgo rebuznó:
Reconoceis desconocer QUE, CUANDO, COMO y QUIEN esta hablando, pero POR SI ACASO, gritais y llorais, protestais y manipulais.

No teneis ni zarigüeya idea de que concesiones penitenciarias habra, si las hay, pero poneis el grito en el cielo diciendo que no se pude hacer esto y lo otro.
Uy, mira, soy yo el que tiene razón: dices que no tengo ni "zarigüeya idea" de las concesiones. Las que va a haber me las imagino, pero te señalo las que ya hay: LEY ORGÁNICA 2/2005, de 22 de junio, de modificación del Código Penal, deroga el art. 576 bis, que castigaba con pena de prisión a la autoridad o funcionario que allegara fondos, bienes, subvenciones o ayudas públicas a asociaciones o partidos disueltos o suspendidos por su relación con delitos de terrorismo. Según la Exposición de Motivos, se derogan pues "se refieren a conductas que no tienen la suficiente entidad como para merecer el reproche penal, y menos aún si la pena que se contempla es la prisión."

Arisgo rebuznó:
Y los necios, subespecie francamente abundante en la raza humana, lo oyen...

... fundamentalmente la cadena ser, leen El País y ven la cuatro, telecinco, tve... ven la tele. Luego van por los foros repitiendo las consignas de Sopena y cia. pensando que esto es 59" y son carne de owned.

Arisgo rebuznó:
Reaccionarios, esperad a ver en que terminos se maneja, no pongais mas impedimentos ni palos en las ruedas hasta saber lo que se cuece. Y no me vale el "luego sera tarde" porque esta claro que las medidas preventivas en estos temas no benefician a nadie.

Las quejas al PSOE por su política se deben a actuaciones y declaraciones concretas. Cosa distinta es que además se puede prever un futuro muy negro.

Caben dos posibilidades, y las dos son chungas para ZP:

- Dar a ETA definitivamente sus concesiones políticas (autodeterminación, Navarra y presos), cediendo literlal y plenamente al chantaje, algo a lo que la sociedad no está dispuesta a consentirle, al menos hoy. A pesar de la apesebrada mayoría mediática, ha subestimado la inteligencia de la sociedad española, a la que creía mucho más débil mental y creía que podía engañar de la manera más burda que se conoce nuestra pseudodemocracia de corrupto pasado y de trilera clase política.

- No dar las concesiones políticas finales a ETA, lo que implicaría dar marcha atrás, la ruptura por ésta de la tregua, poniendo de manifiesto su sangriento fracaso, pues su actuación habrá servido para que ETA se refortalezca y pueda matar con más facilidad que antes. Algunas de las concesiones políticas iniciales concedidas a ETA son difícilmente revocables. Muchos de los resortes del Estado de Derecho en la lucha contra ETA han sido derribados, y el Estado de Derecho esta perdiendo crédito (Conde Pumpido: "ahora sí aplicamos la ley, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora... esperate, voy a preguntarle a ZP si nos viene bien.")

pues a mi me parece que el video dice algo que los del pp no quieren recordar. la verdad es que si es de juzgado de guardia. eso si, es lamentable que un partido en el gobierno tenga que estar con estas gilipoyeces en vez de estar con las cosas que tiene que estar.

les ha preocupado que el pp les recortara unos puntitos en la encuesta? pues que trabajen coño ya veran como suben y se dejen de mariconadas

Sephirot X rebuznó:
pues a mi me parece que el video dice algo que los del pp no quieren recordar. la verdad es que si es de juzgado de guardia. eso si, es lamentable que un partido en el gobierno tenga que estar con estas gilipoyeces en vez de estar con las cosas que tiene que estar.

Pero que crees que lo ha estado montando Zapatero y seleccionando los videos y poniendole la músiquita? Tienen a gente ya para eso hombre.

Y los argumentos de Aznar y Rajoy contra este video son de esos de escaquearse porque no saben que decir.

Lo unico que quiero decir es que es muy facil decir NO a la negociacion viviendo en madrid sin tener que vivir la tension que se viive aki.

Los politicos son todos unos mierdas que estan ahi para chupar del bote y tenernos entretenidos con el futbol y los toros (pan y circo que decian los romanos).

Ademas los primeros interesados en que haya terrorismo son los propios politicos y sobre todo los del PNV que son los amor de Euskadi. A ver si vienen los moros y nos mandan a todos a tomar pol culo.

Atrás
Arriba Pie