metadona_user rebuznó:
Dime un post donde yo haya dicho semejante idiotez. Venga coño, ponte a buscar, ponte a buscar post donde yo haya alabado al PSOE.
No tengo ganas de revisar tus 1315 muestras de subnormalidad buscando una lamida de culo explícita y literal al PSOE, pero es fácil darse cuenta que de la forma en que insultas al PP y no al PSOE por temas análogos es algo más que casual.
metadona_user rebuznó:
¿Te crees que estoy a favor del chupiministerio de la vivienda? ¿Crees acaso que no me siendo indignado con lo de las Kelly Finder por poner otro ejemplo?
La diferencia es que como tú bien has dicho, al haberlo hecho el PSOE te "indignas", pero si lo hubiera hecho el PP nos lo recordarías en cada jodido post desde entonces.
metadona_user rebuznó:
Dime cuando yo haya dicho que el PSOE hace medidas sociales,
Es que precisamente lo que te deja como un jodido subnormal (más aún) es que los defiendes como si fueran el supuesto "partido obrero" que no son, en contraposición a los fachas ricos del PP, cuando no serías capaz de encontrarles nada más izquierdista que la S y la O de las siglas.
metadona_user rebuznó:
dime cuando yo no he dicho que sean la misma mierda del sistema.
tú rebuznó:
que el PSOE no es santo de devoción pero desde antes de llegar al poder. Que me da más asco el PP, pues sí, sobre todo en su formas y lo que representan, y sobre todo su militancia poderosa y liberal, los de los privilegios vaya, porque el pobretón de derechas, el obrero del PP, no me da asco si no pena.
Y a juzgar por los insultos que le dedicas al PP a la mínima (pero no al PSOE por temas análogos), salta a la vista que "la misma mierda" no te parecen, eh
metadona_user rebuznó:
No tengo porque darte explicaciones, pero ya que me atacas, con gusto te respondo. El caso es que pienso que adoleces del "y tu más", es decir, cuando se critica con rabia al PP, ya te crees que soy del PSOE. Parece que te cuesta distinguir entre el abanico de posibilidades que es no es estar deacuerdo con el PP.
Es que yo no estoy de acuerdo con el PP, pero no soy tan jodidamente hipócrita (lo que haces tú) como para negar que estoy de acuerdo con más puntos de ese partido que con el PSOE.
metadona_user rebuznó:
¿Ideología por delante? ¿Pero que coño es eso? O sea que repetir con un disco rayado la mierda mediatica del PP sin cambiar una zarigüeya coma, es ideología, yo es que mejor lo llamo adoctrinamiento y ya he descrito bien porqué.
Te estoy diciendo que no niegan que son de derechas y favorables al PP, cosa que tú haces análogamente con el PSOE. Pero ya veo que no das para más.
metadona_user rebuznó:
Y te equivocas. No vengo aquí a quedar de nada. Entro como todos y suelto mi opinión untada generosamente con mierda para que la saborees bien y con suerte que te de una buena indigestión mental, hijo de puta.
Pero antes de darle a "enviar", pídele a tu profesor de Educación Especial que repase lo que has escrito, así evitarás en la medida de lo posible para tu condicion mental quedar en rídiculo.
Venga tío, puedes decirlo, sal del armario, "SOY UN ROJO Y EL PSOE ME GUSTA".
metadona_user rebuznó:
¿Pero tu eso de donde te lo sacas? En algún momento sea cual sea el partido hay vias de contacto gobierno-ETA, lo hubo con el PP, y lo hay con el PSOE. No se dicen las cosas por televisión.
No jodas Sherlock.
Lo que pasa es que me extraña que en esos 2 años, deteniendo a unos 15 o 20 etarras a la semana, estuvieran con muchas ganas de establecer negociaciones...
metadona_user rebuznó:
La tregua de la ETA fue el 16 de septiembre de 1998 y el PP entro el 3 de marzo de 1996, ahora me estas diciendo que el PP que entro sin mayoría absoluta fue el total responsable del desarme de ETA.
¿Pero qué coño dices? ETA NUNCA SE HA DESARMADO DESDE QUE SE CREÓ, solamente ha tenido etapas más jodidas (por la persecución policial más poderosa y la pérdida de apoyo social) y etapas más fuertes.
Y sí, gilipollas, fue el PP. Leete las detenciones de etarras y cúpulas de eta que hubo entre 1996 y 1998, estaban completamente asfixiados. No hace falta tener mayoría absoluta para controlar a la poli y a los jueces (ahí tienes la prueba con el PSOE).
metadona_user rebuznó:
ETA ahora si que está debil, mucho más que en el 98. De esos años para aca, ha sido totalmente descabezada, lleva dos años sin matar. Y la labor policial no creo que sea de exclusiva competencia del partido del poder.
Si ETA a título de "ETA" no ha matado desde entonces no es porque no puedan, sino porque de momento han decidido cambiar de estrategia (sería interesante que te preguntarás por qué y por qué curiosamente ha coincidido con la victoria electoral del PSOE el 11-M. Sí, el 11-M y no el 14).