EL VIDEO JUEGO HALO DE XBOX EN CINE!!!!

Registro
13 Oct 2005
Reacciones
1
En una revista de cine, aparece un articulo que nos dice que se esta rodando la pelicula del famoso videojuego Halo, y se llamara HALO; EL PLANETA ANDGAR, aun no se ha mostrado la identidad del actor protagonista, pero han dicho que la actriz que pone voz a la matriz de IA del juego y la pelicula es la misma, en el doblaje a español, la pelicula esta prevista para mediados del 2006

KE PELICULON!!!

se me olvidaba

Se me olvidaba, pone que estan rodando una saga, son 3 peliculas, aqui se han plagiado al tolkien, los cabrones, jajaja

Si el juego ya es malo, la película :2

joder, a ver si dejan de financiar tanta chorrada y mas peliculas tipo "La marsellesa", "Carretera perdida" o "Funny games".Esta tarde me voy a ver la ultima de haneke a la Seminici :pla

asesino_berserker rebuznó:
En una revista de cine, aparece un articulo que nos dice que se esta rodando la pelicula del famoso videojuego Halo, y se llamara HALO; EL PLANETA ANDGAR, aun no se ha mostrado la identidad del actor protagonista, pero han dicho que la actriz que pone voz a la matriz de IA del juego y la pelicula es la misma, en el doblaje a español, la pelicula esta prevista para mediados del 2006

KE PELICULON!!!
No hay ningún dato oficial de la película, y si te has creido lo del doblaje es que eres mú tonto. Por cierto la va a pagar Peter Jackson así que lo mismo sale algo bueno y todo, o algo muy malo pero resultón para que la peña vaya en masa al cine y el Jackson tenga buenos beneficios. Estreno en el 2007.

pues a mi me gusto

Nose si me gustara la pelicula, pero a mi el juego me engancho, debe ser que no tengo ni puta idea de videojuegos, jajaja

Re: pues a mi me gusto

Nose si me gustara la pelicula, pero a mi el juego me engancho, debe ser que no tengo ni puta idea de videojuegos, jajaja

el juego es puta crema tio, buenisimo

a mi me encanto

Las granadas de plasma, poder pegarsela a los malos, jajaja, como me he reido con eso, y sobre todo que tiene un huevo de videos, a mi me parecio un juegazo.

El juego es la leche... la musica esta bien, el guion atrapa, las partes de humor, estan bien.
La peli... ya veremos.

Espero que no la doblen al español sudaca como en el 2.

me pareció leer que el director será Peter Jackson...

podría currarse una trilogia muy guapa la verdad

que movida

Por lo que he leido el doblaje lo pone la persona que doblo el halo 1, y la cara de la IA, va a tener parecido con una actriz bastante conocida, pero no han dicho quien...los muy cabrones, jajaja, la triologia estaria de puta madre!!

El Halo es un buen juego. Pero excesivamente repetitivo. Los mismos niveles una y otra vez...

Bueno al comentario que iba a hacer...
Pues como doblen la pelicula como han hecho con el Halo 2. SE LA VA A BAJAR suputamadre.

Frikiman rebuznó:
joder, a ver si dejan de financiar tanta chorrada y mas peliculas tipo "La marsellesa", "Carretera perdida" o "Funny games".Esta tarde me voy a ver la ultima de haneke a la Seminici :pla

Weno, di que tal está la de Cache (que por cierto, por lo que he leido del argumento, parece carretera perdida)

Tambien va a hacer una del Duke nukem, Doom, Quake......
Sigo?

Hasta que no vea la peli completada en la carpeta incoming files de mi mula no lo creere.

(y no vale poner fakes)

hay que tener fe

Si no esta en el 2006 esta a finales del 2006, mirad como paso con lo del señor de los anillos, nadie lo creia y al final salio publicadas, no?

Weno, di que tal está la de Cache (que por cierto, por lo que he leido del argumento, parece carretera perdida)

no pude verla, TODO agotado... :(
Por la sinopsis si parece el principio de "Carretera perdida", pero siendo de Haneke no creo que copie a Lynch.

Todas las peliculas basadas en videojuegos apestan, no creo que esta sea la excepcion. Asi como las chorrocientas adaptaciones que nos esperan.

Re: se me olvidaba

Se me olvidaba, pone que estan rodando una saga, son 3 peliculas, aqui se han plagiado al tolkien, los cabrones, jajaja

Todas las trilogias son plagios de el señor de los anillos

10245.jpg

si el aluvion de peliculas basadas en videojuegos... será cojonudo, hitman, tambien lo veremos, se habla de metal gear solid 8no por favor, esa nola destroceis), god of war.. incluso metroid y devil may cry, si las hicieran al menos con un poco de ojo...

ya ves

Yo creo que una de god of war en cine estaria de puta madre, el actor de kratos podria ser vin diesel o el que hace del rey escorpion, que os parece???

Atrás
Arriba Pie