EL VIDEO JUEGO HALO DE XBOX EN CINE!!!!

Re: ya ves

asesino_berserker rebuznó:
Yo creo que una de god of war en cine estaria de puta madre, el actor de kratos podria ser vin diesel o el que hace del rey escorpion, que os parece???

Que tanto The Rock como Diesel tienen la expresividad de un calcetin sucio, Al menos Swartzi ponia caras que daban risa.

Re: como??

asesino_berserker rebuznó:
Quien cojones es swartzi??

Es como llaman cariñosamente los Yankees a Arnold Swartzeneger, asi como a Silverter Stallone lo llaman Sly Stallone.

qPaKs rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Si el juego ya es malo, la película :2

Si claro claro, el juego es malo

:shock:

Cualquier juego de tiros de ordenador se folla marcha atrás al Halo. Lo que ha tenido es una campaña de marketing acojonante, pero técnicamente no es nada.

joder...

Pues a mi Halo me parecio cojonudo, me gusto mas el primero que el segundo, pero me parecio muy bueno

pim_pam_pum rebuznó:
Cualquier juego de tiros de ordenador se folla marcha atrás al Halo. Lo que ha tenido es una campaña de marketing acojonante, pero técnicamente no es nada.

Marketing, ya :shock:

Sin acritud, tu de consolas y tal... ni puta idea no?

Ya ves

Si parece que no hay muchos entendidos por aqui de consolas...ahora el halo 3 con la xbox360 puede ser aguita :twisted:

qPaKs rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Veo que tú de ordenadores menos todavía.

pim_pam_pum rebuznó:
qPaKs rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Veo que tú de ordenadores menos todavía.

Bueno, algo controlo. Seguramente menos que tu, pero tio, no me digas que el Halo es una mierda, se que no es comparable a la fisica que tiene el HalfLife y tal, pero de ahi a decir que es una mierda...

ya ves

Vale Halo no es el juego del siglo, y los habra mejores, pero a mi me gusto mucho y me pase unas tardes muy entretenidas, lo mejor del juego son las granadas de plasma y poder pegarlas a los malos, jejejeje, los que hayan jugado me entenderan....

Atrás
Arriba Pie