El VIERNES salgo en aqui hay tomate ;)

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Si amiguetes vereis lo que me acaba de pasar. Aqui en valladolid hay una empresa de compra venta de cosas de segunda mano, y desde que entró aida a gran hermano no han parado de apoyarla, no se porque. El caso esque en el recreo esta tarde estaba la tal aida en la tienda esta en cuestion(cash transformers) y imaginaros el revuelo con medio istituto fuera.Al salir la tal aida esta acompañada de los paparachis etc del aqui hay tomate y esas mariconadas la peña (los chavales) la han empezado a llamar guarra y esas cosas...Cual ha sido la divertida sorpresa que un (imagino) familiar de Aida se ha liao a ostias con un chaval , los de aqui hay tomate gravandolo todo joas joas y para rematar el "manolo" mi coleguita el conserje separando jaojoajoa ha sido la ostia joaojajoa mañana lo vereis en aqui hay tomate fijo(haber si me reconoceis )

¿En una pelea, dices? ¿en medio del recreo de los chavales? ¿con un personaje famosete de por medio...?
Pues como llevases gorrito de lana, camisa del atleti en horizontal y gafas de culo de botella, iba a ser como buscar a Wally...

en telecinco de 15:30 a 16 30 creo q es.mañana lo ponen fijo pq acaba de ser ahora

nono , un grupillo de aproximadamente 20 chavales de unos 16 años...un policia, Aida manolo y el policia q ha venido a separar

Sino tienes 16 por reducción al absurdo eres el policía... ¿está correcto la solución al intrigante acertijo?

perdonar pero me acaban de decir unos colegas que han hablado con las reporteras que las imagenes salen el jueves...Las reporteras les han contado que la aida esta debe 36millones a la comunidad y q las manga cojonudas en su casa o noseque.
Sim tengo 21 pero en este istituto hay de todas las edades..de 16 o 17 parriba..pero quiero decir que los que la han mangao tienen aprox 17 o 16

Y donde esta esa tienda? yo tambien soy de valladolid pero no me entero de nada!!

patetico, todas esas mierdas del Aquí hay tomate, Ana Rosa Quintana, Salsa Rosa y porque rias varias me parece patetico.

me repougna ver como puede haber tantos millones de españolistos/as sentados al mediodia trgandose esa mierda.

Y mi madre la primera, y yo se lo digo, que eso es para idiotas, que te estan tratando como un burro-espectador, que es como niños jugando por la tele. que todo es dinero y basura.

No le encuentro explicación

Corsox rebuznó:
todas esas mierdas del Aquí hay tomate, Ana Rosa Quintana, Salsa Rosa y (...)

me repougna ver como puede haber tantos millones de españolistos/as sentados al mediodia trgandose esa mierda.

No le encuentro explicación

Hombreeee...
explicaciones, como las meigas...

Haberlas, haylas:

CarmenAlcayde12.jpg

principal_mama.gif

Las dos explicaciones mayores en mi caso...

Quepassssa dixit

hay que reconoces que nos dos buenas razones, grandes razones fisicas pero pequeñas intelectuales

Re: Mañana salgo en aqui hay tomate ;)

edunacle rebuznó:
Si amiguetes vereis lo que me acaba de pasar. Aqui en valladolid hay una empresa de compra venta de cosas de segunda mano, y desde que entró aida a gran hermano no han parado de apoyarla, no se porque. El caso esque en el recreo esta tarde estaba la tal aida en la tienda esta en cuestion(cash transformers) y imaginaros el revuelo con medio istituto fuera.Al salir la tal aida esta acompañada de los paparachis etc del aqui hay tomate y esas mariconadas la peña (los chavales) la han empezado a llamar guarra y esas cosas...Cual ha sido la divertida sorpresa que un (imagino) familiar de Aida se ha liao a ostias con un chaval , los de aqui hay tomate gravandolo todo joas joas y para rematar el "manolo" mi coleguita el conserje separando jaojoajoa ha sido la ostia joaojajoa mañana lo vereis en aqui hay tomate fijo(haber si me reconoceis )

Cutre marketing rosa... ¡¡la gran innovación mercantil!! :lol: Y ni aun así te voy a ver :P

La Aida esa es vecina de un colega

Si la putet esta loca, nada mas entras a vivir al edificio denuncio a la comunidad porque el ascensor hacia ruido en lugar de decir nada a los vecinos para que se arreglase esl asutno, el colega este ma ha dicho que esta pillada de cojones, la puta en cuestion vive al lado del cash transformers (para el de valladolid) cerca del mercadona de la plaza tenerias.

Re: El jueves salgo en aqui hay tomate ;)

edunacle rebuznó:
Yo no me lo pierdooo jejejjjjjee
La Aida esa es lo perra que hay en el mundo.. Por lo que parece ahora la han fichado para cronicas marranas, segun me han comentado saldrá los lunes..

jeje pongo esto pa subir el post un poquillo jiji :roll: pos eso que hoy(jueves salgo en aqui hay tomate)os recomiendo ver la pelea ojajoa un saludete.

bueno amigos os recuerdo lo del aqui hay tomate recordad en tv 5 esta tarde a las 3 y media joajoarusas aseguradas un saludo

Jeje, que cachondo, lo voy a ver, a esa hora estoy comiendo, a ver la que se ha liado con la imbécil esta de gran hermano

edunacle ya estas nerviosinnnn ????oigo la musikita de aqui hay tomateeee!

jaja estoy en clase y no lo e podido ver..Ha salido?? esq e puesto el video a grabar q nerviisssss

NO LO HAN DAOOOO

jojo yo solo he visto el sumario y no hablaban de ello asi que no se :95

Aysss igual mañana!

pero hexale un vistazo de vez en cuando!!! a lo mejor llegas a verlo xDDD

joder me dijeron las de la camara que hoy o el viernes me cago en su padreeee

De momento nada

Pues eso, nada de nada... Y no tiene pinta de que vaya a salir.

Saludos.

weno, dales un minimo de confianza, y si mañana no lo emiten, vete leyendo el post de como hacer una bomba en casa xDD MiaU!!!!

Las reporteras me dijeron que o el jueves o el viernes asi q mañana saldrá fijiiiisimo

Atrás
Arriba Pie