El VIERNES salgo en aqui hay tomate ;)

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edunacleeeeee te han vendido la moto, hoy tampoco ha salido juas juas

:22 :22 :22 :22

Yo que ya tenía el botoncito de hacer captura preparao :evil: ... diox hoy parece ser que tó dios denuncia a tó dios .. que ajco de programa .. que salga pronto por diooooos

joder no lo veo estoy en clase,,,,ha salido?¿?¿?¿ selene i love you :oops: :oops:

Ya te digo Goth_Gata, es flipante toda esta gente venga a querellarse unos contra otros asi esta la justicia de lenta con la gilipollez de casos que toda esta gentuza les dan.
Umm a mi me parece raro que no digan nada en el sumario, pq segun lo que conto edunacle es digno de ponerlo en el sumario y repetir las imagenes una y otra vez jaja...
Ayss a ver si sale!
Por ahora nada, solo sale el krusty el payaso español, alias la duquesa de alba.
Paciencia :roll:

dios tengo miedooo, al final no sale como la ha contratao el sardá las betan

ná, edun, que hoy tampoco ha habido suerte :(

pd. o al menos yo no lo he pillado, he vuelto a tener problemas con la pctv :evil:

joder gracias por informarme, menudo disgusto, tengo a media españa en vilo entre amigos familiares y gente del foro y del msn y al final nada, menuda mierda.Ya no lo pondrán que desilusión. lo siento

ejem, le recuerdo al señor edu... q existe un hilo sobre como construir una bomba.... solo hay q buscar en la guia "telecinco" :twisted:

venga tio, tu hazme caso y leete bien el post... si kieres te ayudo a construirla xDDD MiaU!!!!!

Atrás
Arriba Pie