El YOYAS está en mi casa

Este en cuando se vea nombrado en AR, la Grison o Sálvame, sale de la madriguera a chupar cámara. No sé qué tendrá eso del famoseo, pero es una droga con un mono muy jodido.

"Navarro se ha puesto en contacto con EL MUNDO para dar su testimonio y cita al periodista en un paraje perdido."

Me desconcierta el último párrafo:

"afirma El Yoyas, escondido y esperando el momento para ingresar en prisión."

Coño, esto es absurdo. Entiendo que quiere ingresar. Pues que ingrese. Porque una fuga de diez días para acabar ingresando no le veo mucho sentido.

Quizá ha buscado dar su versión a los medios de comunicación, parece como si no asumiera que hay una sentencia, que importa una mierda, está condenado ya judicial y socialmente y haga lo que haga o diga lo que diga nada va a cambiar.

Se ha charolizado pero hay que reconocer que gasta un buen par y no está mal de tipo:

imagen

No se pueden pedir milagros con 44 tacos que tiene y dos embarazos pasados.
Incluso se podría decir que luce algo más mayor para su edad pero tenéis que reconocer que os habéis follado travelos mucho más feos, hijos de puta.

Eso sí ,de chavalilla era un quesito.

Lo que tenemos claro es que @curro jimenez al Yoyas le habría robado el reloj en alguna calle de Hospi, pero el Yoyas le habría dado dos relojes, no uno. Habría hecho un truco de magia el Yoyas para duplicarlo y disminuir así las posibilidades de que curro se cabreara.
Por la cuenta que le trae!!!

Menudo mierda el yoyas a llorar a tu casa, al final un cagao mas mucho placa placa, este no le tiene miedo a la trena, sino a la gentuza de verdad con la que va convivir.Me recuerda a American history x cuando entro se cago y le acabaron rompiendo el orto.

Incluso se podría decir que luce algo más mayor para su edad pero tenéis que reconocer que os habéis follado travelos mucho más feos, hijos de puta.

Eso sí ,de chavalilla era un quesito.
Esas peras son de camionera, quien nadara en esos pechotes.

Menudo mierda el yoyas a llorar a tu casa, al final un cagao mas mucho placa placa, este no le tiene miedo a la trena, sino a la gentuza de verdad con la que va convivir.Me recuerda a American history x cuando entro se cago y le acabaron rompiendo el orto.

Na...

En Cataluña no se permiten esas cosas en prisión.

Básicamente cada uno a lo suyo y quien va a la suya sin buscar problemas todo bien.

Lo que me gustaría saber es CUANTA PAST tiene.

No me creo que no tenga nada. Estoy seguro que algunos miles de euros tiene, sean dos o sean diez.

Cuanto creéis que debe tener?

Última edición:
El forer ese , el tal Magic, que habla del yoyas como un si de un pobre imbécil desgraciado se tratara, rezuma tristeza y envidia a partes iguales. Debía ser el típico al que le quitaban el bocadillo en el colegio y al que ponían motes estilo "toligas", "pimpinillo", "cara filete" o cosas así.

Ese solo en su adolescencia ha vivido más que tú en los 40 años que debes de tener, que el tipo era carne de cañón, pues evidentemente, pero con dos cojonazos como el caballo de Espartero y con más calle que un guardia urbano. Yo a los tipos como el yoyas los tenía miedo pero tambien admiración.

Tenemos aquí un durísimo rival para @liachu69, amigos. Como sigan saliendo foreros así vamos a tener que invertir en un sistema traductor, como el de inteligencia artificial de Google, pero a la inversa, es decir, bot de subnormalidad artificial que entienda estos textos inconexos y los traduzca al castellano. Si puede ser que banee automáticamente también. @Rhodium apúntalo para los presupuestos de 2023.

Última edición:
Tenemos aquí un durísimo rival para @liachu69, amigos. Como sigan saliendo foreros así vamos a tener que invertir en un sistema traductor, como el de inteligencia artificial de Google, pero a la inversa, es decir, bot de subnormalidad artificial que entienda estos textos inconexos y los traduzca al castellano. Si puede ser que banee automáticamente también. @Rhodium apúntalo para los presupuestos de 2023.
Y lo dice un usuario con 13 años en el foro y que el 90% de los foreros al más puro estilo síndrome Mandela,creerían que se registró ayer,habla de a quien banear.priero ,hijo de puta,vete s la farmacia y pillate el test de ADN,y comprueba cómo ese señor que le da a tu madre como un gitano a un sanitario no es tu padre,HIJO DE PUTA

Na...

En Cataluña no se permiten esas cosas en prisión.

Básicamente cada uno a lo suyo y quien va a la suya sin buscar problemas todo bien.

Lo que me gustaría saber es CUANTA PAST tiene.

No me creo que no tenga nada. Estoy seguro que algunos miles de euros tiene, sean dos o sean diez.

Cuanto creéis que debe tener?
Esta gente son unos tiesos que en cuanto les entran 4 duros se los funden, solo hay que ver las pintas de demacrado, es de no llevar una vida muy normal que digamos, en la entrevista dice que vivio a base mc allan y seguramente otras cosas que no quiere contar para no perjudicarse aún mas.
De GH pocos han sabido invertir y no fundirse la pasta en gilipolleces, hay algunos que hicieron mucha pasta.

Y lo dice un usuario con 13 años en el foro y que el 90% de los foreros al más puro estilo síndrome Mandela,creerían que se registró ayer,habla de a quien banear.priero ,hijo de puta,vete s la farmacia y pillate el test de ADN,y comprueba cómo ese señor que le da a tu madre como un gitano a un sanitario no es tu padre,HIJO DE PUTA

Lo de "hijo de puta" en letras mayúsculas, bien. El resto del post, regulinchi.

El foro inspirando al resto de internet desde siempre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lol

Mandadle enlace a este foro y decidle qe la gracia ya esta pillada, que lo reviento a ostias

Última edición:
Fijaos en la distancia, como se separa y la sonrisa falsa.

Casada con el Yoyas debió aprender conceptos de boxeo como la "distancia" para consevar la piñata.

Ahora mismo tiene que estar dándole placa placa algún animal del bosque.

Atrás
Arriba Pie