El ZULO de El Cabezas o la guarida que todo forero ansía (lama su porción de polla)

Uncle Meat rebuznó:
Hombre, con una buena mano de pintura -unos 500 kilos- ambas MANSIONES vienen a ser muy parecidas.

La pintura se mide en litros, pero bueno.

Al respecto de la ventana que da a una pared, a mi me parece que es una ventana tapiada, que El Cabezas nos ilumine, pero creo que es para que no entre luz o para no ponerle cristales.
 
Perrino Chico rebuznó:
La pintura se mide en litros, pero bueno.
Se puede medir tanto en kilos como en litros, ya sea esmaltada, acrilica o temple.
 
Uncle Meat rebuznó:
Por cierto, que como ILG tiene que ver bastante con este hilo, le dejo a él la decisión de qué hacer contigo.

in+dubio.jpg


Tercera proposición, naturalmente :lol:



Perrino Chico rebuznó:

Consultada mi santísima a este respecto, ha incidido en la desafortunada combinación de colorecs.
 
CLITORIANO II rebuznó:
¿Se masturba en su antro?
Naturalmente, amigo Clitoriano, espurreo la pasta en un papel y me limpio un poco el rabo. Luego, magdalenas o galletas y al sobre.

HerbMan rebuznó:
el esqueleto de un estudio de grabación en su mazmorra
No lo he terminado del todo por falta de pasta, amigo HerbMan, pero está apañao.

Benito rebuznó:
Una ventana en la pared, que da a... OTRA PARED.

ilovegintonic rebuznó:
La ventana en una pared que da a otra pared.

rendder rebuznó:
tiene dos ventanas y una la tiene con la persiana bajada al tope y la otra tapada con rasillones directamente,

Alekos002 rebuznó:
lo de la ventana que da a otra pared es simple y llanamente algo magistral

Perrino Chico rebuznó:
que El Cabezas nos ilumine


Voy a contarlo, pero me temo que la noticia no es buena. No se trata de un esfuerzo para fortalecer el aislamiento, se trata de que...a ver...bueno, yo no suelo contar mi vida aquí pero esta vez lo haré un poco.

Esto debía ser una especie de tasca para reunirme con los amigos imaginarios pero la falta de recursos económicos ha hecho que detenga toda actuación. La casa ya se llevó y se lleva una buena tajá, el problema es que hace poco más de un año despedí a diecisiete tíos y cerré el garito, todo por culpa del fisco hijo de puta que no ha hecho más que AHOGARME. Ahora estoy en otra actividad yo solo pero no puedo gastar dinero en obras ni cosas lúdicas como antes. No, no me dedicaba al ladrillo :lol: Y esto lo cuento para desahogarme con ustedes, porque estoy tremendamente cabreado con el puto sistema este en el que los que tenemos una pequeña empresa o los que trabajan por cuenta ajena tengan que llenar las arcas de estos hijos de puta. Del partido que sean, da igual, yo ya no pago más impuestos directos, ahora estoy sumergido, que se jodan. Gracias y perdonen por el tocho.

Bueno, a lo que íbamos, la idea es tirar el tabique que separa el zulo del exterior y listo.


20130515136864371857113.jpg


Como decía al principio, una mala noticia, pero tranquilos que lleva así quince años y lo que le queda :lol:
 
B0BBY Perú rebuznó:
SuliVellado por la Chez Cabezas, solo vengo a dejar mi beso en su glande como muestra de admiración.

Asina tá mejón, Mr. Perú.
 
El Cabezas nos abre el corazón. Hilo del decenio.

Hamigo, un plato de sopa y una cerveza no te faltará si pasas por Alcorcón.
 
puta hacienda, reventando al pequeño empresario como el sr cabezas :109. No abra nada hacia el exterior. En el exterior hoy en dia solo hay degeneración y mierda.
 
El Cabezas rebuznó:
e...a ver...bueno, yo no suelo contar mi vida aquí pero esta vez lo haré un poco.

Bienvenido Cabezas, no se avergüence, aquí todos hemos pasado por ello :3

El Cabezas rebuznó:
el problema es que hace poco más de un año despedí a diecisiete tíos y cerré el garito

:shock: Coñó. ¿17 empleados? :shock:

El Cabezas rebuznó:
estoy tremendamente cabreado con el puto sistema este en el que los que tenemos una pequeña empresa o los que trabajan por cuenta ajena tengan que llenar las arcas de estos hijos de puta.

Fiscalidad no progresiva, se llama. Un currito se deja un 21% y un pequeño empresario entre la mierda de S.S. a la que tiene derecho, liquidación de I.V.A., trimestrales... :face: mientras tanto, los Amancios Ortegas, a una SICAV y un 1% :99
 
cocreta2000 rebuznó:
Hamigo, un plato de sopa y una cerveza no te faltará si pasas por Alcorcón.
La verdad y creo que ya lo he dicho alguna vez, la sensación de conocer un forero en persona debe ser una sensación incomparable. Aunque me dijera su nombre se me olvidaría al momento y le seguiría llamando Cocreta. Y no es que estemos muy lejos, no. ¿Conoce usted Villanueva de la Cañada?

Alekos002 rebuznó:
No abra nada hacia el exterior. En el exterior hoy en dia solo hay degeneración y mierda.

Créame que si pillara un bien pellizco me abunkeraba pa los restos, amigo Alekos, pa los restos. Iba a currar su puta madre, me cago en todos sus muertos. Con tiempo, recursos y dedicación este zulo daría mucho juego.
 
Mongüiver rebuznó:
Coñó. ¿17 empleados?
Llegué a tener más pero poco a poco se fue reduciendo. Una pena pero este país es así.

Mongüiver rebuznó:
y un pequeño empresario entre la mierda de S.S. a la que tiene derecho, liquidación de I.V.A., trimestrales...
No pasa nada. ¿No seguimos aquí foreando aunque el foro ya no es lo que era y blao? Pues lo mismo pa todo.

En un concierto de los Who, hace ya décadas, el público gritaba: ¡¡Contunuad, continuad!! A lo que Townshend respondió: no hemos hecho otra cosa en la vida que eso: continuar. Aquella frase se me quedó grabada. Quizá esto debiera ir en el hilo de frases acojonantes de la vida.
 
El Cabezas rebuznó:
La verdad y creo que ya lo he dicho alguna vez, la sensación de conocer un forero en persona debe ser una sensación incomparable. Aunque me dijera su nombre se me olvidaría al momento y le seguiría llamando Cocreta. Y no es que estemos muy lejos, no. ¿Conoce usted Villanueva de la Cañada?

Sabia yo que vivia usted cerca o en la misma sierra, ya se lo dije un dia :lol:

Y con lo de los foreros si que pasa lo del nick, cuando conoci a main-man, me dijo su nombre pero a mi me salia llamarle main, no podia evitarlo, a rastrero le llamaba rastrero tambien, y a ilg no le llamo nada porque normalmente nos vemos en un entorno en el que no es propicio decirle a alguien "Ey AILOFYINTONIC" y ILG dicho vocalmente suena a atraganton, como klingon.


Lo que mas pasa, es que no terminas de asimilar que detras del avatar esta esa persona, es curioso.

A mi, obviamente, en esas tesituras, me suelen llamar benito, lo guapo sera si algun dia usted conoce a un forero, tiene que sonar guapo eso de "Cabezas quieres otro tercio?"
 
Benito rebuznó:
Sabia yo que vivia usted cerca o en la misma sierra, ya se lo dije un dia :lol:
Lo sé, lo recuerdo :lol:


Benito rebuznó:
Lo que mas pasa, es que no terminas de asimilar que detras del avatar esta esa persona, es curioso.
Eso es lo que pasa, hay que pararse a pensar que es un menda el que está ahí detrás. De todas formas usted ha conocido foreros, yo nunca.
 
El Cabezas rebuznó:
No lo he terminado del todo por falta de pasta, amigo HerbMan, pero está apañao.

...

Bueno, a lo que íbamos, la idea es tirar el tabique que separa el zulo del exterior y listo.
...

Como decía al principio, una mala noticia, pero tranquilos que lleva así quince años y lo que le queda :lol:

Lamentablemente no soy persona de grandes posibles, pero le juro por mi vida que si me tocara un buen pico en la lotería de Navidad o la quiniela (lo único que juego), yo pagaba unos hectolitros de alcohol y organizábamos ahí una quedada foril, con unos mazos para derribar lo que fuera menester y a partir de ahí hacer ya la reforma que necesitase, sufragada por un servidor, of course.

Ya siento no poder proporcionarle algo menos incierto, pero mi intención es tan buena como escasa mi fortuna :oops:.

Benito rebuznó:
Sabia yo que vivia usted cerca o en la misma sierra, ya se lo dije un dia :lol:

Y con lo de los foreros si que pasa lo del nick, cuando conoci a main-man, me dijo su nombre pero a mi me salia llamarle main, no podia evitarlo, a rastrero le llamaba rastrero tambien, y a ilg no le llamo nada porque normalmente nos vemos en un entorno en el que no es propicio decirle a alguien "Ey AILOFYINTONIC" y ILG dicho vocalmente suena a atraganton, como klingon.


Lo que mas pasa, es que no terminas de asimilar que detras del avatar esta esa persona, es curioso.

A mi, obviamente, en esas tesituras, me suelen llamar benito, lo guapo sera si algun dia usted conoce a un forero, tiene que sonar guapo eso de "Cabezas quieres otro tercio?"

Yo no conozco a forero alguno, pero si eso sucediera algún día lo llamaría por su nick. Tiene mucho más glamour, dónde va a parar...
 
Benito rebuznó:
Lo que mas pasa, es que no terminas de asimilar que detras del avatar esta esa persona, es curioso.

Ese es algo con lo que no se puede lidiar, detrás del avatar está el avatar con un teclado. Es asín.

Usted es Benito y El Cabezas forea con la máscara y murmurando cosas mientras escribe.
 
20130515136856642376035.jpg


Pero qué coj... ¿Pero qué es ese ratón antropomorfo pintado en la pared? :lol:

Mis cientoveintiunos de rigor a este ser de jij.
 
solo decirle que me alegro de que nos haya abierto las puertas de su remanso amigo cabezas, poco mas que decir sobre el que no se haya dicho.

cada uno en su casa y LOL en la de todos
 
El Cabezas rebuznó:
Eso es lo que pasa, hay que pararse a pensar que es un menda el que está ahí detrás. De todas formas usted ha conocido foreros, yo nunca.

Pues cuando usted lo estime oportuno no tiene mas que decirlo, se que no soy digno de observar el rostro del primer advenimiento de LOL, pero ya sabe, las cañas las pago yo.
 
El Cabezas rebuznó:
La verdad y creo que ya lo he dicho alguna vez, la sensación de conocer un forero en persona debe ser una sensación incomparable. Aunque me dijera su nombre se me olvidaría al momento y le seguiría llamando Cocreta. Y no es que estemos muy lejos, no. ¿Conoce usted Villanueva de la Cañada?

me LOL. a Brunete si he ido alguna vez, que tengo alguna hamija, por Villanueva sólo de paso.
me reconforta saber que la gruta de El Cabezas está a media hora de mi casa, a un salto de la carretera de los pantalols :lol:
 
Conocer a un forero en persona tiene que ser como saber que los reyes magos son los padres. No quiero pasar por eso. Aparte, quedar con un forero implica usar el foro como un medio y no como lo que debería ser: un fin.

Con todo, yo también iría a la fiesta en la CabezasLolhouse pero de incógnito absoluto. :oops:
 
Una quedada foril con los (cifra al azar) mongolos que pastamos por aquí tiene que ser la recontrapolla.

Al principio todo dios muy sereno para que el resto no se piense que él es ese forero con el que le horrorizaría que lo confundieran.

Luego, cociditos, ya empezaríamos a medirnos la pollas y tal.

No saludéis a ILG con un sonoro "Coño Mongüiver, ¿cómo andas?", que me lo vais a desgraciar :lol:

Sólo de pensarlo :137
 
Uncle Meat rebuznó:
Aparte, quedar con un forero implica usar el foro como un medio y no como lo que debería ser: un fin.



En realidad no, es foreo 3D, nos comunicamos con pizarras morfologicamente similares a un post, y llevamos cartulinas con los emoticonos.

Para este :lol:, por ejemplo, se usan cuatro, que hay que mover a la velocidad del rayo si no quieres que parezca que a un limon le esta dando un ictus.
 
Uncle Meat rebuznó:
Conocer a un forero en persona tiene que ser como saber que los reyes magos son los padres. No quiero pasar por eso. Aparte, quedar con un forero implica usar el foro como un medio y no como lo que debería ser: un fin.

Con todo, yo también iría a la fiesta en la CabezasLolhouse pero de incógnito absoluto. :oops:

La solución es bien fácil. Caretas para todo el mundo con el avatar impreso.

Seguro que siempre será menos dañino que vernos la cara en directo y así no provocamos efectos "susto".
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Mis cientoveintiunos de rigor a este ser de jij.

Cuánto me alegro de volver a verle, viejo amigo. No se vuelva a marchar, por favor.

20130516136865117490540.jpg





Yo estoy más con lo que dice Uncle, es una impresión muy desconcertante. Vernos las caras fuera de la matrix es algo como de ciencia ficción. Ustedes están ahí, en mi zulo, detrás de la pantalla y creo que es así como LOL lo ha querido. Aunque por otra parte me corroe la curiosidad de tamaña experiencia.
 
Sólo vería factible una quedada llevando cada uno su portátil y foreando de cuerpo presente. LOL sólo fluye por la internete, y quien sabe, si te banean, siempre puedes levantarte e ir a reventarle la cabeza a Mundele y cia.

Es broma, coño. No sé, no creo que en la realidac se pueda conseguir el ambiente del lodazal. A no ser que nos metamos unas pastis, cubatas, joes...en fin. Ya me imagino en un rincón a todos los mancuernas, je,je, qué majos.
 
Podriamos ir con máscaras como en Eyes Wide Shut, pero sin mujeres ni Tom Cruise.
 
Arriba Pie