Elden Ring. Ooooouh mama

Megapoitier

RangoFreak
Registro
4 Oct 2006
Mensajes
6.281
Reacciones
1.443
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por fin el trailer de EL JUEGO. El único puto juego del horizonte cercano que me hace arquear una ceja, tener ilusión por éste cada vez más podrido mundillo.

La próxima obra maestra, la cima a batir.

Arrodillaos. Git gud.
 
Otro juego para masocas de El Gordo y From Software.
Más de lo mismo, pero más bonito.
 
Yo creo que se me pasó el atún ya para este género, mi paciencia se ha vuelto demasiado perezosa.

Por cierto no hay hilo del E3? Creo que había uno que se reflotaba desde las catacumbas para la ocasión pero mi no encontrar.
 
Yo creo que se me pasó el atún ya para este género, mi paciencia se ha vuelto demasiado perezosa.

Por cierto no hay hilo del E3? Creo que había uno que se reflotaba desde las catacumbas para la ocasión pero mi no encontrar.

Ya se va a abrir uno, queria esperar a mañana, pero......ya que estamos.
 
Se ve algo pero nada que no supiéramos ya. Dijeron que estaban con un Dark Souls en mundo abierto y lo que se ve es un Dark Souls. El mundo abierto poco se ve. Tan poca novedad hay que los gráficos son los del Dark Souls 3. Ni aclaran en que va a consistir el mundo abierto ni lo que ha aportado el Martin. Es mas de lo que había n enseñado hasta ahora pero un poquito mas de información tampoco vendría mal.
 
Última edición:
Pero eso está grabado con una máquina real o con el Mare Nostrum?
 
Pero eso está grabado con una máquina real o con el Mare Nostrum?
Será un ordenador del equipo de desarrollo. Pero eso lo mueve una One y una PS4 así que no esperes ningún portento gráfico. Vamos, lo que se ve. Nada llamativo.

Puede que repitan la jugada que hicieron con el Dark Souls 2 y saquen un año después una versión con mejoras. En el 2 eran 4 pamplinas sin importancia. En este puede que merezca la pena. Vete a saber. Pero por el momento este es un juego de PS4/One que va a PS5 y Serie X tal cual. Pasar de 30 a 60 fps, acortar el tiempo de carga y poco mas.
 
Que técnicamente va a ser un mojón, eso ya lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Pero eso nos debe importar un carajo, para contar polígonos ya vendrán otros juegos. Peores, un puto coñazo, pero con mucho brillibrilli y raytraaaaching y todas esas putas mierdas.

Aquí hemos venido a hablar de juegos que pasarán/han pasado a la historia por méritos propios.
 
GTA + Dark Souls 3 con graficos para que los Youtubers con rtx 3090 les den envidia a los niños ratas que no se las puedan permitir y les donen los 5 euros de paga semanal que les dan sus padres.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Koyuki está de acuerdo con @Megapoitier
 
Que técnicamente va a ser un mojón, eso ya lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Pero eso nos debe importar un carajo, para contar polígonos ya vendrán otros juegos. Peores, un puto coñazo, pero con mucho brillibrilli y raytraaaaching y todas esas putas mierdas.

Aquí hemos venido a hablar de juegos que pasarán/han pasado a la historia por méritos propios.

Con el ojo que tuviste para predecir el éxito de la Stadia, este va a ser un rotor de caca a presión. Estando el juntaletras de folletines ese de Gordo RR Martín, me temo que será ladillas y esmegma.
 
Todos los que se meten con R.R. Martin obviamente no han leído ni una de sus novelas. Posiblemente no lean un libro ni aunque les vaya la vida en ello.

Será un gordo mantecas, te repugnará su ideología o no te gustará su barba, pero decir que es "un juntaletras" es de ser un cateto de categoría.
 
Con el ojo que tuviste para predecir el éxito de la Stadia, este va a ser un rotor de caca a presión. Estando el juntaletras de folletines ese de Gordo RR Martín, me temo que será ladillas y esmegma.
SI algo tienen los juegos de From es precisamente la total independencia de la historia en lo bueno que son los juegos. Ya puede presentar Martin su papel higiénico usado como guion que el resultado jugable va a ser el mismo.

Que puede ser malo. Puede. Pero por lo que haga el gordaco de Canción de Hielo y Fuego no será.
 
Última edición:
Al Sekiro lo mandé a la mierda la 367 vez que me mato la dama mariposa ,los parris y yo no nos llevamos bien. Los Dark Souls me fascinaron y este también me llama mucho la atención aunque solo sea más de lo mismo pero con monturitas y mejores gráficos.

A mí que esté gordo Martin juntando letras por detrás me la pela bastante , sobrevaloradísimo escritor (y he leído TODA su obra) . Es un maestro a la hora de crear personajes y un magnifico argumentista y arquitecto de historias, un gran inventor de mundos pero no cuida la prosa y cuando se pone a describir hace que cualquier descripción de Tolkien perezca un haiku, por eso cuando se le acaban las tramas y los personajes comienzan a perder interés o no sabe que hacer con ellos, te caga ñordos del tamaño de Festín de Cuervos o la otra de los dragones que son absolutamente infumables de la paja que llevan.

Perdón por el offtopic.
 
Todos los que se meten con R.R. Martin obviamente no han leído ni una de sus novelas. Posiblemente no lean un libro ni aunque les vaya la vida en ello.

Será un gordo mantecas, te repugnará su ideología o no te gustará su barba, pero decir que es "un juntaletras" es de ser un cateto de categoría.

El gordo Martin es un Ken Follet copiando a Sir Thomas Malory.
 
Pero qué cojones se va a poder ajustar la dificultad, de qué puta cueva salís?

¿Ha jugado alguien de éste hilo a un Souls antes?
 
Alguna información mas.

Salen el 21 de enero del 2022.

Requisitos:

Requisitos mínimos
  • OS: Windows 7 SP1 de 64 bits
  • CPU: Intel Core i5-2500K o AMD FX-6300
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon R9 280
  • Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados
  • OS: Windows 10 de 64 bits
  • CPU: Intel Core i7-4770K o AMD Ryzen 5 1500X
  • RAM: 12 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 480 4GB
Lo que dijimos viendo los vídeos. Nada del otro mundo salvo los 150GB de la instalación. Sekiro y DS III ocupan 25. Un Valhalla son 50, Cyberpunk 70,... Pinta a que el juego trae mucho contenido o es un error.

Por lo que se cuenta tenemos un Souls en lo jugable, puede que con sigilo, en un mundo abierto con mazmorras.

Tenéis mas literatura en la página de Steam


o en su propia web:

 
Por lo visto han hecho presentaciones a puerta cerrada para prensa y gilipollers y por lo que cuentan.

El mundo es muy grande. Tenemos lo típico. Una zona grande en la que hay mazmorras. Estas mazmorras son como cualquier mapa de los Souls.
Trae mapa para orientarse y brújula en forma de luz que te dice andonde ir.
Se puede luchar a pie o a caballo.
Zona de veneno. -me cagón tus muertos, Miyazaki. Ya ha durado mucho la broma.-
Habilidades como en Dark Souls 3; pero no van por armas. Es algo que te equipas una vez desbloqueadas como en otros muchos juegos.
En el online tenemos que hay cooperativo y competitivo. No dicen nada de invasiones, no se si las han quitado o no.
La estamina sólo de gasta en combate. Se puede corretear por el mundo tranquilamente.
Matar enemigos, te repone vida. ¿En serio? ¿Farmeo de vida?

Le tengo muchas ganas y en general, bien. Pero ya hay cosas que no terminan de gustarme.
 

Para apuntarse a la beta y poder jugar -con suerte- un par de horas concretas unos cuantos días. Yo me jodo por que no me viene bien. A lo mejor alguno de aquí le hace ilusión hacer de beta tester unos ratos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lo que tiene que ser. Un Dark Souls en un mapa abierto con mazmorras. Con los gráficos y las animaciones del Dark Souls III, claro. Pero mientras el combate cumpla, como si quieren poner gráficos de PSX.

Lo de repartir leña a lomos de una cabra gordaca no me huele muy bien. El sigilo tampoco. El sigilo es para mancos. Pero es opcional. Ya tienen su modo fácil los quejicas.
 
FROM SOFTWARE haciendo lo mismo de siempre, esta vez en modo medio sandbox.
 
Atrás
Arriba Pie