Algunos, entre los que me incluyo, preferimos unas mecánicas concretas llevadas al límite que mucho de todo, a mi la historia en los videojuegos cada vez me importa menos, ojo, no me molesta ni nada pero al final la parte jugable es lo que más me importa al final.
Por ejemplo me cuesta horrores terminar los gta y red deads de turno, aunque entiendo que haya gente que le flipe claro.
Ni me he acabado el gta v ni el rdr2, siempre que los retomo me acaban pareciendo repetitivos y monótonos, donde me lo paso mejor haciendo el "burro" yendo a mi bola que siguiendo la historia. Tampoco he sido tan gili de comprarlos día 1 cuando sé que no son mi género de juego favorito.
Eso es un debate interesante, cuanta gente se compra el título X porque está de moda o influencia de los medios del sector y después apenas le dedican 10 horas de juego en el mejor de los casos, en un juegazo como el Yakuza like a dragon me parecía entre curioso y extraño que solo avanzado un tercio o la mitad de la historia obtuviera logros que no eran nada del otro mundo ni de gran complejidad que ni el 10% de los jugadores habian conseguido.
La gente creo que muchas veces atiende más por desgracia al "hype" artificial creado por los medios que entender que e slo que te gusta jugar y no.
Así nos va.
Por gente como tú ahora solo se hacen remakes y mierdas en el cine. 0 originalidad. 0 sorpresas.
Ya puestos vivid el resto de vuestra vida en bucle escuchando mecano.
No sé tío, ni tanto ni tan poco.
En mi caso un 70-80% de lo que juego son jrpgs o jrpgs tácticos y no me canso, soy así de enfermo
Si nos ponemos extremistas una vez jugado a todo Final Fantasy y Dragon Quest ya se debería cerrar el género... Yo no me canso de ese género mientras la historia y el lore de un juego me camele... bueno las waifus también pueden ayudar
Al final los estudios grandes van a sota, caballo y rey, son los estudios pequeños los que más deben innovar para poder hacerse su hueco en el sector, siempre fue así, esto pasa en los videojuegos y cualquier otro sector.