Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Rechargeable rebuznó:
Ya no se que tema sacar. Qué acabe esto ya!


Filimbi todavía no ha cobrado por ningún lado.
Y aún no sabemos a quién hay que apuntarle en el debe el hecho de haber tenido que aguantar mil quinientos posts de Monguiver en el general.
 
Zurraspas rebuznó:
Es fiesta en Madrid y el Corrector vivía en Barcelona por lo que me dijo su piva
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rechargeable rebuznó:
Ya no se que tema sacar. Qué acabe esto ya!

Tenemos ANSIA de ser moderados -reprimidos y vejados por un nuevo miembro subnormal y sin cabeza de la moderación-. Si viniese John Lennon nos metía una somanta de hostias, pero en plan pacífico
 
Kansas-Writers-Groups-by-State.jpg
 
pues yo me limpio con papel de cocina.


a priori resulta mas aspero, pero dada la consistencia liquida cuando estoy de lo mio, su capacidad absorbente compensa.

Hablemos sobre ello.

Papel del mercadona o scottex?
 
Igual se lo esta leyendo todo para darnos una "sorpresa" antes de que llegue el nuevo.

:lol:
 
J._Cantiz Ano rebuznó:
Filimbi todavía no ha cobrado por ningún lado.

Cierto. La incógnita Filimbi aún no ha sido despejada, y todo el mundo sabe que estaba en el AJO.
 
Hijosdeputa, vienen a por mí, en directo desde África.

3125IMG_0134.JPG
 
Para mi que lo que pasa es que hay un bar enfrente de tu casa.
 
Benito rebuznó:
pues yo me limpio con papel de cocina.


a priori resulta mas aspero, pero dada la consistencia liquida cuando estoy de lo mio, su capacidad absorbente compensa.

Hablemos sobre ello.

Papel del mercadona o scottex?

El del metadona es un papel muy suave, pero no rasca bién, desliza, y al final necesitas la toallita húmeda para un buen acabado.

Scottex rollo gigante hace mejor su función.

No hovstante, yo que soy un macho, me limpio con papel de estraza.
 
Autodeslizante. Aún recuerdo esa sensación cuando cagaba en los retretes del colegio.


papelelefante.jpg
 
Yo me limpio el culo sentado en la taza, hay gente que no. ¿Cómo podéis ser tan guarros?
 
El Cabezas rebuznó:
Autodeslizante. Aún recuerdo esa sensación cuando cagaba en los retretes del colegio.

Mi organismo desarolló una rutina para no tener que cagar en el colegio -ni más tarde en el institutoy universidad-. Es mejor no defecar en baño ajeno, lleno de gérmenes. Todas las madres lo aconsejan.

ruben_clv rebuznó:
Yo me limpio el culo sentado en la taza, hay gente que no. ¿Cómo podéis ser tan guarros?

Pues claro, sentado y mirando el papel a ver si ya se ha acabado la mierda. Pero sí, hay gente que no hace eso, y son los de las zurraspas en los calzoncillos.
 
ruben_clv rebuznó:
Yo me limpio el culo sentado en la taza, hay gente que no. ¿Cómo podéis ser tan guarros?

Yo me pongo de pie, separo mis nalgas y paso el papel tantas veces como sea necesario, mirando a cada pasada para ver si sigue saliendo marrón. Supongo que verme de esa guisa debe ser un espectáculo dantesco, y esto lo pienso sobre todo cuando giño en el baño de algún bar que ni siquiera tiene pestillo, pero qué le voy a hacer, es la vida que elegí.
 
ruben_clv rebuznó:
Yo me limpio el culo sentado en la taza, hay gente que no. ¿Cómo podéis ser tan guarros?

Yo que tú me tatuaba una raja del culo en la cabeza. Tendrías dos culos, dos opiniones, podrías llevarte la contraria.

Yo me limpio el culo con piedros que recojo del campo, por supuesto.
 
lo dicho, el papel de cocina es el KING de los papeles para limpiarse el culo.

El papel de cocina nunca se rompe.

El papel de cocina abarca suficiente para que tapar un descuido de tus dedos y que no se llenen de caca

El papel de cocina es rugoso, arrastra.

El papel de cocina no solo va al ojo, tambien te limpia los cojones.

El papel de cocina es mullido, y comfortable por tanto.

El papel de cocina absorve cosas que harian vomitar a una cabra.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Mi organismo desarolló una rutina para no tener que cagar en el colegio

Yo defequé una o dos veces en el colegio y mi organismo también desarrolló esa defensa, amigo Yerbouti. Pero el recuerdo de ese papel es imborrable.
 
Basurófago rebuznó:
Yo me pongo de pie, separo mis nalgas y paso el papel tantas veces como sea necesario, mirando a cada pasada para ver si sigue saliendo marrón. Supongo que verme de esa guisa debe ser un espectáculo dantesco, y esto lo pienso sobre todo cuando giño en el baño de algún bar que ni siquiera tiene pestillo, pero qué le voy a hacer, es la vida que elegí.


Cuando se giña sin pestillo, es menester, contra la puerta apoyar el flequillo.

Refranero popular que diria el creador.
 
Cando vayais a la carcel, porque algo habreis hecho, no faltarán gourmets que sabrán valorar vuestro aterciopelado y sensible culo.
 
De pequeño sentía pavor al imaginarme un trozo de mierda pegada a mi culo. Sí, me refiero a esa porción de mierda que acababa colgando. Tenía un puto trauma con esa situación (por suerte ahora tengo otros más dañinos y patéticos) así que pensaba y pensaba sobre la taza del inodoro, hasta dar con una solución óptima a mi problema. En ese momento rondaron por mi cabeza ideas extraordinarias, extravagantes y propias de un lúcido chaval que acabaría siendo físico -yo es que soy muy listo y muy leído-, ideas como comer alimentos que estriñeran para así cagar duro y de una tacada, o apoyar el ojete lo más cerca del filo de la taza, creyendo que así la forma de la mierda sería más redonda y no acabaría pegada a las nalgas.

Al final, en un alarde de genialidad, se me ocurrió la mejor idea posible; utilizar la pistola de agua que había en la bañera, con la que martirizaba a los vecinos en el fervor estival, para disparar justamente al inicio de la mierda, a ese hilillo con el grosor de un espagueti. Así que agachaba la cabeza haciendo alarde de una flexibilidad impropia de un chaval de mi edad, apuntaba fríamente a mi objetivo y disparaba sin pensármelo dos veces.

Después de haber gastado 3 o 4 cartuchos de agua vi que no era la solución más óptima, así que decidí contárselo a mis padres y me descubrieron el maravilloso mundo de utilizar una cantidad ingente de papel para así no sentir jamás el tacto de tan delicada ambrosía fecal.

Con el tiempo me he hecho un adorador de la mierda y si pudiese, deglutiría la comida y la cagaría por la boca, para que mi paladar disfrutara de tamaña delicia intestinal.
 
Cando vayais a la carcel, porque algo habreis hecho, no faltarán gourmets que sabrán valorar vuestro aterciopelado y sensible culo.


A ver si te crees que yo me limpio el culo con papel de cocina rugoso porque lo tengo como el teflon, amigo.

Ya me paso que un dia, le hice un calvo a un "osito" en chueca en respuesta a su "Ese culo que no pase hambre"


Se echo un rosario al cuello y al primer taxi que paro le dijo "necesito abrazar a mi madre".
 
Arriba Pie