Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Slowhand rebuznó:
De pequeño sentía pavor al imaginarme un trozo de mierda pegada a mi culo. Sí, me refiero a esa porción de mierda que acababa colgando. Tenía un puto trauma con esa situación (por suerte ahora tengo otros más dañinos y patéticos) así que pensaba y pensaba sobre la taza del inodoro, hasta dar con una solución óptima a mi problema. En ese momento rondaron por mi cabeza ideas extraordinarias, extravagantes y propias de un lúcido chaval que acabaría siendo físico -yo es que soy muy listo y muy leído-, ideas como comer alimentos que estriñeran para así cagar duro y de una tacada, o apoyar el ojete lo más cerca del filo de la taza, creyendo que así la forma de la mierda sería más redonda y no acabaría pegada a las nalgas.

Al final, en un alarde de genialidad, se me ocurrió la mejor idea posible; utilizar la pistola de agua que había en la bañera, con la que martirizaba a los vecinos en el fervor estival, para disparar justamente al inicio de la mierda, a ese hilillo con el grosor de un espagueti. Así que agachaba la cabeza haciendo alarde de una flexibilidad impropia de un chaval de mi edad, apuntaba fríamente a mi objetivo y disparaba sin pensármelo dos veces.

Después de haber gastado 3 o 4 cartuchos de agua vi que no era la solución más óptima, así que decidí contárselo a mis padres y me descubrieron el maravilloso mundo de utilizar una cantidad ingente de papel para así no sentir jamás el tacto de tan delicada ambrosía fecal.

Con el tiempo me he hecho un adorador de la mierda y si pudiese, deglutiría la comida y la cagaría por la boca, para que mi paladar disfrutara de tamaña delicia intestinal.

A mi me paso lo mismo, pero yo usaba una karcher.
 
Ash Kechup rebuznó:
Entonces puedo estar tranquilo, gozo de invulnerabilidad. 8-)

esto... ¿Cuando hostias va a terminar esto? ¿Para cuando salgan los resultados de las elecciones?

Que envidia.
 
Benito rebuznó:
A ver si te crees que yo me limpio el culo con papel de cocina rugoso porque lo tengo como el teflon, amigo.

Ya me paso que un dia, le hice un calvo a un "osito" en chueca en respuesta a su "Ese culo que no pase hambre"


Se echo un rosario al cuello y al primer taxi que paro le dijo "necesito abrazar a mi madre".

No, si no lo decía por tí, que se ve que eres un hombre de pelo en culo, pero a hay aquí alguno que le pondrían un cartel en su celda: "Sección Gourmet del corte inglés"
 
Yo, cuando leia libros en el vater, me limpiaba con los capítulos ya leidos.

Ahora leo en el Ipad...

La funda oficial limpia de maravilla los restos fecales.
 
Yo, cuando leia libros en el vater, me limpiaba con los capítulos ya leidos.

Ahora leo en el Ipad...

La funda oficial limpia de maravilla los restos fecales.


No sabe a que temperatura no hay que exponer la laca nelly, a la hoquera con el!
 
Eh, que esto no puede acabar así, a mi me envió un mp Filimbi en el que explicaba "ciertas cosas", yo no lo dejaría pasar por alto.
 
Sgt_Hartmann rebuznó:
NUECES, NUEVO MODERADOR DEL GENERAL.

FIN. PUEDEN IR TIRANDO, HIJOS DE PERRA.

O a alguien se le ha ido el clón de las manos o ahora si que nos vamos a reír.
 
La culpa siempre es de Filimbi y el cabrón siempre se libra. La lió con lo Mirenfreya, con los cupiditos, con lo del golpe de estado foril, con la botijada... Y ahora va a salir indemne también de esto.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
O a alguien se le ha ido el clón de las manos o ahora si que nos vamos a reír.

En serio, parecéis subnormales, que no es el mismo Sgt Hartmann.
 
Ash Kechup rebuznó:
Fumata_blanca.jpg




Ya ahí nuevo moderador.​

HAY le has dao!
 
Rechargeable rebuznó:
Eh, que esto no puede acabar así, a mi me envió un mp Filimbi en el que explicaba "ciertas cosas", yo no lo dejaría pasar por alto.


De hecho me parece que el clon del sargento Hartmann es suyo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No veo la diferencia.

Nueces rebuznó:
Esto es muy de ILG. Yo no perdería el tiempo en hacerme un clon para proclamar lo evidente. De todas formas es indicativo que se lance un globo sonda con mi nombre. Yo ya me siento ganador, una vez más.



:lol:
 
J._Cantiz Ano rebuznó:
De hecho me parece que el clon del sargento Hartmann es suyo.

A mi me ha mandado Filimbi un Mp diciendo que si, que el clón era suyo para hacerle creer que ya era mod.
 
Doctor Asperger rebuznó:
No me queda claro.


Lo que queda claro es que una vez se asiente el polvo, va a quedar una rivalidad Nueces-Slk-Asperger la mar de chula.
 
Crocopato rebuznó:
No ha acabado, es un clon. Pero nada, a tu rollo.

Qué cosica da hacerse un clon y que al rato tome vida propia, oyes. Mordisco en los cojones que te daba.
 
Doctor Asperger rebuznó:
No me queda claro. Esto es BAN a SLK o solo al clon?

Si es SLK, su lamepollismo ya le lleva hasta imitar las expresiones de su objeto de deseo.

J._Cantiz Ano rebuznó:
Lo que queda claro es que una vez se asiente el polvo, va a quedar una rivalidad Nueces-Slk-Asperger la mar de chula.

Yo no puedo rivalizar con Aspeger por dos motivos. El primero es que no es rival, y el segundo es que yo le propuse de moderador.
 
Arriba Pie