Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Yo no quiero pronunciarme mucho para no hacer más el ridi, pero las vacas sagradas saben que soy la mejor opción para el foro ahora mismo.
Coles me llamó el último romántico y tiene razón. Y la gente de arriba sabe lo necesario que es eso. Soy el más joven, el más guapo y el más listo. Y estoy dispuesto a echar está prometedora vida a perder por mi amor al foro ¿no es bonito?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Yo no quiero pronunciarme mucho para no hacer más el ridi, pero las vacas sagradas saben que soy la mejor opción para el foro ahora mismo.
Coles me llamó el último romántico y tiene razón. Y la gente de arriba sabe lo necesario que es eso. Soy el más joven, el más guapo y el más listo. Y estoy dispuesto a echar está prometedora vida a perder por mi amor al foro ¿no es bonito?
Benito rebuznó:Claro que me preocupa tu criterio a la hora de elegir lo que es lol y lo que no, los romanticos tienen otra interpretacion de la "gracia" como cuando llueve haciendo sol y esas cosas, asique no se.
Benito, lee el post de Mongüiver en el hilo de arriba y ten cojones de decirme que Main Man moderando esto no ha dejado un legado de retraso como no se había visto desde la dictablanda Chupi.
¿Sabes lo que te digo?Tenías que haber moderado tú y todo sería distinto...
oh wait! .......
Tenías que haber moderado tú y todo sería distinto...
oh wait! .......
¿Y la firma de faggot, amigo?
¿Estuviste unos días ausente para que no nos diéramos cuenta del cambiazo o te fuiste a dar un paseo en el catamarán?
semensatan rebuznó:Todo esto es como intentar limpiar las manchas de mierda en el asiento del copiloto con unos gayumbos cagados. Lo mismo.
Vida social, ya sabes.Sr. Brans rebuznó:Vaya cosas más raras te pasan.
Sr. Brans rebuznó:Dejando el forochat de lado pregunto sobre una cosa que no paro de leer ultimamente, ¿Alguien de verdad se toma en serio lo de las vacas sagradas?
¿A qué te refieres?Sr. Brans rebuznó:¿Alguien de verdad se toma en serio lo de las vacas sagradas?
norteño rebuznó:No, mas que nada porque implicaría que tu eres una.
Doctor Asperger rebuznó:el hilo de las candidaturas solo va de mal en peor.
Tankian rebuznó:¿A qué te refieres?
Sr. Brans rebuznó:¿cómo moderar sin banes?
Donde quedó el diálogo y la buena fe?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.