Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Es un hecho.

Los neutrinos superan la velocidad de la lulz.

Nos subimos a un neutrino y fuimos muy lejos, lo suficiente para llegar al día anterior al que la cagaste.

anterior al que la cagaste

la cagaste.

cagada.jpg

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo no quiero pronunciarme mucho para no hacer más el ridi, pero las vacas sagradas saben que soy la mejor opción para el foro ahora mismo.

Coles me llamó el último romántico y tiene razón. Y la gente de arriba sabe lo necesario que es eso. Soy el más joven, el más guapo y el más listo. Y estoy dispuesto a echar está prometedora vida a perder por mi amor al foro ¿no es bonito?

Entre eso, y que los demás candidatos sin darse cuenta se están matando en demostrar que son más necesarios como foreros que como mods, lo tienes hecho.
Bueno para el foro.

En el hilo oficial cada uno ha posteado un amplio abanico de argumentos por los que ninguno debería ser nombrado moderador, a ver si empiezan con los argumentos a favor.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo no quiero pronunciarme mucho para no hacer más el ridi, pero las vacas sagradas saben que soy la mejor opción para el foro ahora mismo.

Coles me llamó el último romántico y tiene razón. Y la gente de arriba sabe lo necesario que es eso. Soy el más joven, el más guapo y el más listo. Y estoy dispuesto a echar está prometedora vida a perder por mi amor al foro ¿no es bonito?

Ciertamente, tu eres la mejor opcion, no habria peligro de que se perdiera un gran forero por ser mod.

Claro que me preocupa tu criterio a la hora de elegir lo que es lol y lo que no, los romanticos tienen otra interpretacion de la "gracia" como cuando llueve haciendo sol y esas cosas, asique no se.

Benito rebuznó:
Claro que me preocupa tu criterio a la hora de elegir lo que es lol y lo que no, los romanticos tienen otra interpretacion de la "gracia" como cuando llueve haciendo sol y esas cosas, asique no se.

Qué cojones dices Benito :lol:

Benito, lee el post de Mongüiver en el hilo de arriba y ten cojones de decirme que Main Man moderando esto no ha dejado un legado de retraso como no se había visto desde la dictablanda Chupi.

Benito, lee el post de Mongüiver en el hilo de arriba y ten cojones de decirme que Main Man moderando esto no ha dejado un legado de retraso como no se había visto desde la dictablanda Chupi.

Tenías que haber moderado tú y todo sería distinto...

oh wait! .......

Todo esto es como intentar limpiar las manchas de mierda en el asiento del copiloto con unos gayumbos cagados. Lo mismo.

semensatan rebuznó:
Todo esto es como intentar limpiar las manchas de mierda en el asiento del copiloto con unos gayumbos cagados. Lo mismo.

Vaya cosas más raras te pasan.

Hasta ahora nadie ha presentado sus verdaderas credenciales:

images

1267198569_76701652_1-Pictures-of--crema-de-mandragora-cercimiento-del-pene.jpg

En definitiva,

images
.

Panda de idealistas...

Dejando el forochat de lado pregunto sobre una cosa que no paro de leer ultimamente, ¿Alguien de verdad se toma en serio lo de las vacas sagradas?

Sr. Brans rebuznó:
Dejando el forochat de lado pregunto sobre una cosa que no paro de leer ultimamente, ¿Alguien de verdad se toma en serio lo de las vacas sagradas?

No, mas que nada porque implicaría que tu eres una.

Os acordais de cuando ILG dijo que este hilo no era de forochat? Tengo nombres ya en mi libreta azul.

QUIERO UNA PUTA SEGUNDA PRUEBA RESOLUTIVA, que el hilo de las candidaturas solo va de mal en peor.

norteño rebuznó:
No, mas que nada porque implicaría que tu eres una.

También implicaría que Tywin Lannister la palma, se lo carga Tyrion.

Doctor Asperger rebuznó:
el hilo de las candidaturas solo va de mal en peor.

Normal, lo de las candidaturas no deja de ser un "a ver quien repite más topicazos" de vacas sagradas, aportar, lol, owneds y de banes, ¿cómo moderar sin banes?

Tankian rebuznó:
¿A qué te refieres?

A que hay foreros que no se banean (mentira), que los nuevos no pueden forochatear sólo las susodichas (mentira), que viven de las rentas (esto quizá un poco) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que a partir de X masunos eres una vaca sagrada.

Siempre me pareció una coña de broncochat, pero veo que hay algunos que lo tienen grabado a fuego.

Atrás
Arriba Pie