Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Rarito rebuznó:
Buff, verguena ajena, paso de seguir el gilijuego. Mi voto va para quien no de saltitos al ritmo de las palmadas de ILG. No es nada personal, Nueces.

1256075886066_f.jpg

Jackie rebuznó:
¿Podría darse el caso de que Ferris tuviera poderes aqui?

Vete a tomar por culo, hombre VETE A TOMAR POR CULO. CANSINO DE LOS COJONES

Nueces rebuznó:
:lol: Cómo sois las fans. Os quiero.

Hombre, es que si tu madre no te apoya ya me dirás tú quién lo va a hacer.

Cambio mi voto para Pai-Mei.

Que sois como mujeres, que hacen piña para hacer bulling al rival mas debil y eliminarlo primero. Imagino cruces de mps con alianzas y preveo puñaladas traperas.

Pero daros vida coño, hacer algo.

Al final habrá algún hiluminado que se equivoque de hilo, ¿eh, Morzis?

Edito: ah, no, que el cabrón sabe como juankear al puto bulletin, aquí el único mermado que no se puede hacer un clonc soy yo. Morzis, tienes un MP.

Si ninguno de los candidatos ha sido capaz de hacerse unos Loles a costa de la captura de pantalla que ha puesto Toneti,

capturadeih5li.png

es que no valen ni para moderar el forovogue ese.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si, que descuidado por su parte, verdad?

Es que había que ser negro para cometer un error de tal calibre. Por cierto, pasense por el hilo de pitercito, hombre.

Eso es lo más inofensivo que puedo hacerte, ten cuidado porque alomejor utilizo mi autoridad foril para averiguar donde vives, localizarte y meterte una paliza.

Conmigo no se juega.

Madre de Nueces rebuznó:
Venga va, ahora hablemos en serio

Nadie te echa en falta.

Madre de Nueces rebuznó:
¿De verdad no te estás dando cuenta de que todos se están riendo de ti,

Me gusta hacer felices a los niños.

Madre de Nueces rebuznó:
y que te hemos montado toda esta hez para ver cómo crees que vas a ser moderador?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rechargeable rebuznó:
Bien Toneti bien, acabas de demostrar que tu no puedes ser mod.

Hombre, si sólo salieran las pestañas de Forocoches y PrisonFreak, podría colar. Si le sumamos las búsquedas en google de "zona gay tarragona" y "cruising tarragona", ya empieza a ser sospechoso. Pero si además le unes lo de "como moderar un foro", me parecería demasiado hamazord como para ser cierto.

En fin, yo lo que venía a decir es que estoy hasta la polla de que cuando voy a postear con un clon me aparezca un puto mensaje diciendo que la publicación del post debe permanecer a la espera de la aprobación de un mod o un admin. ¿Censura? ¿Aquí? La verdad es que me sudaba la polla y nunca me había quejado al respecto, pero aprovechando que hay elecciones, pues por pedir que no sea.
Al futuro mod: que quite esa puta mierda y me deje escribir cuando me salga de los webs.

Basurófago rebuznó:
pero aprovechando que hay elecciones, pues por pedir que no sea.

A ver si vamos a convertir el hilo en esto, ¿Eh? Cuidadín, hijo puta.

rmayy2ky.jpg

Basurófago rebuznó:
Hombre, si sólo salieran las pestañas de Forocoches y PrisonFreak, podría colar. Si le sumamos las búsquedas en google de "zona gay tarragona" y "cruising tarragona", ya empieza a ser sospechoso. Pero si además le unes lo de "como moderar un foro", me parecería demasiado hamazord como para ser cierto.

:face:

tu eres de los que cuenta un chiste y luego lo explica verdad?

Que no que no, que lo ha explicado muy bien. Yo lo he entendido la 2ª vez que lo he leído.

Atrás
Arriba Pie