- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Este no es el hilo de forochatear, y el que lo haga puede correr aquí la misma suerte que si entrara en el otro hilo a hacer el mongolo. O incluso peor suerte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Ahora que la lista de candidatos es cojonuda![]()
Iros todos a la puta mierda, hatajo de cretinos.
Tú lo que eres es mi mejor amigo.Cáncer de Colon rebuznó:Me puedes decir lo mismo sin tener que insultar.
ruben_clv rebuznó:Peor suerte que un baneo debe ser irte a la cama sin postre, o algo así.
ilovegintonic rebuznó:O un baneo más largo.
O el borrado, qué sé yo, de los últimos mil posts escritos por ese forero.
O el reventado de cuenta y publicación de mps.
O un baneo eterno.
O un borrado integral de usuario.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:A mi no me has puesto en tu lista sargento afeminado, y me he presentado voluntario antes que la mitad de estos monos que lo hicieron de rebote en el último minuto, anda y que te den por culo, ¿pichaflojas? seguro que buscas de las otras, y seguro que eres tu el que se roba mis tags y se los mete por el culo
Dios, captura pantalla y enmarca este clonHola amigos. Pasaba por aquí y pensé "mmmm, qué foro tan interesante..."
yo fui el primero en dar un paso al frente cuando el sr ilg lo dijo(mirar hilo)y ni me nombro el puto sargento peper![]()
Dios, captura pantalla y enmarca este clon![]()
ruben_clv rebuznó:Falta Suso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.