Elección de mod. Comenta aquí con las vecinas.

Que angelito es el nueces. Me recuerda a esos infraseres que hacen noche durante varios días para comprarse su videoconsola favorita. El tipo lleva viviendo en este hilo y rompiendo la tecla del F5 desde la semana pasada, pero aquí el resultado LOL va a ser que el tal nuheces, después de tan larga espera, no se va a llevar una mierda. Este foro es más duro que la calle muchacho.
 
¿Este hilo de qué cojones iba?


hypnotic-Jenn-Kaenin-bouncing-boobs.gif
 
Un buen bocado en los cojones les pegaba yo a todos estos payasos, en especial al cansino ese cuyo nombre no pronunciaré, pero que está de un cansino de la ostia con el tema de los mods.
Yo no le banearía a él, banearía a todo el que le quoteara o le nombrara, para que al final no quedaran más cojones de ignorarle a ver si se le quitaba la tontería.
Tomad nota, aspirantillos. Ese es un buen punto para un programa elheztoral.
 
Vamos a ver, porque os veo un poco dispersos. ¿De verdad cree alguien con dos dedos de frente que voy a dejar a una mujer que entre en MI cocina su no es para fregar, y a dejarle que toque MI comida si no es para recoger los platos?

El error es mío, por creer que en este foro hay alguien con dos dedos de frente.
 
Willy Windsor rebuznó:
Pero si el tag se cree vaca sagrada lo inventaron por ti, hijoputa.
El único novato que ha ido de listo en los últimos 3-4-5 años has sido tú, capullo.

Pero esto va a acabar en LOL seguro, yo confío en Sgt Hartmann.

Obviando la lamedura de glande que proporciona a ILG por lo de Hartmann, es penoso que critique esto:

1.- BAN fulminante cuando:
a) Novato que va de muy listo (norteño style, pero por este vamos cobrando la ayuda, así que no cuenta)

b) User que no hace más que crear mal ambiente con posteos miserables (tipo el mongolo ese que posteo Fulano muchas nosequé y pocas tal)

2.- BAN preventivo cuando:

a) User habitual entra en espiral nihilista ágrafa o poco desarrollada (medio foro).

b) Dos mongos se enzarzan dilatadamente (el otro medio)y hacen caso omiso tras aviso público y por mp.


Y me lo adjudique a mí, sabiendo que llevo ni medio año entre vosotros y que una grandísima parte de mis posteos son, no voy a decir que golosina pura, pero curraditos en sus redacción y adornos con fotos, vídeos y demás.

Pero, no obstante, su postura, aunque errada, es legítima.

¿Así que Vd. piensa que medio foro suele postear en una espiral nihilista ágrafa o poco desarrollada o que habitualmente se enzarza pasandose por el arco de triunfo los toques de atención de los Mods.?

¿No pasa mucho por aquí, verdad hijo?

Ahora, si es tan amable, percútase a

chainwheel_bicycle_parts.jpg


y déjenos el vidrio en el Lefas.
 
demasiada regla absurda.

dejad que la jungla sea jungla y que delitos telematicos marque el limite, lo demas, paja y mierda, como vosotros; futuros mods.
 
Si Zapatero, a la hora de elegir a sus ministros, hubiera invertido una milésima parte del tiempo que ILG y mundele necesitan para nombrar un moderador, ahora mismo seríamos primera potencia europea y puede que mundial.
 
Si Zapatero, a la hora de elegir a sus ministros, hubiera invertido una milésima parte del tiempo que ILG y mundele necesitan para nombrar un moderador, ahora mismo seríamos primera potencia europea y puede que mundial.

Porque claro, tú no te apuntarás a moderar, ¿verdad?:lol:
 
Zapatero: dícese del fulano que se las ha arreglado para inventar un impuesto por ser varón, llamarlo "igualdad" y venderlo como sinónimo de progreso y libertad.
Un señor que perpreta el mayor recorte de derechos civiles desde el franquismo y logra que todos lo aplaudan, tiene que ser un superdotado.
 
Si Zapatero, a la hora de elegir a sus ministros, hubiera invertido una milésima parte del tiempo que ILG y mundele necesitan para nombrar un moderador, ahora mismo seríamos primera potencia europea y puede que mundial.

El tiempo invertido es muy distinto pero me temo que el resultado suele ser el mismo en ambos casos.

Casi siempre acaban escogiendo a quien no debían.

Afortunadamente en PL el susodicho acaba cogiendo la puerta por propia voluntad al constatar su fracaso. Algo que desafortunadamente no ocurre en la España real. Igual la remuneración tiene algo que ver con ello.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Este hilo de qué cojones iba?


hypnotic-Jenn-Kaenin-bouncing-boobs.gif

Por esta foto te perdonaría hasta el 50% de tus soporíferos posts de depresivo latoso.
 
Tambien se decia "Una fuuul de estambul" pero esa terminologia era reservada para cuando se comentaba el intento de timo con los parroquianos, con esa y otras expresiones como "Algun dia le acartono la cara".

Ves, lo del full de Estambul ya me suena más.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero qué me hablas de igualdad? ¿Pero desde cuándo en este foro hay igualdad? ¿Pero desde cuándo en este puto foro un user es igual a otro salvo que sean los dos la misma puta mierda? ¿Pero a santo de qué un forero va a ser igual que un moderador del General? ¿Pero a santo de qué un moderador va a ser lo mismo que un admin o a santo de qué no va a haber escalafón? ¿Pero qué te crees, que eres tú lo mismo que Benito o que yo? ¿Pero a santo de qué tú te vas a dirigir a mí si no es con la cabeza gacha?

¿Pero en qué foro te crees que estás?


Coño ILG, tu hinteliyensia es superior a ésto. Que no pille por donde voy el tal Willy Windsor, vale, pero tú no me hagas ésto.
 
Ou_Fak rebuznó:
Coño ILG, tu hinteliyensia es superior a ésto. Que no pille por donde voy el tal Willy Windsor, vale, pero tú no me hagas ésto.

Se lo iba a decir yo, pero el otro día se metieron conmigo por explicar un chiste y me hicieron llorar, así que nada.
 
Se lo iba a decir yo, pero el otro día se metieron conmigo por explicar un chiste y me hicieron llorar, así que nada.

No, chato, no. Es muy viejo y está muy visto eso de desdecirse de lo dicho fingiendo que se ironizaba, y este es exactamente el caso. Lo que ha dicho Ou_Fak en su programa putapénico es literal, ni pizca de ironía hay ahí.
 
Hombre, a mi desde luego no se me ocurriría nombrar el régimen de Stalin como un ejemplo de igualdad, y blao blao blao, por eso me ha chocado vuestra reacción al tomároslo tan a pecho. Pero vamos, que ni puta idea de la finalidad inicial del señor Ou_Fak.
Yo no le voy a contradecir, que vive en mi ciudad y poco a poco se va estrechando el cerco. Cerca está el día en que nos encontraremos frente a frente y nos daremos muerte.
 
ruben_clv rebuznó:

Me ha preguntado Katúa por privado que de qué vídeo viene el gif, que le ha gustado el picardías y quiere verlo con más calma para añadir a su fondo de armario de pijamaños.
Es que le daba vergü preguntarlo.
 
Hombre, yo no me acuerdo de lo que puse en mi programa electoral, pero creo que estaba bastante bien.
 
Arriba Pie