Elecciones 20-N

Becerro de oro rebuznó:
Da links porque si esto es cierto me has jodido el voto. Pensaba votarles por aquello de apoyar un agente bipartidista menos nocivo ahora que parece que el PSOEZ se hunde.

Pareces nuevo.

El objetivo, el único objetivo de Diez, Ciutadans y estos partidos troll de discurso similar, es simplemente ahogar la identidad catalana y vasca, principalmente la de la primera tierra mencionada, que es la que da y la más chunga de controlar.

La manera de conseguir anularla o reducirla es esa: millones y millones de inmigrantes.

Este partido no tiene más plan y más interés que ese. Absolutamente ninguno más, son partidos obsesivos con la idea de luchar contra Carods de la vida, por eso no pueden triunfar, porque en esta vida hay más cosas aparte de lo que ellos plantean obsesivamente.

Ella, Albert Rivera, Savater y toda esta gente están encantadísimos con la inmigración.
 
Joder, mecagüensanros!! faltan partidos en el test de la paginica de marras, según esto mi ideología estaría entre CiU y ERC, yo esperaba encontrarme PxC pero no.

En cuanto a los de C's y UPyD su principal objetivo es trollear el nacionalismo de Carods, Mas y Sabinos de la vida, y a la gente cada vez más le suda el monotema de siempre, ya que hay otras prioridades como el paro, los impuestos, los recortes, la inmigración, el incivismo y delincuencia provocados en su mayor porcentage por éstos últimos... como para preocuparse de si se tiene que estar rotulado sólo en catalán, si "som" o no "som nació" o si hay que acercar a los hijoputas de los terroristas cerca de sus mamis.
 
Manolón- rebuznó:
Pareces nuevo.

El objetivo, el único objetivo de Diez, Ciutadans y estos partidos troll de discurso similar, es simplemente ahogar la identidad catalana y vasca, principalmente la de la primera tierra mencionada, que es la que da y la más chunga de controlar.

La manera de conseguir anularla o reducirla es esa: millones y millones de inmigrantes.

Este partido no tiene más plan y más interés que ese. Absolutamente ninguno más, son partidos obsesivos con la idea de luchar contra Carods de la vida, por eso no pueden triunfar, porque en esta vida hay más cosas aparte de lo que ellos plantean obsesivamente.

Ella, Albert Rivera, Savater y toda esta gente están encantadísimos con la inmigración.

:face:

Pues sepa usted que no están menos encantados que Carod & Cia, Cups y otros grupos independentistas radicales de izquierda. Por otra parte, si CiU no está encantada con la inmigración, lo disimula muy bien, porque las políticas terminan siendo las mismas.

O no sabe usted que Pujol y los gobiernos de CiU favorecieron activamente la inmigración magrebí para evitar que se les metiesen los panchitos, que hablan, aunque en una versión francamente desmejorada, la lengua de la España opresora?
 
Joder, mecagüensanros!! faltan partidos en el test de la paginica de marras, según esto mi ideología estaría entre CiU y ERC, yo esperaba encontrarme PxC pero no.

En efecto. A mí sale que soy del PP, supongo que por estar en contra de la indapandànsia de los cojones, defender el derecho de los españoles a que sus hijos reciban educación en su lengua materna y por el tema de los toros (que en el fondo me la suda, pero estoy a favor de conservarlos solo para seguir tocando los cojones a los putos oriolets), porque por otra cosa...bueno sí, supuestamente el PP está a favor de "regular" la inmigración, pero me gustaría saber lo que entienden estos libeggales por "regular". ¿Que como mínimo ahora le pedirán la documentación a los panchos cuando bajen del avión antes de dejarlos entrar en el país?:lol:

En fin, otra puta mierda fanboyesca de test hecho para mentes planas que no ven más allá de las opciones que les brinda la Casta. No me extraña que le haya gustado tanto a la putilla aldeana que hasta ha venido a compartirlo con todo el foro creyendo que somos igual de paletos que él:lol:
 
Comento un poco mis impresiones del debate de hoy:

-Jauregui en general ha ido a la defensiva, sobre todo en cuanto a la economía. No me ha gustado que empezaran a hablar sobre si la legislatura de Aznar fue mejor o peor, y eso va por él y por Gallardón. Aunque ha estado bien y no ha rehuído el debate, tampoco ha dicho nada que no pudiera esperar.

-Gallardón es mucho más hábil que Rajoy y hoy ha estado en el papel que le tocaba, concretando en los aspectos que podía permitirse, siendo ambiguo pero con buenas palabras en el resto, y mostrándose magnánimo con el resto de los partidos sabiéndose vencedor virtual el 20-N. Sigo sin explicarme cómo un retrasado mental está a punto de ser presidente del gobierno.

-Acierto de IU el llevar a Llamazares en vez de Lara porque es mejor orador y no se va tanto por la ramas. Cuando todos estaban congratulándose con lo de ETA, ha sido el primero en sacar la corrupción, la bipolarización institucional y la situación general de la democracia. El mejor para mí.

-Podría hablar de CiU y del PNV pero como yo ni siquiera tengo la posibilidad de votarles y en consonancia su discuso va dirigido a otra gente prefiero no opinar. Eso sí, me ha gustado oír mencionar por parte de Macías el tema del corredor mediterráneo, porque tiene un potencial bastante importante, y por parte de Erkoreka reivindicar la industria, I+D y en general la única manera de tener una economía competente en nuestras circunstancias.

-De los 3 del final tampoco puedo decir mucho. UPyD tiene buenas propuestas pero sigue en mi mente como un proyecto personal de Díez y no me mola nada, el BNG en una línea razonable y la canaria era algo chistosa, en plan "aunque seamos tercermundistas y no le importamos a nadie, tenemos nuestra idiosincrasia".

Mucho mejor que el "debate" del otro día.
 
Jauregui,despues del facepalm de rubalcaba el otro dia con nosotros pinchamos la burbuja inmbiliaria pepera y señor rajoy diga que va a hacer pero digalo pero digalo digalo,desde luego ha estado mucho mas correcto y comedido.
Gallardon es el puto rojo que odian muchos en el pp pero que rapiña votos psoistas como un troll,igual que bono en el psoe con los suyos,casi casi le ha faltado la chaqueta de pana.

Llamazares ha estado muy incisivo como siempre,pero tendria que disfrutar mas de su sorna,la pose de continuamente cabreado hace que no parta la pana como le pasaba a anguita,tendria que repanchigarse mas y disfrutar de cuando los pone en evidencia.

PNV fardando de que ellos van muy bien por el I+D cuando tienen montado un pseudoparaiso fiscal por su jodido concierto economico.

CIU no comments,ni puto caso que sus actos los delatan.

UPYD Me inspira cero confianza rosa diez,pero ha estado muy muy acertada,entrando a deguello con que la tengan en off y atacando temas directos como el fraude fiscal y el derroche autonomico.

BNG Y CC emm somos pocos y pequeños hacednos casoo.Aunque un +1 al del bng por pedir regeneracion democratica.

Los mejores sin duda llamazares y rosa diez,aunque mal que me pese el fullero de gallardon ha vendido en 20 minutos la misma moto que nadie le ha comprado a rajoy en 8 años.Que razon tenia gonzalez cuando decia que era el unico candidato que el temia.
 
la frase el tontoculo de jauregui " el gobierno está salvando la economia" era como para que lso alli presentes el dieran de ostias y que hoy lo hubiesen ejecutado por creer que el pueblo es gilipollas. El psoe siempre ha dado asco, pero estos ultimos meses se estan superando
 
Esque ese test es una payasada de cojones, aparte de que el resultado varia si lo haces marcando unas comunidades u otras.


Este es otra pijada pero es algo mejor, aunque no te den opcion de dejar sin contestar al no estar de acuerdo con ninguna de las respuestas que te ofrecen a la pregunta.(ej. pregunta 5)


Tu ideología política - Tu Voto



Resultado

6yhac9.jpg
 
28b5kjo.jpg


Reconozco que he estado bastante moderado con algunas preguntas, sobre todo la referida a las multinacionales.

Me he ganado un caña?
 
mecagoenSatán rebuznó:
:face::face:

No entiendo como hay tanta gente que ha caído en la trampa de chUPyD. ¿Agente menos nocivo? Venga yaa, si es la misma mierda chupi de siempre, por mucho que los catalufos los agredan por "feixistes" (LOL:lol:)

¿En Andalucía no se presenta ningún grupo de estrema destra? ¿Ni siquiera ninguna Falange?:lol:

Ya se que son chupis, pero me gustaría que fueran los chupis oficiales del sistema instead los mucho más nocivos sociolistos, por eso digo de apoyarles.

Por ejemplo, me gusta mucho de ellos que son españolistas a ultranza, su núcleo son los rebotados del PSOE cuando empezaron a llamar a los etarras "interlocutores sociales válidos" y Zapatero instauró el chupismo como religión oficial del estado. Esta gente ofrecería tolerancia 0 para con los aldeanistas, y no como los sociatas, que el problema de la taificicación que vivimos se debe a sociatas entregando consejerías de educación y cultura a grupos de paletos marginales que han sabido usar esas armas.

También he oido a la Rosi hablar con mucha vehemencia de abolir las autonosuyas.

Resumen: mucho menos chupismo que los suciatas y practicamente blindados a la hora de vender patria a los aldeanistas. Ojalá fueran el bacín que recolectara los votos de las hordas de descerebrados que se dicen de izquierdas sin saber por donde les dá el viento.
 
en cuanto al sistema electoral recuerdo que en una clase propuse "traer" el sistema americano.
Si hay 350 diputados, divido el pais en 350 circunscripciones electorales, con el el mismo numero de habitantes, mas o menos. Asi cada candidato de cada partido tendria que ganarse a su distrito y la gente conoceria a sus representantes. Y lo mas importante de todo, lso diputados obedecerian a su electorado mayormente si es que quiere repetir y no a su partido.
 
Aquí nadie menciona la fórmula austriaca de cara al empleo y a la movilidad de los trabajadores y de sus pensiones.

A mi me parece aplicable en expaña, con muchas más ventajas que desventajas, pero los políticos expañoles me desdicen. Que opinais?
 
Olav Gunnar rebuznó:
Aquí nadie menciona la fórmula austriaca de cara al empleo y a la movilidad de los trabajadores y de sus pensiones.

A mi me parece aplicable en expaña, con muchas más ventajas que desventajas, pero los políticos expañoles me desdicen. Que opinais?

¿Y cómo es esa fórmula?

Ilumínenos.
 
Olav Gunnar rebuznó:
Aquí nadie menciona la fórmula austriaca de cara al empleo y a la movilidad de los trabajadores y de sus pensiones.

A mi me parece aplicable en expaña, con muchas más ventajas que desventajas, pero los políticos expañoles me desdicen. Que opinais?

Inaplicable. Queda muy bonito el que cada uno capitalice lo producido en su propio beneficio pero la realidad española nos dice que ni en épocas de bonanza (imaginate ahora)eso no se podría hacer ya que la aplicación universal de las prestaciones ha obligado a tomar lo de unos para pagar a otros.

Lo de que cada palo aguante su vela no es válido en este país donde todos los que están a dos velas no tienen donde aguantarse ya que nunca han dado un palo al agua. ¿Me explico?
 
lamecucas rebuznó:
Esque ese test es una payasada de cojones, aparte de que el resultado varia si lo haces marcando unas comunidades u otras.


Este es otra pijada pero es algo mejor, aunque no te den opcion de dejar sin contestar al no estar de acuerdo con ninguna de las respuestas que te ofrecen a la pregunta.(ej. pregunta 5)


Tu ideología política - Tu Voto



Resultado

6yhac9.jpg
el que has colgado tu, esta hecho segun la escala de valores yanki, solo hay que ver que ponen al Papa(3) como de izquierdas, cuando en la escala de valores europeda el papa, este y el anterior, son conservadores de derechas.
la mierda test ese que habian colgado antes varia segun las comunidades porque refleja los matices ligeros de programa que hay en una y otra comunidad, y los partidos que solo se presentan en ella, por ejemplo un madrileño que haga el test de cataluña o el pais vasco y no ponga nada o no marque como prioritarias las cuestiones de identidad española(toros lengua) si es de derecha en madrid le saldra PP en el PV le puede salir PNV y en CAT le puede salir CIU

BSTT rebuznó:
¿qué es eso de equo?
21818437.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿qué es eso de equo?

elecciones.png

Ya se explicó en este hilo: ecolojetismo sandía de toda la vida aliñado con un chorrito de fantasías sobre "democracia participativa" muy en la línea de los Indiguarros del 15MRX.

¿Qué coño has puesto en el test para que te saliera ese engendro?:pringui
 
lamecucas rebuznó:
Este es otra pijada pero es algo mejor, aunque no te den opcion de dejar sin contestar al no estar de acuerdo con ninguna de las respuestas que te ofrecen a la pregunta.(ej. pregunta 5)


Tu ideología política - Tu Voto

Este test ya se posteó por aquí hace tiempo, con erótico resultado. De todos modos, sigue siendo una patochada. ¿Qué coño es eso de considerar al Dalai Lama un "libertario de izquierdas"?:lol: Claaaro, como que el Tibet no era una jodida teocracia feudal antes de la llegada de los rojos, no te jode:lol:

Pd: aquí mi resultado:

idolojia.jpg


Algo decepcionante, pero previsible dada la ambiguedad de muchas respuestas. Hay preguntas de traca, como la de la globalización: o sea, puedes elegir si la globalización debe beneficiar a la "humanidad" o a las multinacionales, pero no puedes dudar de si es necesaria dicha globalización. Con dos cojones.
 
Arriba Pie