Elecciones 20-N

Si visto así es mejor para el trabajador: cayendo los festivos siempre en lunes o viernes, no necesitas coger días de vacaciones adicionales para tener un fin de semana largo.
Lo que no veo es en qué ayuda a racionalizar ese gran coste económico que suponen los puentes.
 
Porque el coste es porque muchos que tienen un trabajo digno (como los funcionarios) dicen que tienen gripe o cualquier tontería que no necesita ir al médico y se cura rápido para faltar ese día y no tienen que pedirlo, por tanto es una baja médica que aprovechan en el puente, pagada por la empresa (estado), por ejemplo.

El coste económico de los puentes si fuera la gente legal sería el mínimo imprescindible de los festivos (y vacaciones). El problema viene cuando, con la excusa de un puente, el trabajador se inventa problemas de salud o parecido.
También, al ser tres días en lugar de cuatro, el perjuicio al que necesite usar la empresa es un día menor.
 
dentro de media hora rajoy anuncia sus ministros, esperemos que haya elegido los mas competentes y que les haga algo de caso
 
Alekos002 rebuznó:
dentro de media hora rajoy anuncia sus ministros, esperemos que haya elegido los mas competentes y que les haga algo de caso
Sabiendo de donde van a venir las órdenes, el único ministro o ministra que va a tener relevancia es el que se encargue del Ministerio de Obediencia a Merkozy.

Por mi como si anuncia que elige a Andy y Lucas, total, para lo que van a hacer.
 
El nuevo ministro de economía cuenta en su hoja de servicios haber sido asesor para Europa de Lehman Brothers, justo cuando hizo catacrack y se volatilizó.




Soraya va a ser carne infinita de dardos :lol: , riéte de Rosa Conde.
 
Quantec rebuznó:
El nuevo ministro de economía cuenta en su hoja de servicios haber sido asesor para Europa de Lehman Brothers, justo cuando hizo catacrack y se volatilizó.




Soraya va a ser carne infinita de dardos :lol: , riéte de Rosa Conde.

Será como karembeu o anelka, que pese a ser malos, siempre estaban en lso mejores equipos y se los rifaban. Yo hubiese preferido mil veces a rato para eso, pero bueno.
Gallardón a justicia no pinta nada, ese ministerios es una ful, lo deberia haber mandado a interior
 
Por cierto, el jose ignacio wert este ha salido mucho en la tele, parecia majo, peor ministro veremos a ver, pero vamos ministerio de chichinabo
 
A falta de más tiempo y un hilo ad hoc, mis valoraciones de los ministros:

-despilfarrardón en Justicia: Se acabó el 11-m, ya nunca sabremos quién lo hizo; tribunal prostitucional, en lugar de hacer rodillo y aplastar a la oposición como hizo ésta, probablemente se le dé un poder inmerecido; etarras recibirán beneficios probablemente... Por lo menos no tiene un presupuesto alto, que si hubiera estado en defensa, se habría gastado lo de los chalecos antibalas en hacer bonitos los cuarteles que le tocase visitar.

-Luis de Guindos en economía: Cierto es que era jefe en Europa cuando lo de Lehman, pero el fallo de estos fue en USA. Sabe inglés. Esta mañana en las cadenas americanas decían que sería bien recibido. No lo conozco tan bien como para juzgarlo.

-Cristóbal Montoro en hacienda: Ya lo hizo cuando Aznar y creo recordar que bien. Espero que también en esta legislatura.

-Ana Pastor en fomento: es médica, por lo que la gente dirá que es intrusismo por no ser ingeniera. En principio puede parecer que lo hará bien por ser zamorana que vive en Galicia, dos de los lugares que más infraestructura necesitan. Si su marido fuera extremeño, conocería los lugares más necesitados. Ahora hay que esperar que no haga como sus antecesores y se arrodille ante las órdenes injustas que le lleguen de catetoluña o Madrid.

-Arias Coñete en agricultura: Parece competente, espero que lo demuestre.

-J.I.Wert en cultura: Por lo pronto, no es del "cine" y sus artículos en ABC (o algún periódico del grupo) eran interesantes. A ver.

-Ana Mato en sanidad: Probablemente también tendrá veterinaria, pues está acostumbrada a curar a los jaguares.


El resto no sé quiénes son lo suficiente como para criticarlos.
 
Arias Cañete fue ese que dijo hace 10 años que el trasvase del Ebro sería un "paseo militar" y el PHN "saldría por huevos"... aja.
 
navorsuker rebuznó:
A falta de más tiempo y un hilo ad hoc, mis valoraciones de los ministros:

-despilfarrardón en Justicia: Se acabó el 11-m, ya nunca sabremos quién lo hizo; tribunal prostitucional, en lugar de hacer rodillo y aplastar a la oposición como hizo ésta, probablemente se le dé un poder inmerecido; etarras recibirán beneficios probablemente... Por lo menos no tiene un presupuesto alto, que si hubiera estado en defensa, se habría gastado lo de los chalecos antibalas en hacer bonitos los cuarteles que le tocase visitar.

-Luis de Guindos en economía: Cierto es que era jefe en Europa cuando lo de Lehman, pero el fallo de estos fue en USA. Sabe inglés. Esta mañana en las cadenas americanas decían que sería bien recibido. No lo conozco tan bien como para juzgarlo.

-Cristóbal Montoro en hacienda: Ya lo hizo cuando Aznar y creo recordar que bien. Espero que también en esta legislatura.

-Ana Pastor en fomento: es médica, por lo que la gente dirá que es intrusismo por no ser ingeniera. En principio puede parecer que lo hará bien por ser zamorana que vive en Galicia, dos de los lugares que más infraestructura necesitan. Si su marido fuera extremeño, conocería los lugares más necesitados. Ahora hay que esperar que no haga como sus antecesores y se arrodille ante las órdenes injustas que le lleguen de catetoluña o Madrid.

-Arias Coñete en agricultura: Parece competente, espero que lo demuestre.

-J.I.Wert en cultura: Por lo pronto, no es del "cine" y sus artículos en ABC (o algún periódico del grupo) eran interesantes. A ver.

-Ana Mato en sanidad: Probablemente también tendrá veterinaria, pues está acostumbrada a curar a los jaguares.


El resto no sé quiénes son lo suficiente como para criticarlos.

Desde cuando en españa el no conocer a alguien o algo ha sido impedimento para criticarlo???? Su honestidad me asombra :121
 
Intento ser imparcial.

Editaría, pero ya que he escrito otro mensaje, lo hago aquí.
El tal Wert es forofo de la ley sindescargas. Otro bastardo.

Por cierto, leído en twitter a un tal anavmor: La justicia es ciega y, desde hoy, ebria.
Me ha hecho gracia.
 
El Wert ese no es un tertuliano de programas matinales de la tele?

Buena señal: ni de lejos hay paridad.
 
Becerro de oro rebuznó:
A) El Wert ese no es un tertuliano de programas matinales de la tele?

B) Buena señal: ni de lejos hay paridad.

A) Parece que sale en lo de cutre y alguna otra, según leo en twitter.

B) Puede que no entre varones y hembras, pero parece que sí entre aptos e ineptos, según los que conozco.
 
Alekos002 rebuznó:
Yo hubiese preferido mil veces a rato para eso, pero bueno.
A Rato se lo guardarán para sacarlo en el caso de que haya que formar otros gobierno de tecnócratas teledirigido.

El hecho de que el ministerio haya pasado a llamarse de Economía y Competitividad ya indica por dónde van a ir los tiros, y no suena nada bien para el ciudadano de a pie.
 
6843


Que grima me ha dado siempre la Ana Mato.Como persona,como politica y como mujer.Esa puta voz de babosa,ese "a mi marido la Gurtel le regalaba coches pero yo no me enteraba"

Pero lo que mas asco me da es su color caca.Joder,ese color no es bronceado como tenia el gran Zaplana.Lo de esta tipa es que le gusta el scat y se embadurna en mierda,esta claro.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Los de elEconomista deben ser retrasados mentales aún para los estándares de este foro.

¿Como cojones van a cambiar la fecha de la Fiesta Nacional de España? :face:
¿A que idiota se le ocurre que si una fiesta cae un viernes se cambia al lunes para eliminar los puentes?
¿Estamos tontos o que?

Lo mismo con la Constitución , ¿trasladarla al 3 de diciembre? Si el 8 es festivo, el 9 es domingo y el 10 es lunes lo único que tendría sentido es un traslado al lunes 10 no al lunes 3 ¿Están drogados o que?

Este sistema es tan poco novedoso que aquí ya se aplica desde hace años, y te aseguro que aquí no lo inventaron. Supongo que es apropiado para sociedades plagadas de jetas, aquí se vendió como la implementación de fines de semana largos para beneficio del sector turístico. Los días festivos oficiales son:
1 de enero
5 de febrero
21 de marzo
1 de mayo
16 de septiembre
20 de noviembre
25 de diciembre (y el 1 de diciembre cada 6 años)

Se pasan al lunes más cercano solo las fiestas menos importantes, 5 de febrero, 21 de marzo y 20 de noviembre. Las del viernes inclusive, porque el sábado hay quien trabaja jornda completa y hay quien trabaja media jornada. Y las que coinciden en sabado y domingo creo que las pasaban para el lunes siguiente, por lo mismo que querían hacer findes largos para el turismo.


Que rulen esas fotos del ministro canario que se parece a Aznar disfrazado de Elvis.
 
Becerro de oro rebuznó:
El Wert ese no es un tertuliano de programas matinales de la tele?

Buena señal: ni de lejos hay paridad.
Nombrar a pocas ministras pero competentes y preparadas (como Ana Pastor) hace mucho más por la imagen de las mujeres en política que forzar paridades a base de Pajines, Aídos y demás morralla.

PS: tenía el sueño húmedo de ver a Gallardón al frente de Fomento :sad:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero lo que mas asco me da es su color caca.Joder,ese color no es bronceado como tenia el gran Zaplana.Lo de esta tipa es que le gusta el scat y se embadurna en mierda,esta claro.

:lol:


Y Opus Dei everywhere, para completar el pack.
 
Falopio rebuznó:
Nombrar a pocas ministras pero competentes y preparadas (como Ana Pastor) hace mucho más por la imagen de las mujeres en política que forzar paridades a base de Pajines, Aídos y demás morralla.

PS: tenía el sueño húmedo de ver a Gallardón al frente de Fomento :sad:

La diferencia de curriculums en comparación con los gobiernos zapaterianos es abismal. En los gobiernos de zapo abundaban las jovenzuelas con carrerillas de poco fuste pelás y mondás (Karma, Pajín, Aido...que coño, el propio zapateiro!), e incluso hubo gente sin ningún tipo de estudios (el sarasa de Pepiño).

Tranquiliza un poco, no digais que no.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
6843


Que grima me ha dado siempre la Ana Mato.Como persona,como politica y como mujer.Esa puta voz de babosa,ese "a mi marido la Gurtel le regalaba coches pero yo no me enteraba"

Pero lo que mas asco me da es su color caca.Joder,ese color no es bronceado como tenia el gran Zaplana.Lo de esta tipa es que le gusta el scat y se embadurna en mierda,esta claro.

pues a mi me da pa :115, no tanto como la cospedal, pero a la mato ya le daba yo leche pasteurizada.

El tema de la paridad es una chorrada, en este pais está superado, a mi que sean todo hombres, todo mujeres o cualquier mezcla me da igual. En un principio son ministros que inspiran confianza. Aunque particularmente mato, la fatima ibañez, el de interior y el doble de aznar me sobran.
 
He estado mirando el expediente académico y el curriculum de los nuevos ministros y es espectacular.


Muchos de ellos números uno de su promoción de oposiciones de las chungas.


Igualito que los Pepiños, Aidos, Pajinas y cia.
 
pablis rebuznó:
He estado mirando el expediente académico y el curriculum de los nuevos ministros y es espectacular.


Muchos de ellos números uno de su promoción de oposiciones de las chungas.


Igualito que los Pepiños, Aidos, Pajinas y cia.

Mario Conde fué tambien número 1 de su promoción y mira como les fue a los accionistas de Banesto con él, así que no te hagas demasiadas ilusiones.

Es cierto que buena parte de los anteriores ministros no parecían ni remotamente preparados para ejercer el cargo pero tampoco creo que una licenciatura dé para arreglar este desaguisado. Pringaremos todos.

Wir werden als schwarze arbeiten und verdienen ein Gehalt wie ein Türke.
 
Arriba Pie