Elecciones 20-N

Pues yo ya he ejercido mi voto. De castigo, obviamente.

Ahora a esperar los resultados finales, y empezar a pensar en los LOLES que surgirán en éste país de aquí en adelante.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pues yo ya he ejercido mi voto. De castigo, obviamente.

Ahora a esperar los resultados finales, y empezar a pensar en los LOLES que surgirán en éste país de aquí en adelante.


¿A quién has votado?

Se sincero.
 
Aunque no hace eones que no me paso por aquí, creo que la mejor forma de pasar esta jornada es estar rodeado de enfermos y retrasados. Y este es el mejor sitio.

He votado (por correo hace unos días) chorizo, aunque estuve dudando si votar Escaños en Blanco. De hecho, el único interés que tienen para mí las elecciones es ver si en Barcelona Escaños en Blanco saca un escaño y nos ahorramos la próxima legislatura el sueldo, la tarifa del móvil, el iphone 5 y el ipad 3 de un diputado.

Quien gane va a ser lo de menos, porque o acabará por ser hombre de paja o directamente será derrocado como Berlusconi o Papamdreu: gobernará algún lacayuelo de la culona inchiavabile.
 
Fin de la pesadilla, duro amanecer.

By Hermann Tertsch

PASADO mañana votan los españoles. Todo indica que votarán masivamente en favor del fin de una pesadilla. Tiempo habrá para que historiadores, sociólogos o antropólogos analicen las causas más profundas de este descarrilamiento de la historia de España que ha sido el auge del «zapaterismo» y el largo septenio negro que lo siguió. Para que busquen las claves de aquel entusiasmo de tantos por un mensaje adolescente e insensato, podrido de prejuicios ideológicos viejos, falta de escrúpulo en el rato a los conciudadanos y obsesión enfermiza por la resentimiento.

Y las causas de algo aún más grave que el entusiasmo de sus incondicionales, de la indolencia de la sociedad española ante aquella política de hostigamiento y vindicación del rencor que practicó desde el primer momento el presidente Zapatero. Los que desde el primer momento vimos en el proyecto Zapatero el peor desafío que afrontaba la democracia española desde su nacimiento estuvimos mucho tiempo muy solos. Siempre rodeados por gentes ajenas al zapaterismo que han relativizado hasta el final sus perversiones y trivializado sus desafueros, abusos y agresiones.

Desde la indiferencia y el «moderantismo» se unían al coro de la izquierda revanchista en la descalificación de las pocas voces de crítica radical a un proyecto que era un golpe de Estado contra la Constitución y habría supuesto el fin de la alternancia política en España. Porque de eso se trataba, desde el ensayo general del Pacto del Tinell y con el eje fundamental del pacto con las fuerzas independentistas y con el terrorismo de ETA. Ahora que la crisis económica y la bendita ineptitud de Zapatero y sus gobiernos han acabado con ese proyecto perverso y, nadie lo dude, totalitario, debemos reflexionar sobre la falta de músculo moral y democrático de la sociedad española.

El hecho es que habiendo sido toda la acción de Gobierno de Zapatero y su secta izquierdista radicalmente injusta, arbitraria, cainita y despótica, no encontró resistencia significativa de los españoles hasta que éstos vieron que la perversión política repercutía en sus bolsillos. Esperemos que esta lección, grabada por los sufrimientos de millones de españoles y los sacrificios que habremos de hacer todos, haga de la nuestra una sociedad más avisada ante peligros futuros y cualquier manipulación de los peores instintos, entre ellos la indiferencia.

Es hora de mirar hacia adelante y buscar soluciones. Porque nuestros hijos y nietos no tienen culpa de nuestros errores. Debemos mitigar y corregir sus terribles consecuencias. Si toda Europa está ante un cambio de era, España está en una encrucijada existencial. La más dramática y decisiva desde la Guerra Civil. Ni siquiera en la transición nos jugábamos tanto futuro en tan poco tiempo. La vida que llevarán los españoles dentro de treinta o cincuenta años depende en gran medida de lo que hagamos nosotros en los próximos meses y años. Por eso es ante todo hora de que seamos conscientes de lo que está en juego.

Tenemos siempre abierta la opción de la discordia, la autocompasión y la pelea contra la realidad. Es la forma más fácil de hundir a España de nuevo en el aislamiento, el retraso y sus peores demonios. Pero también tenemos la oportunidad de abrir un nuevo capítulo de nuestra historia y dar una lección a todo el continente. La profunda crisis en que viviremos los próximos años supondrá una inmensa inyección de sentido común a la política y la vida de los españoles. Hagamos de la necesidad virtud para acabar con tantos lastres y lacras. Asumamos los sacrificios inevitables como oportunidad para una vida distinta que nos exigirá renuncias pero, con lucidez, ilusión y sabiduría podemos convertir en una vida mejor.

Buén artículo.

Ansioso porque empiece el escrutinio para ver cuan profunda es el desprecio al Tonto'laceja.
 
Vaya estomago agradecido el Herrman

Cuando estaba en El Pais decia lo que le decia el amo,cuando le dieron la patada se fue al otro bando de la noche a la mañana en Telemierdid y ahora hace meritos para TVE

Por los sondeos que se van filtrando,el PP tiene 185-190 escaños y Amaiur 7 :face:
 
Becerro de oro rebuznó:
El de atrás no es Capitán el de El Informal?

Rosa Díez quiere ampliar su espacio en Las Cortes - Público.es

Es gracioso el adjetivo que meten a UPD para desacreditarlos: "españolista". "La formación españolista" dicen.

Evidentemente que ser españolista es digno de descrédito, a ver cuando te das cuenta Tontaco de oro.


Mi pronoóstico:

SUBASTERO: PP 189, PSOE 119, CiU 14, IU 8, Etarras 5, PNV 4 UPyD 3, ERC 2
 
pablis rebuznó:
Decidme a quién habeis votado.

Beci, empieza tú.

UPaDance. Me llama mucho la atención el odio que esa formación despierta en los medios de progreso. El partido más maltratado por el tandem prisa/mediapró, amén de por guarretes outsiders de extrema izmierda (con permiso de angladita).
 
Becerro de oro rebuznó:
UPaDance. Me llama mucho la atención el odio que esa formación despierta en los medios de progreso. El partido más maltratado por el tandem prisa/mediapró, amén de por guarretes outsiders de extrema izmierda (con permiso de angladita).


Enhorabuena, parece que handaluzia ha vist la luz:


PP 31-34
PSOE 24-27
IU 1-2
 
Falta que la vea cuando toca, que es la única comunidad que no ha aireado el pesebre, y toca escoger despues de las medidas de choque del nuevo gobierno.
 
Han sido unas elecciones bien distintas comparadas con otras.

Sin el temor a los terroristas etarras, pero con el miedo por la prima de riesgo.

Ya se han cerrado los colegios electorales, creo que de aquí a 2 horas se sabrá más o menos cómo ha sido el resultado.

Lo que me jode realmente es que Amaiur esté en el Congreso...Espero que algún diputado del PP con cojones sea capaz de decirles cuatro cosas, en el momento oportuno.

¿Pronóstico?. PP=175 y PSOE=120 (¿qué más quieren después de haber dejao el país como lo han deajo?)
 
pablis rebuznó:
Al senado un combo entre PP y UPyD.


Al congreso al PP.

:face::face:

Si es así, espero que luego no te quejes de la invasión tercermundista.

pablis rebuznó:
Decidme a quién habeis votado.

Congreso: PxC
Senado: voto nulo-homemade trolling:lol:

Becerro de oro rebuznó:
UPaDance. Me llama mucho la atención el odio que esa formación despierta en los medios de progreso. El partido más maltratado por el tandem prisa/mediapró, amén de por guarretes outsiders de extrema izmierda (con permiso de angladita).

Pues si vierais la ojeriza que le tienen por aquí los catalufos, fliparías.

Enhorabuena, parece que handaluzia ha vist la luz:


PP 31-34
PSOE 24-27
IU 1-2

Según el sondeo de TV3, los dos únicos feudos suciatas que quedarán en Estepaís son Caspaluña (como no) y Euskadi. Ya me imagino a todos los putos catalufos votando a los "opresores charnegos" del PSC para evitar que llegue al poder la "derecha fascista ultraespañolista tardofranquista":1
 
Qué facepalm más grande que el PSOE se acerque a los 120 diputados :face:
 
Ostras Pedrin, que segun parece va a sacar mas escaños Amauir que el PNV.
 
IU dobla sus votos.

Los perroflautas pesados indignaos se salieron con la suya por este lado, pero por otro lado el PP se los ha follado vilmente.

MCS controla e informa sobre los votos de Anglada.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Partido más votado andalucía: PP
Partido más votado Cataluña: PSOE

:face:

Por fin podré ir por la vida con la cabeza alta :lol:

Aunque como bien dices, temo el que pueda pasar cuando toque renovar la Junta.

Los militantes se lamentan en la sede de Ferraz. "No es justo", "se veía venir", "¿pero toda la gente que ha protestado estos meses en la calle no ha votado?", se escucha en sus corrillos.

Angelicos.
 
Por fin podré ir por la vida con la cabeza alta :lol:

Aunque como bien dices, temo el que pueda pasar cuando toque renovar la Junta.



Angelicos.


Habria sido memorable que las elecciones autonomicas de Andalucia hubiesen sido hoy tambien (como siempre) y ya el descalabro del PSOE habria sido maximo.
 
Cada vez que los datos ponen al PP en 175 a los de UPyD se les tiene que poner dura de pensar que pueden ser el fiel de la balanza.

Que tampoco estaría tan mal, si es que dan carta blanca a cambio del cambio de la ley electoral.
 
En noches como estas es cuando te das cuenta de que la democracia no funciona

Uyyyyyyyyy,el PP con 176
 
Joder, el pacman aparece con un escaño en el senado. :face:

Botella de cava extremeño "Via de la Plata" reservada para celebrar el fin del zapaterismo aparcada en el frigo hasta nueva orden.
 
Atrás
Arriba Pie