X
xp
Guest
scorpio rebuznó:Yo por si acaso no os he votado a ninguna, porque ya me temía lo peor..
?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
scorpio rebuznó:Yo por si acaso no os he votado a ninguna, porque ya me temía lo peor..
Deborah_ombres rebuznó:¿¿Y cerrais la encuesta??
Yo tambien queria participar y esas cosas.
No es justo, habeis puesto a vikinga que no ha posteado ni una sola foto,¿ y a mi me excluis?
Vaya puta mierda de encuesta, Tongo.
xp rebuznó:Torbe rebuznó:blythe- rebuznó:ahi vamos!!!
![]()
POSTEÁ LA FOTO
nawja en su dia fuiste baneada, asi que pq insistes en volver?
Torbe baneaste a nawja ...
porque no le das un poco de margen a blythe- ?
venga ya joder.
Tremendo rebuznó:Que es lo que hizo para que la banearan?
Asta_Losoba_Rios rebuznó:SE RUEGA UN MOMENTO DE ATENCIÓN.
Anuncio públicamente que a los nueve pollabobas o coñoslerdos que me han votado les haré entrega en breve de un premio inigualable:
A los machos: Una mamada de antología con degustación final de sustancia y una patada en los cojones.
A las hembras: Una mamada de antología con degustación continua de sustancia y una patada en tol coño.
Cosjodan.
P.D. Anda que no me he partido el pecho de la risa con este hilo...
P.D. Cosjodan again...
Saludo a mi mamá que, afortunadamente para su salud mental, no me estará viendo...
Asta_Losoba_Rios rebuznó:SE RUEGA UN MOMENTO DE ATENCIÓN.
P.D. Anda que no me he partido el pecho de la risa con este hilo...
P.D. Cosjodan again...
Saludo a mi mamá que, afortunadamente para su salud mental, no me estará viendo...
Asta_Losoba_Rios rebuznó:A los machos: Una mamada de antología con degustación final de sustancia y una patada en los cojones.
Torbe rebuznó:blythe- rebuznó:ahi vamos!!!
![]()
POSTEÁ LA FOTO
nawja en su dia fuiste baneada, asi que pq insistes en volver?
xp rebuznó:scorpio rebuznó:Yo por si acaso no os he votado a ninguna, porque ya me temía lo peor..
?
scorpio rebuznó:xp rebuznó:scorpio rebuznó:Yo por si acaso no os he votado a ninguna, porque ya me temía lo peor..
?
sigue pensando..
Asta_Losoba_Rios rebuznó:NO:
A LA MAMADA VA UNIDA, INEXCUSABLEMENTE, LA PATADA EN LOS COJONES...
EFECTIVAMENTE, YA HE HECHO GÁRGARAS Y TAMBIÉN ME HE ENDURECIDO EL CALLO DEL CANTO DE MI PIE DERECHO PARA LA PATADA.
Eso si: podeis elegir
un directo y piadoso Yop-Chagui
![]()
o un Tyo-mondollyo-nako-chagui, que al caer el pie hace un efecto visual precioso
![]()
xp rebuznó:scorpio rebuznó:xp rebuznó:scorpio rebuznó:Yo por si acaso no os he votado a ninguna, porque ya me temía lo peor..
?
sigue pensando..
"yo no he votado, porque ya me temia lo peor"
esta frase esta abierta a MIL finales ....
- votar a alguna que resulte ser un manolo ?
- quieres guardarte tu voto para decidir en caso de empate ?
- votar a alguna, que luego sepa que la has votado, y te acose hasta pagartelo en carnes ? (ya quisieras eh ?! :P )
alguna conspiracion judeo-masonica de la que no estoy al tanto ?
joder, di .
DON_PELAYO rebuznó:Yo he votado a Pikara pq creo que tiene el chichi muy peludo y eso me gusta.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:NO:
A LA MAMADA VA UNIDA, INEXCUSABLEMENTE, LA PATADA EN LOS COJONES...
EFECTIVAMENTE, YA HE HECHO GÁRGARAS Y TAMBIÉN ME HE ENDURECIDO EL CALLO DEL CANTO DE MI PIE DERECHO PARA LA PATADA.
Eso si: podeis elegir
un directo y piadoso Yop-Chagui
![]()
o un Tyo-mondollyo-nako-chagui, que al caer el pie hace un efecto visual precioso
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.