Elecciones a "Miss Musa Erótica del foro"

El tamaño importa?????

• si, si ke importa

Votos: 0 0,0%
  • dicen ke si pero yo solo las he probado pekeñas

• a mi me duele, prefiero pekeñas

• soy la madre de Gonzo, a mi me gustan de camionero

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si gana Pícara, me chupa a mi xD Ese es el trato... vamos! voten! :pla

¿¿Y cerrais la encuesta??
Yo tambien queria participar y esas cosas.
No es justo, habeis puesto a vikinga que no ha posteado ni una sola foto,¿ y a mi me excluis?
Vaya puta mierda de encuesta, Tongo.

Deborah_ombres rebuznó:
¿¿Y cerrais la encuesta??
Yo tambien queria participar y esas cosas.
No es justo, habeis puesto a vikinga que no ha posteado ni una sola foto,¿ y a mi me excluis?
Vaya puta mierda de encuesta, Tongo.

estoy de acuerdo... yo te hubiera votado... a ti y a muchas otras...

xp rebuznó:
Torbe rebuznó:
blythe- rebuznó:
ahi vamos!!!

nueva.JPG

POSTEÁ LA FOTO

nawja en su dia fuiste baneada, asi que pq insistes en volver?

Torbe baneaste a nawja ...

porque no le das un poco de margen a blythe- ?

venga ya joder.

Personalmente pienso igual... hay casos precedentes como gitanoninja 1 y 2, neo 1 y 2 y muchos más casos que no se saben publicamente porque fueron más zorros y no dijeron nada. De todas formas la ultima palabra la tienes tu.. aunque en su defensa decir que lleva desde enero y no es hasta ahora que dice su identidad, y que yo sepa no montó ninguna.

Ale pues la proxima que hable al señorita que paso de hacer de abogado sin cobrar :pla

¿Tan gorda la montó? Bueno, yo creo que podrías darla otra oportunidad...

Personalmente pienso igual... hay casos precedentes como gitanoninja 1 y 2, neo 1 y 2 y muchos más casos que no se saben publicamente porque fueron más zorros y no dijeron nada. De todas formas la ultima palabra la tienes tu.. aunque en su defensa decir que lleva desde enero y no es hasta ahora que dice su identidad, y que yo sepa no montó ninguna.

Ale pues la proxima que hable al señorita que paso de hacer de abogado sin cobrar :pla[/quote]

Que es lo que hizo para que la banearan?

SE RUEGA UN MOMENTO DE ATENCIÓN.

Anuncio públicamente que a los nueve pollabobas o coñoslerdos que me han votado les haré entrega en breve de un premio inigualable:

A los machos: Una mamada de antología con degustación final de sustancia y una patada en los cojones.

A las hembras: Una mamada de antología con degustación continua de sustancia y una patada en tol coño.

Cosjodan.

P.D. Anda que no me he partido el pecho de la risa con este hilo...
P.D. Cosjodan again...
Saludo a mi mamá que, afortunadamente para su salud mental, no me estará viendo...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Anuncio públicamente que a los nueve pollabobas o coñoslerdos que me han votado les haré entrega en breve de un premio inigualable:

A los machos: Una mamada de antología con degustación final de sustancia y una patada en los cojones.

A las hembras: Una mamada de antología con degustación continua de sustancia y una patada en tol coño.

Cosjodan.

P.D. Cosjodan again...
Saludo a mi mamá que, afortunadamente para su salud mental, no me estará viendo...

Bueno me voy preparando chatina,vete enjuagandote la boca por si acaso!!!

P.D. Cosjodan again...

se te ha partido el pecho??? podrías poner una foto???

P.D. si te ahorras la parte de la patada en los cojones, te voto y acepto el premio

..joder..estas cosas se dicen antes ! si lo se te voto ! :?

un saludo a tu mami :wink:

NO:
A LA MAMADA VA UNIDA, INEXCUSABLEMENTE, LA PATADA EN LOS COJONES...

EFECTIVAMENTE, YA HE HECHO GÁRGARAS Y TAMBIÉN ME HE ENDURECIDO EL CALLO DEL CANTO DE MI PIE DERECHO PARA LA PATADA.

Eso si: podeis elegir
un directo y piadoso Yop-Chagui
Rafa-7.jpg

o un Tyo-mondollyo-nako-chagui, que al caer el pie hace un efecto visual precioso
_mondol.jpg

Viendo lo que veo me quedo con lamidita de sable y penetrarte analmente con doble tirabuzón!!!! ale hop :-o

scorpio rebuznó:
xp rebuznó:
scorpio rebuznó:
Yo por si acaso no os he votado a ninguna, porque ya me temía lo peor..

?

sigue pensando..

"yo no he votado, porque ya me temia lo peor"
esta frase esta abierta a MIL finales ....

- votar a alguna que resulte ser un manolo ?
- quieres guardarte tu voto para decidir en caso de empate ?
- votar a alguna, que luego sepa que la has votado, y te acose hasta pagartelo en carnes ? (ya quisieras eh ?! :P )

alguna conspiracion judeo-masonica de la que no estoy al tanto ?

joder, di .

NO:

EFECTIVAMENTE, YA HE HECHO GÁRGARAS Y TAMBIÉN ME HE ENDURECIDO EL CALLO DEL CANTO DE MI PIE DERECHO PARA LA PATADA.

Rafa-7.jpg

o un Tyo-mondollyo-nako-chagui, que al caer el pie hace un efecto visual precioso
_mondol.jpg

Bueno...yo empezaré mis ejercicios de estiramiento de escroto, como aquel chaval de Torrente 1...

xp rebuznó:
scorpio rebuznó:
xp rebuznó:
scorpio rebuznó:
Yo por si acaso no os he votado a ninguna, porque ya me temía lo peor..

?

sigue pensando..

"yo no he votado, porque ya me temia lo peor"
esta frase esta abierta a MIL finales ....

- votar a alguna que resulte ser un manolo ?
- quieres guardarte tu voto para decidir en caso de empate ?
- votar a alguna, que luego sepa que la has votado, y te acose hasta pagartelo en carnes ? (ya quisieras eh ?! :P )

alguna conspiracion judeo-masonica de la que no estoy al tanto ?

joder, di .

Joder, pues te he hecho currar, je,je, no podía ser mas chorra..lo peor, obviamente, es que no me la iban a chupar.., aunque ahora que lo pienso bien.. lo peor hubiera sido que fuera un manolo y me la quisiera chupar...
La opción C, efectivamente, no es muy realista :-)

Yo he votado a Pikara pq creo que tiene el chichi muy peludo y eso me gusta.

NO:

Rafa-7.jpg

_mondol.jpg

Vale, vale, pero entonces la chupas no?

Mientras la patada sea después me vale.

Que si, Einherjer, que si...
Pero tengo que confesar que mi maxilar inferior es de un donante cadáver. Me he tenido que operar tras quedarme desencajada por comérsela al Alekos...
(Ofrecemos aquí un momento de pausa porque me tengo que ir al tigre a seguir descojonándome sin molestar a mis compañeros de curro....)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie