Elecciones al Subnormal Oficial de PL

Os imagináis que ahora todos se ponen a votar al número 2 y le hacen quedar en evidencia por subnormal y no saber dónde se mete. No, no lo hagáis, pobre chaval, sólo quiere divertirse y abrir hilos para pasárnoslo bien.

Armin Tamzarian rebuznó:
John, si tal edita la encuesta poniendo los nicks para que quede más claro.

¿Cómo sase eso vieo? :lol::lol::lol:

La cosa es que máximo admite 40 elementos, no quería abusar, pero me he quedado cortísimo, estoy por hacer parejas y que uno se lleve rango y otro avatar.

Joder, es difícil elegir con tantos buenos candidatos.

Agradezco que os acordéis de mi pero creo que en la lista faltan candidatos muy válidos para el título

A mí me falta mucha gente, pero bueno, hasta para ser subnormal se elige a dedo en este país.

Elegir subnormales oficiales del foro es una tarea hercúlea. Acabamos antes eligiendo al más listo del foro, que habrá como 2-3 candidatos raspados y seguramente quede desierto y en medio día hemos terminado.

John McClane rebuznó:
¿Cómo sase eso vieo?

Pues ahora que lo pienso creo que no puedes sin superpoderes. De todas formas ya sabemos que ha ganado el número 5, ya se puede chapar esto.

Falta Ricky_Ricardo e hijo de puta

Mezclamos cosas muy distintas.

1. Verruga --> subnormal profundo
2. John McClane --> cara hostiable
3. Pherseo --> brasas
4. Snow --> poco que añadir
5. Uncle Meat --> premio Nobel (comparado con el resto)
6. Eclipse --> subnormal temático
7. Senior Putas --> subnormal pichabrava
8. Qualitysex --> tontaco
9. Ensaladadeestacas --> retrasado
10. Zurraspas --> subnormal platinum

Y sí, manupajero o norteño pueden estar perfectamente por encima de todos.

Qualitysex es un monguer vestido con frac, ojo.
Después tenemos los mencionados, Manupajero, Norteño, Ricky Ricardo...y los grandes olvidados: Max Riviera, Vindi Nardo y Mongüiver.

Zurraspa es entrañable.

Zurraspas es una eminencia al lado de muchos de los que habéis excluido de la lista. Tendrá sus cosas a la hora de comprar pisos, pero no tiene nada que ver con Capuleto, Norteño o los mentados manupajero y demás tropa. No sé qué pinta ahí.

Ya, sí, pero si me ves por la calle me sueltas un bofetón :lol:

Pues le hostiarán el doble

Yo sé por dónde vive. A mí no me importaría estar unos días esperando en algún banco del barrio y cuando le viese pasar acercarme a él y sin mediar palabra empezar a darle hostias como una turmix y no parar hasta que me empezase a dolor a mí los puños. Es que le cogía del pescuezo con una malo y con la otra le daba hasta borrarle la cara de la cabeza.

Os juro que aún cuando ya estuviese en el suelo en posición fetal tapándose la cabeza con las manos, le pisaba ese cabezón que tiene hasta que la sangre dejase de brotar. Le pisotearía todo el cuerpo y le daría como golpe de gracia una patada en la columna vertebral a la altura de la nuca, para dejarle tetrapléjico.

ilovegintonic rebuznó:
Zurraspas es una eminencia al lado de muchos de los que habéis excluido de la lista. Tendrá sus cosas a la hora de comprar pisos, pero no tiene nada que ver con Capuleto, Norteño o los mentados manupajero y demás tropa. No sé qué pinta ahí.
¿ No será que ahora le cae bien puesto que recién se confesó ciervo como usía ?
(...y que por cierto me dio una coz-lol, el muy ♪ioputa♫ )

l<arma de la cierva.

ignaciofdez rebuznó:
¿ No será que ahora le cae bien puesto que recién se confesó ciervo como usía ?
(...y que por cierto me dio una coz-lol, el muy ♪ioputa♫ )

l<arma de la cierva.

Ya me caía bien de antes. Tras saber que es madridista, de lo cual me enteré hace varios meses, me cae aún mejor.

Atrás
Arriba Pie