copito de nieve
Asiduo
- Registro
- 22 Dic 2020
- Reacciones
- 304
Claro, cuanta menos competencia mejor, no les interesa perder votos a los "prucessistes", ¿y que mejor forma que lanzando mierda hacia los demas?lo dicen los de JxCat, ERC y la CUP
Los del FNC no son fascistas, son extremadamente Catalanistas o identitarios(que suena mas guay), que haya fascistas en sus fila, puede.
Tanto como el PP o Vox lo son en españa, puede que incluso el PP y Vox sean mas de extrema derecha que estos.Es un partido xenófobo y de extrema derecha catalana
Nada, nada, como el otro dia te vi interesado en el FNC, pues te lo he comentado.

Dios te oiga.A mi personalmente me gustaría que os diéramos la independencia. Desde los años 70 habéis sido una rémora y un lastre para el resto del país. Vivís del del cuento de una época donde había luz y talento en Barcelona, el resto de Cataluña siempre ha sido una tierra de bestias y de cría de puercos. Me gustaría que el 15 de febrero ya os constituyeseis como un país soberano, con la deuda que tenéis y con los servicios que tendríais que dar a los ciudadanos, que la panda de abotargados que tenéis en la política catalana fueran al BCE a pedir financiación, que tuvieseis que pagar pensiones, sanidad, educación, infraestructuras, etc... únicamente con vuestra recaudación fiscal. Contando que la mayoría de empresas se largarían como ya lo hicieron con la escaramuza del 1 O. Lo cierto, es que me encantaría que lo hicieseis y ver hacia donde os lleva la corriente.
O sea, que has juntado las 2 putas neuronas que debes tener y has deducido que todos los indepes son del barça y que el barça nos representa. Bravo.vuestro símbolo el puto Farsa.
Fijate, como tu, que solo te sabes la del cero. Messi hace ganar al barça mas dinero del que el barça le paga.el que os roba 140 millones al año es un enano medio subnormal que no sabe ni la tabla del 1 de multiplicar.
O un español en España, qué cosas eh?
Aplicaros lo que he remarcado en negrita, los que no estéis felices en España, por el pirineo pasáis a Francia y a partir de ahí os buscáis un cacho tierra que sobre y no tenga dueño.
Fin de la cita.Yo estoy en mi tierra, en ella nací, yo, mis padres, mis abuelos y mis tatarabuelos, y aqui moriré porque es mi tierra y mi pais, CATALUNYA!
Última edición: