Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo dicen los de JxCat, ERC y la CUP
Claro, cuanta menos competencia mejor, no les interesa perder votos a los "prucessistes", ¿y que mejor forma que lanzando mierda hacia los demas?
Los del FNC no son fascistas, son extremadamente Catalanistas o identitarios(que suena mas guay), que haya fascistas en sus fila, puede.
Es un partido xenófobo y de extrema derecha catalana
Tanto como el PP o Vox lo son en españa, puede que incluso el PP y Vox sean mas de extrema derecha que estos.
Nada, nada, como el otro dia te vi interesado en el FNC, pues te lo he comentado.:jew:

A mi personalmente me gustaría que os diéramos la independencia. Desde los años 70 habéis sido una rémora y un lastre para el resto del país. Vivís del del cuento de una época donde había luz y talento en Barcelona, el resto de Cataluña siempre ha sido una tierra de bestias y de cría de puercos. Me gustaría que el 15 de febrero ya os constituyeseis como un país soberano, con la deuda que tenéis y con los servicios que tendríais que dar a los ciudadanos, que la panda de abotargados que tenéis en la política catalana fueran al BCE a pedir financiación, que tuvieseis que pagar pensiones, sanidad, educación, infraestructuras, etc... únicamente con vuestra recaudación fiscal. Contando que la mayoría de empresas se largarían como ya lo hicieron con la escaramuza del 1 O. Lo cierto, es que me encantaría que lo hicieseis y ver hacia donde os lleva la corriente.
Dios te oiga.

vuestro símbolo el puto Farsa.
O sea, que has juntado las 2 putas neuronas que debes tener y has deducido que todos los indepes son del barça y que el barça nos representa. Bravo.

el que os roba 140 millones al año es un enano medio subnormal que no sabe ni la tabla del 1 de multiplicar.
Fijate, como tu, que solo te sabes la del cero. Messi hace ganar al barça mas dinero del que el barça le paga.

O un español en España, qué cosas eh?

Aplicaros lo que he remarcado en negrita, los que no estéis felices en España, por el pirineo pasáis a Francia y a partir de ahí os buscáis un cacho tierra que sobre y no tenga dueño.
Yo estoy en mi tierra, en ella nací, yo, mis padres, mis abuelos y mis tatarabuelos, y aqui moriré porque es mi tierra y mi pais, CATALUNYA!
Fin de la cita.

Última edición:
Fin de la cita.

Estas en tu tierra, Cataluña que ha sido, es y será de España.

Describes a los del FNC como lo que son, fascistas pero te obstinas en decir que no, que no lo son o son un pequeño grupo, como los que arman bronca en las manifestaciones independentistas y luego te das cuenta que no son pocos, ni 4 gatos y encima los jalean desde arriba para teneros entretenidos mientras por detrás os lanzan a la brimo, a los que tenéis hasta los huevos porque sois más gilipollas de los que se os presuponía.

Archivos adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    13,1 KB · Visitas: 32
Estas en tu tierra, Cataluña que ha sido, es y será de España.

Describes a los del FNC como lo que son, fascistas pero te obstinas en decir que no, que no lo son o son un pequeño grupo, como los que arman bronca en las manifestaciones independentistas y luego te das cuenta que no son pocos, ni 4 gatos y encima los jalean desde arriba para teneros entretenidos mientras por detrás os lanzan a la brimo, a los que tenéis hasta los huevos porque sois más gilipollas de los que se os presuponía.
Yo tambien estoy hasta los huevos de gente como tu, y no me quejo, pero claro, los quejicas somos nosotros.
¿Cataluña es españa? No me jodas, no lo sabia!!! Venga no digas tonterias, que al final vas a parecer tonto y se que no lo eres. El movimiento independentista se caracteriza en que quiere(obviamente) independizarse de españa, ergo somos españa.
El que nos lanzan a los brimo son los prusexsistas que estan en el gobierno, ERC i JxCat. Los que votaremos a partidos minoritarios independentistas somos los que estamos hasta los cojones de que nos engañen, que nos digan una cosa y luego quieran seguir con elk autonomismo de siempre.

Yo tambien estoy hasta los huevos de gente como tu, y no me quejo, pero claro, los quejicas somos nosotros.
¿Cataluña es españa? No me jodas, no lo sabia!!! Venga no digas tonterias, que al final vas a parecer tonto y se que no lo eres. El movimiento independentista se caracteriza en que quiere(obviamente) independizarse de españa, ergo somos españa.
El que nos lanzan a los brimo son los prusexsistas que estan en el gobierno, ERC i JxCat. Los que votaremos a partidos minoritarios independentistas somos los que estamos hasta los cojones de que nos engañen, que nos digan una cosa y luego quieran seguir con elk autonomismo de siempre.

OS quejáis y mucho, no lo vais a conseguir ni por las buenas y menos aún por las malas, a las pruebas me remito, tu comentario hacia dementenormal, denota que vuestro movimiento es fascista, de los que a algún caudillo le haría cosquillitas en los huevos.

No he especificado a cual, pero si te hace ilusión, pues en el huevo, eso no quita peso ni verdad a lo que te argumento.

No he especificado a cual, pero si te hace ilusión, pues en el huevo, eso no quita peso ni verdad a lo que te argumento.
Lo decia porque Franco tenia solo uno, en fin. ¿Ni por las buenas ni por las malas? Bueno, nadie sabe que va a pasar en un futuro, tu dices que no, pues muy bien oye, es tu opinion, la respeto. Mi opinion es que si, algun dia, puede que muera de viejo y no lo vea, o puede que si lo vea, no lo se, pero es mi opinion y deberias respetarla como yo respeto la tuya.

Última edición:
Lo decia porque Franco tenia solo uno, en fin. ¿Ni por las buenas ni por las malas? Bueno, nadie sabe que va a pasar en un futuro, tu dices que no, pues muy bien oye, es tu opinion, la respeto. Mi opinion es que si, algun dia, puede que muera de viejo y no lo vea, o puede que si lo vea, no lo se, pero es mi opinion y deberias respetarla como yo respeto la tuya.

No, no es mi opinión, es el derecho internacional, no te hablo de deseos, fantasías, etc... es lo que hay en derecho internacional y es lo que aplica.

No estáis en la cateogría de territorios con derecho a la autodeterminación.

Ponme algo oficial, por favor, que la wikipedia te servirá para ver las copas de europa pero para poco más.

@copito de nieve , ahora en serio, tú crees que la UE aceptaría Cataluña como un país independiente? y que después os admitiría como miembro de la UE? de verdad que lo piensas? o tu ideación de una Cataluña independiente en ir por libre o pertenecer a la Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, a la Commonwealth, la OTAN. De eso no os cuentan nada los tocados por la mano de gran hacedor, Torra, Puigdemont, Tarda, Rufian y el flaco de junqueras?

@copito de nieve , ahora en serio, tú crees que la UE aceptaría Cataluña como un país independiente? y que después os admitiría como miembro de la UE? de verdad que lo piensas? o tu ideación de una Cataluña independiente en ir por libre o pertenecer a la Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, a la Commonwealth, la OTAN. De eso no os cuentan nada los tocados por la mano de gran hacedor, Torra, Puigdemont, Tarda, Rufian y el flaco de junqueras?
Que a estos les da igual, podrías traer los datos que quisieses de las mas variadas fuentes haciendo entender incluso a un tertuliano de telecirco, que la independencia es, no solo imposible, sino algo perjudicial para Cataluña y te dirían "pues hacemos Brexit, total ¿Qué hace la UE por nosaltres?!?" y se quedan tan pichis.

pues hacemos Brexit, total
Pues deberían ver las consecuencias que tendrá el Brexit a corto y largo plazo y obviamente ( aunque ellos piensan que el músculo económico de Cataluña es infinitamente superior al de los Británicos , como no ) es para hacérselo mirar.
Aunque imagino que una Cataluña independiente se sentaría en la mesa de Bruselas como lo hizo Reino Unido, así a calzón quitao. 😁

Hablando en serio, yo creo que si, aunque desde españa se diga lo contrario, de hecho, decir que vagariamos por el espacio sideral fue una de campaña propagandistica por parte de el bando unionista antes del referendum del 1 de octubre. Aunque no fuera un miembro de pleno derecho, si que creo que entraria en algunos tratados de la UE, como el de schengen, y al cabo de unos años creo que seria un miembro de pleno derecho. Eso es lo que yo creo, pero lo que a mi me gustaria es que estubiese fuera, la UE apesta.

Eso es lo que yo creo, pero lo que a mi me gustaria es que estubiese fuera, la UE apesta.
Y también en serio , quién iba a daros la financiación ? Cuanto tiempo aguantaría Cataluña sin el BCE hasta la bancarrota ?
Son preguntas que os hago porque creo que no sois conscientes de lo que significa ser un país soberano dentro de lo que es occidente. Si pensáis vivir como en Argentina , vais por el buen camino.
En ese escenario también tenéis moneda propia o utilizarías el euro , la libra , el dólar ?

De ese tipo de cuestiones habláis o son flecos que ya arreglareis sobre la marcha ?

Última edición:
A mi personalmente me gustaría que os diéramos la independencia. Desde los años 70 habéis sido una rémora y un lastre para el resto del país. Vivís del del cuento de una época donde había luz y talento en Barcelona, el resto de Cataluña siempre ha sido una tierra de bestias y de cría de puercos. Me gustaría que el 15 de febrero ya os constituyeseis como un país soberano, con la deuda que tenéis y con los servicios que tendríais que dar a los ciudadanos, que la panda de abotargados que tenéis en la política catalana fueran al BCE a pedir financiación, que tuvieseis que pagar pensiones, sanidad, educación, infraestructuras, etc... únicamente con vuestra recaudación fiscal. Contando que la mayoría de empresas se largarían como ya lo hicieron con la escaramuza del 1 O. Lo cierto, es que me encantaría que lo hicieseis y ver hacia donde os lleva la corriente.
Ey, gracias por el resto de catalanes de mierda que no queremos eso. Lo de generalizar así a lo tosco, que lo haga un judío, manda cojones.

Hablando en serio, yo creo que si, aunque desde españa se diga lo contrario, de hecho, decir que vagariamos por el espacio sideral fue una de campaña propagandistica por parte de el bando unionista antes del referendum del 1 de octubre. Aunque no fuera un miembro de pleno derecho, si que creo que entraria en algunos tratados de la UE, como el de schengen, y al cabo de unos años creo que seria un miembro de pleno derecho. Eso es lo que yo creo, pero lo que a mi me gustaria es que estubiese fuera, la UE apesta.

Como va a entrar si necesita el voto favorable de los miembros y España votaría que no?? en serio macho... es acojonante.

Eso que tu crees son ensoñaciones. Y ya te dije que de la puta bandera de mierda, ni de la puta patria de los cojones y de las tonterías de la psique no se vive. No es difícil de entender. Cataluña estaría en la cola de Europa. No habría inversiones. Las grandes empresas se largarían. Per eh... seréis nación, qué me importa a mi ser un puto muerto de hambre.

Me cagon en la puta bandera catalana. Y me cago en mi mismo por ser catalán. Mira hasta dónde hemos tenido que llegar.

Ey, gracias por el resto de catalanes de mierda que no queremos eso. Lo de generalizar así a lo tosco, que lo haga un judío, manda cojones.
No se lo tome al pie de la letra, es una ideacion como la de la Cataluña independiente. Pero al hilo del la cita , yo creo que no podría vivir en Cataluña en mi caso si fuese así ya hubiese pedido el traslado como miles de funcionarios que se han largado y los que están en pista de despegue. En mis 25 años en la administración sanitaria no he visto tanto funcionario pidiendo traslado a la C Valenciana en mi vida. Hablo de todas las categorías profesionales muy particularmente médicos que entre otras cosas me cuentan que están hasta los cojones de pagar unos impuestos desorbitados a cambio de unos servicios de mierda. Y lo plomizo que resulta el ambiente social. Ni mencionar el tema de la enseñanza que ahí saltan chispas. Y que conste que en valencia llevamos un camino parecido aunque el sur de la comunidad es un dique de contención. Ahí hay mucho voto y saben que el valencia levanta empollas y por eso van con pies de plomo.

Última edición:
No se lo tome al pie de la letra, es una ideacion como la de la Cataluña independiente. Pero al hilo del la cita , yo creo que no podría vivir en Cataluña en mi caso si fuese así ya hubiese pedido el traslado como miles de funcionarios que se han largado y los que están en pista de despegue. En mis 25 años en la administración sanitaria no he visto tanto funcionario pidiendo traslado a la C Valenciana en mi vida. Hablo de todas las categorías profesionales muy particularmente médicos que entre otras cosas me cuentan que están hasta los cojones de pagar unos impuestos desorbitados a cambio de unos servicios de mierda.
No todos podemos irnos. Tengo un trabajo, un patrimonio, una familia y tal. Mis impuestos para pagar los chiringuitos que hay montados son los más altos del Estado; el impuesto de patrimonio una auténtica barbaridad; los transportes y servicios un despropósito. La tasa de delincuencia sube a pasos agigantados al mismo tiempo que la inmigración (ey, que es una casualidad), pero no es tan fácil coger los bártulos y largarse, más aún cuando tienes cierta edad.

Los no independentistas estamos abandonados no solo por nuestro Gobierno regional, también por el resto del Estado.

España votaría que no
Vaya, habla el representante de españa en la UE supongo.
Si pensáis vivir como en Argentina
No creo que llegaramos a tal extremo, pero si fuera necesario, por mi parte, si. Uno de los motores economicos de españa no creo que acabase como Argentina, bueno, si ganara las elecciones la CUP tal vez.....
Y ya te dije que de la puta bandera de mierda, ni de la puta patria de los cojones y de las tonterías de la psique no se vive
Diselo tambien a los que van ondeando la bandera de españa, que en cataluña hay bastantes, ¿no serás tu uno de ellos?
Cataluña estaría en la cola de Europa. No habría inversiones. Las grandes empresas se largarían.
Vaya, parece que en este foro ademas de representantes de españa en la UE, tambien hay economistas y futurologos, o las dos cosas a la ves LOL!
Me cagon en la puta bandera catalana. Y me cago en mi mismo por ser catalán. Mira hasta dónde hemos tenido que llegar.
Pues yo me cago en tu puta bandera, sea cual sea. Y lo de cagarte encima...hombre, en este foro hay unos cuantos que te cagan en el pecho sin problema.:feels:

Vaya, habla el representante de españa en la UE supongo.

Dime tu, en tu opinión, que podría ofrecerle una Cataluña independiente a España para que esta votase a favor de su entrada a la UE, ya te lo digo yo:

NADA

Ojalá tuviese yo poder de hacer y deshacer, que ibáis a estar chupando CNP Y GC hasta que hasta que @TORBE perdiese la barriga.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie