Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni con un palo....
Edito porque me acabo de fijar bien y si, hay 2 o 3 que si me las follaría

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Creo que al final votaré a "En comú Podem". Bolleras, islam, maricas, gordas feministas, machos betas....¿Quien puede rechazar algo tan maravilloso como lo que muestra esta gente en el video?

@Rhodium te voy a denunciar a la Junta Electoral Central.

Screenshot_20210205-030520_Chrome.webp

Screenshot_20210205-030610_Chrome.webp

Fijate, igual que TVE.
TVE debería irse a tomar por culo y ser reemplazada por un canal privado. Pero al menos no es un altavoz de un movimiento político que busca la ruptura del país y que a menudo utiliza su lenguaje, bastante cuentionable, cuando no falso (presos políticos, etc.)

Además que TVE es un conjunto de canales que se emiten para 46 millones de españoles y tantos otros en países de habla hispana. TV3 es un canal regional. Sus cifras son disparatadas comparadas por ejemplo con la televisión de Andalucía, que tiene más población.

Última edición:
Ayer salió adelante una moción en el Parlamento para que la Mesa de negociación sobre Cataluña continuara tras el 14-F después de un año de parón por la COVID-19. Entre los temas más chanantes sobre los que se debatirá están la amnistía de delincuentes polítics delincuentes y autodeterminación. La verdad es que desde la óptica de nosotros los mesetarios y diversos tipos de gentuza periférica nos resulta difícil pensar que de verdad vaya a haber algo que no sea fotos, cafés y sonrisas, quizás @copito de nieve nos ilumine dado que hasta la fecha ha mostrado interés por el tema y talante estoico.

Joe Biden denunciando la situación de los presos políticos catalanes, exigiendo a España su inmediata liberación y... ohh wait:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver si puede pronunciarse sobre si son presos políticos o no el molt honorabla @copito de nieve.

Hoy acaba el plazo del voto por correo con récord de unos 300k. Serán muchos pero en las últimas autonómicas votaron esos y 4 millones más.

"Quiero hablar con una tostadora en catalán"
:137:

A los "nuestros" también los intentaron envenenar :lol:

Y a ver si al ruso le dejan salir estando condenado para la próxima campaña electoral. Obviamente Ejpaña es un régimen totalitario y blao.

Todos esos indepas de Twitter (esos en particular) que lo único que hacen es compartir entre ellos cualquier fake new o la más insignificante chorrada de cualquier hez de periódico digital de desinformación y propaganda monroviano que diga algo negativo de España, deben de tener el ano que les cabe un Alsa de canto, gracias al amigo Lavrov.

De vez en cuando me pierdo en esos perfiles un rato y veo lo que comparten, y estudio de qué webs salen esas mierdas desinformativas. Es un hobby que tengo. Me pongo negro en 20 minutos, porque la mayoría de medios catalanes o internacionales son pura chatarra propagandística. dejan a Nación Digital a la altura del New York Times en comparación. Luego claro, no hay que extrañarse de que esa gente tenga acido de batería en vez de sangre corriendo por las venas.

Última edición:
TVE debería irse a tomar por culo y ser reemplazada por un canal privado. Pero al menos no es un altavoz de un movimiento político que busca la ruptura del país y que a menudo utiliza su lenguaje, bastante cuentionable, cuando no falso (presos políticos, etc.)

Además de que es un conjunto de canales que se emiten para 46 millones de españoles y tantos otros en países de habla hispana. TV3 es un canal regional. Sus cifras son disparatadas comparadas con la televisión de Andalucía, que tiene más población.
Quien quiera tele que la pague ya está bien de mantener sueldos a programas improductivos y que no aportan mayor información que la especulación...

Se han presentado más de 20k alegaciones para evitar acudir a las mesas electorales.
unnamed (6).webp

Un 25% de los convocados.
pujol-capo.webp

No sé quien en la radio ha comentado que las mesas que no se logren constituir quedan en suspenso y se abrirían a las 48 horas.
jordi-pujol.webp

Y si no se lo habrían inventado, como los terceros grados que han ido amagando con darles.
Solo he visto más golferío penitenciario en la familia Pujol y los Albertos.

Ya están rodando a Barselona la nueva secuela de Misión Imposible con Tom Crush. Sin duda el casco viejo de la ciudad Condal concentrará las escenas mas impactantes de la pínicula, incluyendo persecuciones en vehículos.

Que no... que el Garriga no llega a las erecciones. En cualquier momento va a palidecer como lo vuelvan a sacar a algún mitín.

Ya están rodando a Barselona la nueva secuela de Misión Imposible con Tom Crush. Sin duda el casco viejo de la ciudad Condal concentrará las escenas mas impactantes de la pínicula, incluyendo persecuciones en vehículos.

Que no... que el Garriga no llega a las erecciones. En cualquier momento va a palidecer como lo vuelvan a sacar a algún mitín.
Eso ha sido en Vic. Se ha liado buena, los de VOX han tenido que huir por patas.

Eso ha sido en Vic. Se ha liado buena, los de VOX han tenido que huir por patas.

Era por darle dramatismo. Si, y la Rahola dándose golpes en el pesho.

Ayer salió adelante una moción en el Parlamento para que la Mesa de negociación sobre Cataluña continuara tras el 14-F después de un año de parón por la COVID-19. Entre los temas más chanantes sobre los que se debatirá están la amnistía de delincuentes polítics delincuentes y autodeterminación. La verdad es que desde la óptica de nosotros los mesetarios y diversos tipos de gentuza periférica nos resulta difícil pensar que de verdad vaya a haber algo que no sea fotos, cafés y sonrisas, quizás @copito de nieve nos ilumine dado que hasta la fecha ha mostrado interés por el tema y talante estoico.

De hecho ERC, creo yo, va a perder votantes independentistas debido a que se entrevé otro tripartito como el de Maragall-Montilla, no se si para hacer Illa presidente con votos de podemos y ERC o Aragonés con votos de podemos y PSC, de hecho es el sueño humedo de la Albiach creo yo.
Pese a que el candidato de ERC repite de forma incesante que no va a pactar con el PSC y que hará gobierno con los indepes, le doy la misma credibilidad que a la candidata de JxCat, Laura Borràs, cuando dice que si gana aplicará la DUI, yo personalmente no me lo creo.
Mi intuicion me dice que es posible que ERC pacte con el PSC y podemos a cambio de amnistia por los presos o incluso la promesa de un referendum, que según mi opinion nunca se realizará, como muchas otras promesas del gobierno de españa con la cheneralitá.
A ver si puede pronunciarse sobre si son presos políticos o no el molt honorabla @copito de nieve.
Son presos politicos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Jordi Sanchez y Jordi Cuixart, los de los Jordis es vergonzoso.
"Quiero hablar con una tostadora en catalán"
:137:

Joder, yo que queria hablar en cataán con la termomix.....:shock:
Ejpaña es un régimen totalitario y blao.
Cuando se trata de combatir los movimientos independentistas de dentro del estado español, si, españa se parece a un regimen totalitario y blao, blao, blao.
La demonización que han hecho los medios de comunicación alineados con el regimen del 78 es alucinante, la prueba eres tu, y muchos como tu que repiten de forma incesante y repetitva los mismos argumentos, poniendo siempre el foco en los mismos temas, que si adoctrinamiento, que si nos han comido el coco, blao, blao, blao.
¿Te das cuenta que haceis lo mismo que supuestamente criticais de nosotros?
Todos esos indepas de Twitter (esos en particular) que lo único que hacen es compartir entre ellos cualquier fake new o la más insignificante chorrada de cualquier hez de periódico digital de desinformación y propaganda monroviano que diga algo negativo de España
Mira, ahí tienes toda la razón. Pero cuidado! No vayas a hacer lo mismo tu com fake news que pongan a parir a los indepes, y no me digas que esto nunca ha pasado.
No sé quien en la radio ha comentado que las mesas que no se logren constituir quedan en suspenso y se abrirían a las 48 horas.
Creo que el presidente de la Junta electoral de Reus lo dijo ayer.
Si por algo se distingue un catalán burgués es por ser un caganer.
No te falta razón.

Por cierto, creo que si la Rahola fuera unionista en vez de independentista ya seriamos un pais independiente, incluso creo que valencianos y baleares querrian unirse a cataluña con tal de no aguantar a la Rahola.

La revolución de las sonrisas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol::lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie