Inaceptable porqué?
fueron colaboradores necesarios, han tenido un juicio público, derecho a defensa y han sido condenados. Es inaceptable para ti porque son de tu cuerda, pero ya.
Unas personas que organizaron una manifestación, por mucho que impidieran la actuación de una secretaria juducial, era una manifestacion, nada mas. Mira, que los politicos los meten en la carcel, pues vale, sabian lo que hacian y tienen que aceptar las consecuencias, pero a dos representantes de asociaciones no gubernamentales, por mucho que esten a favor de lo que haga el gobierno de turno, no se les puede acusar de sedición. Tu tranquilo que cuando el tribunal de Estrasburgo declare nula la sentencia del juicio del pur-sex, los presos politicos ya estaran en la calle, si es que parece que lo hayn hecho adrede.
Pero reconozca que la jugada para dar por culo les ha salido pero que muy bien. Ha sido un movimiento inteligente de tentar al toro y estos entrar al trapo.
Illa no se va a comer una mierda, ahí va mi previsión.
Claro, pero esto no es nuevo, hace años que lo hace Ciudagramos, en cataluña y en Euskadi.
La Alemania nazi, el Gulag soviético y la España de 2021 Estado absolutista
No hombre, no te enteras, a españa se la debe comparar con turquia. Como se nota que no sigues a la Rahola.
Luego están los que querían proclamar la República Catalana en 2017, incluso con un apoyo minoritario de los electores en multitud de comicios, esos son seres de luz, ángeles de la guarda, presos políticos. Cómo están las cabezas.
Presos politicos, ahi tienes razón, porque es lo que son, las cosas por su nombre coño. Desde mi punto de vista la declaración de independencia fue una verguenza para la nación catalana.
Según yo
no, según los jueces; si hubiera sido por mí les habría caído más aparte de que no los habría soltado para que anden por ahí con motivo de las
eleccions al Parlament. ¿La razón?
Opinar sobre el techo de un coche patrulla de la Guardia Civil (lo habitual en cualquier país democrático no
feixista):
¿Les habria caido mas? Les ha caido lo maximo que los jueces españoles se han atrevido en la farsa de juicio del pru-sex. Si no pudieran recurrir a Estrasburgo les habrian impuesto por lo menos 25 años de carcel.
Opinar encima de un coche de la GC=delito de sedicion, bravo, ¿y teneis los santos cojones de decir que esto es normal? Despues el abducido y adoctrinado soy yo, manda huevos....