Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, ahí tienes toda la razón. Pero cuidado! No vayas a hacer lo mismo tu com fake news que pongan a parir a los indepes, y no me digas que esto nunca ha pasado.
Yo no pego aquí mierdas de Whatsapp ni fake news salvo cagada monumental.

Si de algo me ha servido guerrear por internet y discutir con el resto de retrasados de este foro ha sido para aprender a buscar fuentes fiables y contrastar lo que pretendo defender antes de cagarlo por escrito.

Me dan el mismo asco los indepes de Twitter que los patriotillas del retraso supremo.

Última edición:
La revolución de las sonrisas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no fuera porque se ve que es una lechera de los mossos, podria ser perfectamente una protesta de los mineros asturianos o de los armillas amarillas franceses.:ylosabes:

Al español promedio, quién creéis que le da más asco, un podemita o un indepe catalufo?

A los indepes os diría que cambiaseis de estrategia. Si conseguís que en una hipotética votación por la independencia pueda votar toda España, sacáis un 90% de SÍ.
Anda que no tenemos ganas que os vayáis a tomar por el culo y dejéis de dar la puta brasa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Finalmente, a las 10 y media de la noche, el PSC ha publicado un tibio tuit en el que «condena todos los actos violentos, sea quien sea el autor, sea quien sea la víctima», sin mencionar si quiera los incidentes de Vic contra Vox. Por su parte, Podemos mantiene un absoluto silencio sobre la violencia mostrada por sus socios independentistas.

Última edición:
(...) Anda que no tenemos ganas que os vayáis a tomar por el culo y dejéis de dar la puta brasa.

No estaría mal si devolvieran lo prestado y si no pueden que nos dejen Tarragona. Pero hay más: un importante porcentaje de población no quiere oír hablar de semejante dislate y a ésos hay que protegerlos. Los que están a favor de la secesión pueden seguir -como Joe Rígoli- porque hay derecho de opinión que el Estado garantiza y los topboxes defienden; pero si del pensamiento pasamos a saltarnos las leyes como han hecho Junqueras & amics... pues van los jueces y los enchironan. O volviendo la oración por pasiva: si los enchironaron sería porque algo harían, ¿no?

La revolución de las sonrisas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol::lol:

LA BRIMO sale a repartir y se repliega según órdenes. mejor que pateen una lima que a un agente.

Finalmente, a las 10 y media de la noche, el PSC ha publicado un tibio tuit en el que «condena todos los actos violentos, sea quien sea el autor, sea quien sea la víctima», sin mencionar si quiera los incidentes de Vic contra Vox. Por su parte, Podemos mantiene un absoluto silencio sobre la violencia mostrada por sus socios independentistas.

Cómo no va a mantener silencio esa formación de hijos de puta, si son los que abrieron la veda en plena rueda de prensa con su "alerta antifascista"... en aquel entonces aquí fueron una sola noche a tocar los huevos, cuando se llevaron hostias de todos los colores y denuncias, todos a llorar como críos.

En la TVE1, en las noticias, parecido. El presentador anuncia: "Hoy en Vic ha habido altercados en un mitin de VOX contra Ortega Smith. Con un grupo de manifestantes antifascistas". Algo así dijo. El mismo presentador, a los 2 minutos, pone un twitt de Inés Arrimadas refiriéndose al mismo acto: "Condenamos toda la violencia. Lo ocurrido en Vic es obra de separatistas radicales".

VEIS LA VERDADERA DIFERENCIA Y ESTAFA MEDIÁTICA PARA REFERIRSE a lo mismo? Cómo los hijos de puta de los medios se meten a "EDUCAR" a millones de personas sin puta idea? VOX no atacó a nadie; Smith no atacó, sufrió ataques de violentos. Los que agredieron ayer en VIC a VOX, no son antifascistas, porque la mierda de Vox ni siquiera es fascista. Y la violencia en política desde hace años se ve bien quien la ha ejercido.

Última edición:
discapacitados varios.
Cree el ladrón que todos son de su condición.
obra de separatistas radicales".
Ojo que igual no todos los que estaban tirando piedras a VOX eran indepes eh, cudiao.....
la mierda de Vox ni siquiera es fascista
:benitooo::benitooo::benitooo:
saltarnos las leyes como han hecho Junqueras & amics... pues van los jueces y los enchironan
Un apunte, los politicos indepes se saltaron las leyes segun tu, por eso estan en prision, de acuerdo, pero que esten en prision Jordi Cuixart y Jordi Sanchez es inaceptable.

En la TVE1, en las noticias, parecido. El presentador anuncia: "Hoy en Vic ha habido altercados en un mitin de VOX contra Ortega Smith. Con un grupo de manifestantes antifascistas". Algo así dijo. El mismo presentador, a los 2 minutos, pone un twitt de Inés Arrimadas refiriéndose al mismo acto: "Condenamos toda la violencia. Lo ocurrido en Vic es obra de separatistas radicales".

VEIS LA VERDADERA DIFERENCIA Y ESTAFA MEDIÁTICA PARA REFERIRSE a lo mismo? Cómo los hijos de puta de los medios se meten a "EDUCAR" a millones de personas sin puta idea? VOX no atacó a nadie; Smith no atacó, sufrió ataques de violentos. Los que agredieron ayer en VIC a VOX, no son antifascistas, porque la mierda de Vox ni siquiera es fascista. Y la violencia en política desde hace años se ve bien quien la ha ejercido.
Es que en mi ciudad natal nos cuesta entrar en la fiesta, somos más bien secos y parcos. Pero eso yes, cuando nos ponemos, vamos con todo.

VOX sabía perfectamente donde iba y la que se iba a montar, nada más y nada menos que hacer eso en el corazón más tradicional del independentismo y debajo del sacrosanto ayuntamiento, ahí es nada, ole sus collons. Es todo un paripé para ahora los voxemitas quedar como pobrecitas victimas y los de Vic, pues bueno, como siempre que perdemos el seny se impone la rauxa a tope (se nos va la olla, vamos).

Lo que han hecho era legal y tenían todo el derecho a hacerlo, sin duda, peeero sabían a lo que venían: a dar un palo al avispero.

El efecto va a ser que los indepes vayan a votar en masa con más ganas. En Catalonia VOX no tienen nada que hacer pero pueden joder a los sociatas a base de bien con esta maniobra.

Es que en mi ciudad natal nos cuesta entrar en la fiesta, somos más bien secos y parcos. Pero eso yes, cuando nos ponemos, vamos con todo.

VOX sabía perfectamente donde iba y la que se iba a montar, nada más y nada menos que hacer eso en el corazón más tradicional del independentismo y debajo del sacrosanto ayuntamiento, ahí es nada, ole sus collons. Es todo un paripé para ahora los voxemitas quedar como pobrecitas victimas y los de Vic, pues bueno, como siempre que perdemos el seny se impone la rauxa a tope (se nos va la olla, vamos).

Lo que han hecho era legal y tenían todo el derecho a hacerlo, sin duda, peeero sabían a lo que venían: a dar un palo al avispero.

El efecto va a ser que los indepes vayan a votar en masa con más ganas. En Catalonia VOX no tienen nada que hacer pero pueden joder a los sociatas a base de bien con esta maniobra.
Toda la razón, y luego a mi me dicen que los indepes hacemos victimismo, ¿acaso VOX no hace victimismo para consolidar votos? no en cataluña, sino en españa. Pura propaganda barata.

Ay, que me agreden. auxili. Jajajajaja, la extrema derecha más mariquita y blanda que se recuerda. No me extraña que estén en la oposición en la completa irrelevancia.

Un apunte, los politicos indepes se saltaron las leyes segun tu, por eso estan en prision, de acuerdo, pero que esten en prision Jordi Cuixart y Jordi Sanchez es inaceptable.

Inaceptable porqué?

fueron colaboradores necesarios, han tenido un juicio público, derecho a defensa y han sido condenados. Es inaceptable para ti porque son de tu cuerda, pero ya.

Toda la razón, y luego a mi me dicen que los indepes hacemos victimismo, ¿acaso VOX no hace victimismo para consolidar votos? no en cataluña, sino en españa. Pura propaganda barata.
Pero reconozca que la jugada para dar por culo les ha salido pero que muy bien. Ha sido un movimiento inteligente de tentar al toro y estos entrar al trapo.

Illa no se va a comer una mierda, ahí va mi previsión.

A Hitla lo soltaron muy rápido después del intento de golpe de estado y mira la que lió.

Última edición:

Está claro. En las cacalanas se va con ciudagramos. En las generales con VOX.

Cuando se trata de combatir los movimientos independentistas de dentro del estado español, si, españa se parece a un regimen totalitario
La Alemania nazi, el Gulag soviético y la España de 2021 Estado absolutista :lol:

Luego están los que querían proclamar la República Catalana en 2017, incluso con un apoyo minoritario de los electores en multitud de comicios, esos son seres de luz, ángeles de la guarda, presos políticos. Cómo están las cabezas.

(...) los politicos indepes se saltaron las leyes segun tu, por eso estan en prision, de acuerdo, pero que esten en prision Jordi Cuixart y Jordi Sanchez es inaceptable.

Según yo no, según los jueces; si hubiera sido por mí les habría caído más aparte de que no los habría soltado para que anden por ahí con motivo de las eleccions al Parlament. ¿La razón? Opinar sobre el techo de un coche patrulla de la Guardia Civil (lo habitual en cualquier país democrático no feixista):

Jordis.jpg

Última edición:

Inaceptable porqué?

fueron colaboradores necesarios, han tenido un juicio público, derecho a defensa y han sido condenados. Es inaceptable para ti porque son de tu cuerda, pero ya.
Unas personas que organizaron una manifestación, por mucho que impidieran la actuación de una secretaria juducial, era una manifestacion, nada mas. Mira, que los politicos los meten en la carcel, pues vale, sabian lo que hacian y tienen que aceptar las consecuencias, pero a dos representantes de asociaciones no gubernamentales, por mucho que esten a favor de lo que haga el gobierno de turno, no se les puede acusar de sedición. Tu tranquilo que cuando el tribunal de Estrasburgo declare nula la sentencia del juicio del pur-sex, los presos politicos ya estaran en la calle, si es que parece que lo hayn hecho adrede.
Pero reconozca que la jugada para dar por culo les ha salido pero que muy bien. Ha sido un movimiento inteligente de tentar al toro y estos entrar al trapo.

Illa no se va a comer una mierda, ahí va mi previsión.
Claro, pero esto no es nuevo, hace años que lo hace Ciudagramos, en cataluña y en Euskadi.
La Alemania nazi, el Gulag soviético y la España de 2021 Estado absolutista
No hombre, no te enteras, a españa se la debe comparar con turquia. Como se nota que no sigues a la Rahola.
Luego están los que querían proclamar la República Catalana en 2017, incluso con un apoyo minoritario de los electores en multitud de comicios, esos son seres de luz, ángeles de la guarda, presos políticos. Cómo están las cabezas.
Presos politicos, ahi tienes razón, porque es lo que son, las cosas por su nombre coño. Desde mi punto de vista la declaración de independencia fue una verguenza para la nación catalana.
Según yo no, según los jueces; si hubiera sido por mí les habría caído más aparte de que no los habría soltado para que anden por ahí con motivo de las eleccions al Parlament. ¿La razón? Opinar sobre el techo de un coche patrulla de la Guardia Civil (lo habitual en cualquier país democrático no feixista):

¿Les habria caido mas? Les ha caido lo maximo que los jueces españoles se han atrevido en la farsa de juicio del pru-sex. Si no pudieran recurrir a Estrasburgo les habrian impuesto por lo menos 25 años de carcel.
Opinar encima de un coche de la GC=delito de sedicion, bravo, ¿y teneis los santos cojones de decir que esto es normal? Despues el abducido y adoctrinado soy yo, manda huevos....:face::face::face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie