Tienes alguna lectura de esto, de Por qué Cs saco tanto voto en el 2017 y este año esos votos se van al Psoe?
En 2017 C's aglutinó los votos unionistas por 3 motivos a mi entender. 1º: Iceta. 2º: La corrupcion del PP, de hecho hoy por hoy todavia me pregunto ¿como alguien puede votar al partido politico mas corrupto de europa? y 3º: los unionistas estaban hartos de la propaganda indepe y fueron a votar en masa, ¿a quien?
Porque usted y yo pagamos los mismos impuestos, con lo que es (o sería, si fuéramos serios) que su voto valiera lo mismo que el mio.
¿No lo ve lógico? ¿el mando a la mayoría y tal, y Pascual?
Y no, no soy antiindependentista.
Veo su logica, la entiendo, pero no la comparto, creo que la aplicación de la ley d'hondt es justa i necesaria.
Las regiones de nuestro pais con menos poblacion necesitan tener mas poder de decisión en unas elecciones, así los politicos, sean cuales sean, hacen leyes, reparten recursos y obras publicas en dichos territorios, si no se olvidarian de ellos, y entrarian en una espiral de decadencia y desertización aún mayor de la que ya padecemos.
Porque ustec espero que entienda que hacen falta carreteras, no solo para que ustec pueda ir a comer a un bucolico restaurante donde se come de puta madre y que esta perdido por los montes donde jusucristo perdió las alpargatas. Tambien para el desarrollo de actividades esenciales como la agricultura, porque aunque seamos pocos tambien pagamos impuestos como ustec dice, y tambien tenemos derechos, y conociendo a nuestros politicos, nos dejarían de banda y solo harían politicas y destinarian recursos en las grandes urbes.