Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.028
Cosas que pasan en la Catalunya profunda un soleado domingo de invierno:
El problema de esa bandera es lo que representa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cosas que pasan en la Catalunya profunda un soleado domingo de invierno:
¿Que es lo que representa? ¿Un simbolo Austracista? ¿Te molesta? ¿Eres Borbónico? ¿O te molesta lo que representó en el sitio de barcelona el 1714?El problema de esa bandera es lo que representa.
Representa lucha sin cuartel. Es la bandera de los radicales. Que esté basada en un símbolo austracista es indiferente. Te recuerdo que esa bandera apenas tiene 5 años.¿Que es lo que representa? ¿Un simbolo Austracista? ¿Te molesta? ¿Eres Borbónico? ¿O te molesta lo que representó en el sitio de barcelona el 1714?
No veo que tiene de malo esa bandera, la verdad.
![]()
Bandera Negra Catalana - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Eso esta por ver. Es tu opinion, yo opino que no.Y una bandera de color negro nunca representa nada bueno.
Que sea negra no es casualidad. ¿Te suena este grupo terrorista catalán de los años 20 llamado Bandera Negra?Eso esta por ver. Es tu opinion, yo opino que no.
¿No te gusta el negro? RACISTA!!!!!
Una flor no fa estiu.Que sea negra no es casualidad. ¿Te suena este grupo terrorista catalán de los años 20 llamado Bandera Negra?
![]()
Bandera Negra - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Massa flors ultimament. I una d'aquestes flors era, fa uns mesos, president de la Generalitat.Una flor no fa estiu.
Pero ese trono... ¿no era el de España?Bandera austracista? Aún hay candidato austracista al trono? No erais una republiqueta? Si se ve claramente la cruz de San Andrés ahora que me fijo, ¿Algún día llegaréis a 1715?
No lo creo.60% de abstención en Portugal, la ultraderecha pasa del 1% al 12%. ¿que opinan?¿pasará lo mismo en cataluña?
@Britzingen ¿entrará el FNC al Parlament?
Partits que es diuen independentistes i es fiquen les mans al cap pq n'hi que diem mal dels espanyols, d'ells no ens Podem fiar. Contra els d'aqui, son el maxim enemic, per aixo es imprescindible que el FNC entri al parlament, es indispensable una força nacionalista catalana al parlament que defensi els catalans, apreteu fort i molt carrer, es ara o mai.No lo creo.
Los Badia seguro que estarían muy contentos de ver a los moros y negros que chapurrean catalán. Después de cepillarselos el siguiente cargador se vaciaba sobre los nombres que aparecen en el cartel.Massa flors ultimament. I una d'aquestes flors era, fa uns mesos, president de la Generalitat.
Ver el archivos adjunto 78039
Torra nunca ha ocultado su admiración por los hermanos Badía. Eso lo dice todo.Los Badia seguro que estarían muy contentos de ver a los moros y negros que chapurrean catalán. Después de cepillarselos el siguiente cargador se vaciaba sobre los nombres que aparecen en el cartel.
Muy europeo y progresista el homenajear a esos dos pistoleros.
Antes de limpiar Cataluña de españoles que empiece limpiándose los dientes.Pero si a este le soplas y lo tienes en la UCI...
Por esas declaraciones tenía que estar ya en busca y captura y el partido ilegalizado.Deben tener bastante claro que no alcanzarán el 50% ni de coña. El discurso será que tienen que seguir trabajando en estos 4 años para recuperar la mayoría y la ilusión y bla bla. Montones de pasta para Omnium y ANC.
Una pregunta señor o señora @Britzingen, cuando hablan de llenar la cunetas de independentistas ¿ustec lo critica? Es que tengo curiosidad por saber como piensa realmente ustec.Hoy ha dimitido este, Josep Sort, presidente de Reagrupament, una asociación ligada a JxCat. Es un cargo menor, estaba en el puesto 65 de las listas de JxCat. Ha dimitido por unos tuits, en que llamaba puta histérica a Colau o "vamos a limpiar Cataluña de españoles". O sea, por la misma mierda xenófoba que lleva soltando años pero como antes era un mindundi nadie le leía. Ahora Reagrupament y JxCat se han "desmarcado" y han "condenado" esas opiniones.
Ver el archivos adjunto 78070
Ya ha borrado su cuenta de Twitter, pero aquí algunas perlas fáciles de entender.
Ver el archivos adjunto 78071Ver el archivos adjunto 78072Ver el archivos adjunto 78073
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.