Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bonito, de verdac, has hecho llorar de hemosion al niño jesus.
Solo puedo decirte que si no votas y no te interesa la politica, no te quejes de los que hagan los politicos, ya que la unica forma que tenemos de sacarlos el poder es votando, eso, o coge un ametralladora y mata a tantos politicos, a poder ser corruptos, como puedas.
El voto es un derecho, y un derecho nunca puede ser una obligación. El mantra ese que tanta gente repite como loros de "pues si no votas, luego no tienes derecho a quejarte de lo que hagan los políticos" no tiene ningún sentido; puesto que, en la medida que yo con mis impuestos estoy contribuyendo a sostener este sistema, sí que tengo algo que decir al respecto, puesto que es mi dinero.
Además, los políticos ni siquiera mandan. Son meros relaciones públicas que acatan y obedecen lo que les dicen los que realmente mandan por encima de ellos, que son esos que no se presentan a las elecciones. Los partidos políticos son empresas privadas y como tales, solo miran por ellos y para ellos. Nuestro malestar o bienestar les importa un comino. Muy ingenuo hay que ser si se piensa que votar sirve para algo; porque todos desde el PP a Podemos, trabajan para los mismos.

Última edición:
LOL proveera...

Hacen elecciones el día 14, los que se atrevan irán a votar y de ahí saldrá una nueva cepa: COVID Botifarra Anti-feixista Gold Edition.

Será tan virulenta, contagiosa y mortal que los que ganen gobernarán sobre un manto de cadáveres.

De momento tanto mi familia como mis imaginarios de la terra me han dicho que ni de coña van a votar y que gane el que les salga de los cojones, pasan del tema.

No t'equivoquis. Anirem a votar perque és el nostre dret, així veiem com es diposita el vot dins la urna com sempre em fet. Així de clar. No t'agrada? Et fots. Els electors decidim
Alguien que pueda banear a este discapacitado por usar un dialecto que no entendemos la gran mayoría?
Puto subnormal, qué te parece si yo te hablo en francés, Liachu en portugués y tu puta madre en rumano (porque tu verdadera madre es Mihaela, la del Bahillo)

Alguien que pueda banear a este discapacitado por usar un dialecto que no entendemos la gran mayoría?
Puto subnormal, qué te parece si yo te hablo en francés, Liachu en portugués y tu puta madre en rumano (porque tu verdadera madre es Mihaela, la del Bahillo)
Jo parlo en l'idioma de la meva terra, Catalunya i quan em dona la gana, no penso parlar l'idioma invasor, el castellà. Mermado, ignorant i analfabeto, typical spanish.

El catalán no es un dialecto, es un idioma, ignorante.

Última edición:
Toda la mierda del adoctrinamiento, cogen un caso aislado y os lo venden como si fuera la norma en todos los colegios de cataluña.

Pero vamos a ver pedazo de subnormal, me acusas de tragarme trolas "de los medios españoles", te pido pruebas y me contestas esta gilipollez cuando en ningún momento he hablado de adoctrinamiento en los colegios de cataluña.

El catalufo (antes lo dije mal), ni es idioma ni dialecto, es una degradación del español, provocada por las antiguas catalufas cuando hablaban con pollas de colonos españoles metidas en la boca.
Que divertido eres, y dicen que el subnormal soy yo..... Hay textos escritos en catalán casi tan antiguos como los textos mas antiguos escritos en castellano, tanto el catalán como el castellano son, segun tu, degradaciones del LATIN, imbecil.

Que divertido eres, y dicen que el subnormal soy yo..... Hay textos escritos en catalán casi tan antiguos como los textos mas antiguos escritos en castellano, tanto el catalán como el castellano son, segun tu, degradaciones del LATIN, imbecil.
Menos cuando Franco, que se prohibió, recuerda.

Pero vamos a ver pedazo de subnormal, me acusas de tragarme trolas "de los medios españoles", te pido pruebas y me contestas esta gilipollez cuando en ningún momento he hablado de adoctrinamiento en los colegios de cataluña.
Era para poner un ejemplo, por este hilo no paran de repetirlo eso del adoctrinamiento, ya no se si eras tu o otros, la verdad es que me resbala bastante, pero el hecho de que esten constantemente con el tema del adoctrinamiento ya es una prueba de lo que digo.

Menos cuando Franco, que se prohibió, recuerda.
Si, se prohibió, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los primeros años, luego cuando el tito Adolfo de alemania perdió la guerra, es franquismo se suavizo bastante, ya no perseguian a gitanos con la misma pasion, y tampoco a las catalufos de mierda que hablaban su dialecto regional.
Anda que mi abuela no me lo habia contado veces, joder, si hablabas catalán que no te oyera la guardia civil, ni el cura. Supongo que no en todas partes era igual, pero existia una persecucion del catalán, en que grado y en que niveles, no lo se, y no se lo puedo repreguntar a mi abuela porque esta muerta.

El catalufo (antes lo dije mal), ni es idioma ni dialecto, es una degradación del español, provocada por las antiguas catalufas cuando hablaban con pollas de colonos españoles metidas en la boca.
Escolta'm bé cap de prepuci perqué no t'ho tornaré a repetir més. Ets un nyicris ignorant, irrespectuós i maleducat, potser vas caure al néixer. Cap de pardal. Ah, i el català no és un dialecte, subnormal

No t'equivoquis. Anirem a votar perque és el nostre dret, així veiem com es diposita el vot dins la urna com sempre em fet. Així de clar. No t'agrada? Et fots. Els electors decidim
Por lo menos aprende a escribir en tu idioma decentemente, tros de quòniam. Haces llorar juntos a Ramón Llull i Joanot Martorell cada ves que agarras el teclado, analfabeto palurdo.

Te lo pide un catalán con ocho apellidos catalanes.

Fill de puta.

Este rollo de Cataluña me recuerda mucho a los palestinos, con sus matices pero es algo que se replica, victimismo , lloros, inyustisia, ir de acá para allá pidiendo que otros les compren la causa. Nunca han querido tener un estado propio ( si, así os lo digo porque ellos mismos lo dicen) es muy jodido ser responsable de un país unos ciudadanos y asumir la responsabilidad que eso conlleva a todos los niveles, social, económico, etc... cuando nunca lo han tenido que hacer. Utilizan nuestra moneda, nuestras infraestructuras, nuestra sanidad, y así podría estar durante un buen rato.

Y ya la coña del momento, ahora andan bramando porque no les ofrecemos las vacunas. Ya se lo dejo bien claro nuestro Ministro de Sanidad, pídanle a Irán que les proporcione las vacunas de la misma forma que les financian el armamento.

En fin... que como pasó con la mal llamada "causa palestina" ya nadie les compra el producto, es algo repetido, todo el mundo esta cansado de sus lloros y de sus mierdas no haciendo nada por remedirlo. Eso mismo pasará con el processs. Tiene el mismo recorrido, morirá de agotamiento.
Qué cosas, un israelí hablando mal de sus vecinos. Un judío poniendo a parir a los palestinos. Un sionista supremacista utilizando a los árabes como paradigma de todo lo malo de la condición humana.

Nunca lo hubiera imaginado.

El vivales se pensará que tiene chances de que le reciban en la Casa Blanca:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Cáncer de Colon ¿a quién vas a votar? Buen día para hacer de corresponsal del floro con nueva borrachera de las tuyas.

El vivales se pensará que tiene chances de que le reciban en la Casa Blanca:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Cáncer de Colon ¿a quién vas a votar? Buen día para hacer de corresponsal del floro con nueva borrachera de las tuyas.

Claro, por eso escribe en catalán, porque como sabe todo el mundo Joe Biden habla catalán con acento empurdanés.

Claro, por eso escribe en catalán, porque como sabe todo el mundo Joe Biden habla catalán con acento empurdanés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie