Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 5.510
El voto es un derecho, y un derecho nunca puede ser una obligación. El mantra ese que tanta gente repite como loros de "pues si no votas, luego no tienes derecho a quejarte de lo que hagan los políticos" no tiene ningún sentido; puesto que, en la medida que yo con mis impuestos estoy contribuyendo a sostener este sistema, sí que tengo algo que decir al respecto, puesto que es mi dinero.Muy bonito, de verdac, has hecho llorar de hemosion al niño jesus.
Solo puedo decirte que si no votas y no te interesa la politica, no te quejes de los que hagan los politicos, ya que la unica forma que tenemos de sacarlos el poder es votando, eso, o coge un ametralladora y mata a tantos politicos, a poder ser corruptos, como puedas.
Además, los políticos ni siquiera mandan. Son meros relaciones públicas que acatan y obedecen lo que les dicen los que realmente mandan por encima de ellos, que son esos que no se presentan a las elecciones. Los partidos políticos son empresas privadas y como tales, solo miran por ellos y para ellos. Nuestro malestar o bienestar les importa un comino. Muy ingenuo hay que ser si se piensa que votar sirve para algo; porque todos desde el PP a Podemos, trabajan para los mismos.
Última edición: