Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Intenso olor a puchero en la cocisna del chef tenazas:lol:
Yo creo que es contraproducente poner a Illa de candidato. Viene señaladísimo de la pandemia. Lo lógico es que el PSC se hunda y por ende sale el CIS al rescate.
Pero qué cojones, quien se fía del CIS de tenazas a estas alturas. Cuantos de vosotros decidís el voto en base a las encuestas y al CIS en particular.
La gente normal se levanta y vota sin pensar en el caballo ganador. Están demasiado desengañados como para encima hacer caso a alguien, incluidos los indepes que dudo mucho que con la que está cayendo sigan como niños el caramelito eterno de la indapandemia.

Si efectivamente la transparencia se impone y los unionistas acuden esta vez sí en masa... podría haber sorpresas dada la situación actual de hartazgo de la clase política.

En el lado unionista no veo líderes claros.
La del pp que llega desde ciutadans, vox con el cubano sacamuelas... no se no sé.
Quizás deberían ir en una lista conjunta los no equidistantes con la independencia.

Pensais que los pedecatos y mentecatos se unirán en otra coalició per la indapandensia.??

Pero qué cojones, quien se fía del CIS de tenazas a estas alturas.
Amen.
incluidos los indepes que dudo mucho que con la que está cayendo sigan como niños el caramelito eterno de la indapandemia.
No creas, la mayoria de indepes votaran a partidos indepes o no votaran, no creo que voten al psc o podemos.
Si efectivamente la transparencia se impone y los unionistas acuden esta vez sí en masa... podría haber sorpresas dada la situación actual de hartazgo de la clase política.
Si esto pasa será porque los partidos indepes se han desgastado bastante con el tema del covid.

Amen.

No creas, la mayoria de indepes votaran a partidos indepes o no votaran, no creo que voten al psc o podemos.

Si esto pasa será porque los partidos indepes se han desgastado bastante con el tema del covid.
Como forero antes que independentista o que catalán, solo hay una opción, y esa es votar "Hijo de puta"

Pues hombre, a mi no me extraña, solo tienes que leer sus mensajes, a mi me cuadraría más que votase al FNC que a cualquier otro.
No dice nada que no diga el independentista medio. Los del FNC o los de Força Catalunya ya son bastante más identitarios y xenófobos.

Explíquese querido topbox, lo han expedientado siendo funcionario ?

Se hizo una investigación y salió su nombre, pasaba información y le han acabado pescando por gilipollas, está a la espera de juicio sin trabajar y sin cobrar, sus colegas, que los hay, están con el culo que no entra ni aire y luego se permitían llamarnos nazis a los demás por hacer nuestro trabajo.

QUE SE JODA.

Este rollo de Cataluña me recuerda mucho a los palestinos, con sus matices pero es algo que se replica, victimismo , lloros, inyustisia, ir de acá para allá pidiendo que otros les compren la causa. Nunca han querido tener un estado propio ( si, así os lo digo porque ellos mismos lo dicen) es muy jodido ser responsable de un país unos ciudadanos y asumir la responsabilidad que eso conlleva a todos los niveles, social, económico, etc... cuando nunca lo han tenido que hacer. Utilizan nuestra moneda, nuestras infraestructuras, nuestra sanidad, y así podría estar durante un buen rato.

Y ya la coña del momento, ahora andan bramando porque no les ofrecemos las vacunas. Ya se lo dejo bien claro nuestro Ministro de Sanidad, pídanle a Irán que les proporcione las vacunas de la misma forma que les financian el armamento.

En fin... que como pasó con la mal llamada "causa palestina" ya nadie les compra el producto, es algo repetido, todo el mundo esta cansado de sus lloros y de sus mierdas no haciendo nada por remedirlo. Eso mismo pasará con el processs. Tiene el mismo recorrido, morirá de agotamiento.

Última edición:
No hay más subnormales alineados con Copito de nieve para defender alguna tesis nazi de las suyas?

Le estáis dando por todos lados al infeliz y ahí sigue frontón style, no sé para qué perdéis energía en tratar de demostrarle cómo les toman el pelo.
Un post de Britzinger muy brillante antes, con eso se resume todo.

No hay más subnormales alineados con Copito de nieve para defender alguna tesis nazi de las suyas?
Com a concepte de pais,nació i estat,l’història ens diu que ens cal tothom,per aixo altres tenen èxit i nosaltres seguim expoliats/ocupats.
El concepte”no farem la republica si es de dretes”es ridicul,”no farem la republica amb feixistes”,en aquesta 2n afirmació cal mirar on som.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie