Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERPLEJO ESTOY. A cada respuesta que da el Mini Pujol flipo más.
 
Última edición:
Que no te enteras.
Pues claro que me entero, para ellos es españa, para mi es mi tierra natal, la mia y la de mis ancestros, y ellos vienen de fuera y la reclaman como suya, son colonos a mis ojos.
A mi no me importa que venga a cataluña gente de fuera, siempre que sean gente decente y trabajadora, como todos los que vinieron de otras regiones de españa, lo entiendo y lo respeto.
 
Última edición:
una panda de colonos
Colono lo será tu puta madre si eso. Que puta manía tenéis los nazis con repartir carnets de catalán.

Sí queréis nos ponemos una estelada en la solapa para que nos reconozcais al instante y podáis cambiar de acera para no oler nuestro tufo español.

Gilipolleces aparte una persona que va de un lugar de su país (Sevilla, Albacete) a otro (Barcelona, Girona) no es un colono. Y Cataluña nunca ha sido una colonia. Esa es vuestra trampa, porque en las colonias sí se reconoce el derecho a la autodeterminación.

Y tú eres tan catalán como Inés Arrimadas. Aunque ella lo sea de adopción.

¿Recuerdas que dijo Tarradellas cuando llegó del exilio? "Ciutadans de Catalunya, ja sóc aquí".

No dijo "catalanes", dijo "ciudadanos de Cataluña". Hemos pasado de eso a supremacistas como Torra e iluminados como Puigdemont. Pero por más que los independentistas hayáis provocado el mayor daño a Cataluña desde Franco somos muchos los que no comulgamos con vuestra mierda.

Y, y sé que esto te sorprenderá, "som catalans i estimem la nostra terra encara que no portem barretina ni ens amaguem sota una estelada. Perquè la nostra bandera és la catalana, la de veritat, la de les cuatre barres".
 
@Britzingen lo ha explicado claramente. Hay mucha gente que está hasta los cojones, que no vota, que pasa de todo, que lo único que quiere es vivir en paz, estar tranquilo, que haya prosperidad y servicios. Pero los indepas como tú, @copito de nieve, puto anormal de los cojones, lo único que estáis haciendo es joder una tierra que era próspera. Sois un cáncer para Cataluña, tanto que amais la tierra y esa bandera de mierda con la estrella que no representa nada, os la estáis cargando.

La historia os recordará cómo lo que sois: un cáncer, un atraso y una ruina para nuestra tierra. Y ojo, la gente se está quitando las vendas, se os ve el plumero. Solo os queda vender sentimientos, falsos agravios y una lucha que solo es para los mártires que están en la cárcel por pasarse la ley por los cojones.
 
Creía que tenías inclinaciones hacia la CUP, pero ahora observo que eres un convergente de apellidos catalanes..., copito
 
Colono lo será tu puta madre si eso. Que puta manía tenéis los nazis con repartir carnets de catalán.

Sí queréis nos ponemos una estelada en la solapa para que nos reconozcais al instante y podáis cambiar de acera para no oler nuestro tufo español.

Gilipolleces aparte una persona que va de un lugar de su país (Sevilla, Albacete) a otro (Barcelona, Girona) no es un colono. Y Cataluña nunca ha sido una colonia. Esa es vuestra trampa, porque en las colonias sí se reconoce el derecho a la autodeterminación.

Y tú eres tan catalán como Inés Arrimadas. Aunque ella lo sea de adopción.

¿Recuerdas que dijo Tarradellas cuando llegó del exilio? "Ciutadans de Catalunya, ja sóc aquí".

No dijo "catalanes", dijo "ciudadanos de Cataluña". Hemos pasado de eso a supremacistas como Torra e iluminados como Puigdemont. Pero por más que los independentistas hayáis provocado el mayor daño a Cataluña desde Franco somos muchos los que no comulgamos con vuestra mierda.

Y, y sé que esto te sorprenderá, "som catalans i estimem la nostra terra encara que no portem barretina ni ens amaguem sota una estelada. Perquè la nostra bandera és la catalana, la de veritat, la de les cuatre barres".
Ya entiendo, entonces el Mamadou, negro y musulman que recoge aceitunas en mi pueblo es tan español como Santiago Abascal supongo, aunque no hable apenas español, ¿no?
Yo no digo que seais colonos, yo digo que yo os veo asi, mi punto de vista no es la verdad absoluta, como tampoco lo es la opinion de los españolazos que me hostigan por este foro, tu opinión, en cambio, se acerca mucho a la verdad, pero como tambien eso que acabo de escribir es mi opinion, vete tu a saber.
 
@Britzingen lo ha explicado claramente. Hay mucha gente que está hasta los cojones, que no vota, que pasa de todo, que lo único que quiere es vivir en paz, estar tranquilo, que haya prosperidad y servicios. Pero los indepas como tú, @copito de nieve, puto anormal de los cojones, lo único que estáis haciendo es joder una tierra que era próspera. Sois un cáncer para Cataluña, tanto que amais la tierra y esa bandera de mierda con la estrella que no representa nada, os la estáis cargando.

La historia os recordará cómo lo que sois: un cáncer, un atraso y una ruina para nuestra tierra. Y ojo, la gente se está quitando las vendas, se os ve el plumero. Solo os queda vender sentimientos, falsos agravios y una lucha que solo es para los mártires que están en la cárcel por pasarse la ley por los cojones.
Es tu opinion, nada mas.
 
Yo no digo que seais colonos, yo digo que yo os veo asi, mi punto de vista no es la verdad absoluta
Hombre, una mujer que ahora tiene 94 años, que vendió sus tierras en los 50 por 2000pts, que hoy valdrían millones, con su hermano minusválido, para trabajar en una fábrica de un pueblucho del Bages, ¿a eso lo ves como colonizar?
 
Hombre, una mujer que ahora tiene 94 años, que vendió sus tierras en los 50 por 2000pts, que hoy valdrían millones, con su hermano minusválido, para trabajar en una fábrica de un pueblucho del Bages, ¿a eso lo ves como colonizar?
No, esa gente a la que usted describe son gente decente, honrada y trabajadora, como ya he dico antes, bienvenida sea. El comportamiento, de quizás alguno de sus nietos o hijos, diciendo que es una verguenza que los maestros enseñen en catalán, quejandose de que los villancicos se cantan en catalán en la escuela y demás gilipolleces si que es un comportamiento digno de un colono, la señora esa que menciona tiene mi respeto y admiracion.
 
Hijo de puta, usa el multiquote.
 
Meter el gift del subnormal este que debe tener un coeficiente intelectual inferior al mio, y eso es estar al nivel de un macaco, me parece muy acorde al comentario ese de las sillas. Personalmente que se siente Vox, el PP o Ciudagromos en el Parlament me la suda, de hecho los que votaban PP luego votaron Ciudagramos y ahora votaran Vox, para mi son todos la misma mierda, una panda de colonos, almenos los de Vox no engañan y dicen lo que piensan, eso se agradece.

Llamar Colono a un español en España es de gilipollas subnormal.
 
Colono lo será tu puta madre si eso. Que puta manía tenéis los nazis con repartir carnets de catalán.

Sí queréis nos ponemos una estelada en la solapa para que nos reconozcais al instante y podáis cambiar de acera para no oler nuestro tufo español.

Gilipolleces aparte una persona que va de un lugar de su país (Sevilla, Albacete) a otro (Barcelona, Girona) no es un colono. Y Cataluña nunca ha sido una colonia. Esa es vuestra trampa, porque en las colonias sí se reconoce el derecho a la autodeterminación.

Y tú eres tan catalán como Inés Arrimadas. Aunque ella lo sea de adopción.

¿Recuerdas que dijo Tarradellas cuando llegó del exilio? "Ciutadans de Catalunya, ja sóc aquí".

No dijo "catalanes", dijo "ciudadanos de Cataluña". Hemos pasado de eso a supremacistas como Torra e iluminados como Puigdemont. Pero por más que los independentistas hayáis provocado el mayor daño a Cataluña desde Franco somos muchos los que no comulgamos con vuestra mierda.

Y, y sé que esto te sorprenderá, "som catalans i estimem la nostra terra encara que no portem barretina ni ens amaguem sota una estelada. Perquè la nostra bandera és la catalana, la de veritat, la de les cuatre barres".

@Britzingen lo ha explicado claramente. Hay mucha gente que está hasta los cojones, que no vota, que pasa de todo, que lo único que quiere es vivir en paz, estar tranquilo, que haya prosperidad y servicios. Pero los indepas como tú, @copito de nieve, puto anormal de los cojones, lo único que estáis haciendo es joder una tierra que era próspera. Sois un cáncer para Cataluña, tanto que amais la tierra y esa bandera de mierda con la estrella que no representa nada, os la estáis cargando.

La historia os recordará cómo lo que sois: un cáncer, un atraso y una ruina para nuestra tierra. Y ojo, la gente se está quitando las vendas, se os ve el plumero. Solo os queda vender sentimientos, falsos agravios y una lucha que solo es para los mártires que están en la cárcel por pasarse la ley por los cojones.

A vuestros pieses, hijosdeputa! :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:
 
Ya entiendo, entonces el Mamadou, negro y musulman que recoge aceitunas en mi pueblo es tan español como Santiago Abascal supongo, aunque no hable apenas español, ¿no?
Yo no digo que seais colonos, yo digo que yo os veo asi, mi punto de vista no es la verdad absoluta, como tampoco lo es la opinion de los españolazos que me hostigan por este foro, tu opinión, en cambio, se acerca mucho a la verdad, pero como tambien eso que acabo de escribir es mi opinion, vete tu a saber.

Si el Mamadou. negro y musulman tiene DNI, si, es español como tu, si no lo tiene, NO es tan fácil que hasta tu puedes entenderlo.

Ver, como tu dices, a un español como un colono donde sea, solo demuestras que tienes una tara digna de paguita, que tus padres son primos y que eres gilipollas, sin acritud.
 
Última edición:
Mare de déu, pero cuantos catalanes hay en este foro. Estamos podridos hasta le médula tiu.
 
Mare de déu, pero cuantos catalanes hay en este foro. Estamos podridos hasta le médula tiu.
¿Tiu? ¿Quién coño dice tiu?

Cuando intentáis hacer el chistecito escribiendo en "catalán" sonais muy ridículos. :lol:
 
Última edición:
¿Tiu? ¿Quién coño dice tiu?
eugenio-klBI--1200x630@abc.jpg


Cuando intentáis hacer el chistecito escribiendo en "catalán" sonais muy ridículos. :lol:

No pretendo que suene creíble. A veces me invento palabras o las escribo mal adrede. O las quiero escribir bien y meto la pata. Con el catalán, el inglés, el vasco y el español. Mierdos todos, soy un analfabeto. 88.
 
Kataluña es el único caso en la historia, de una metrópoli que se quiere desligar, separar de sus colonias.
Antes de k rebuzneis, me pensáis en la rueca de la bandera india, el arancel Cambó, y la guerra de Cuba, adónde ,actualmente, y sin despeinarse, muchos subnorlazis, dicen que los catalanes fueron a AYUDAR al noble pueblo cubano en su lucha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie