Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kataluña es el único caso en la historia, de una metrópoli que se quiere desligar, separar de sus colonias.
Antes de k rebuzneis, me pensáis en la rueca de la bandera india, el arancel Cambó, y la guerra de Cuba, adónde ,actualmente, y sin despeinarse, muchos subnorlazis, dicen que los catalanes fueron a AYUDAR al noble pueblo cubano en su lucha
Los negrero catalanes son libertadores en su mundo de superioridad.
 
Meter el gift del subnormal este que debe tener un coeficiente intelectual inferior al mio, y eso es estar al nivel de un macaco, me parece muy acorde al comentario ese de las sillas. Personalmente que se siente Vox, el PP o Ciudagromos en el Parlament me la suda, de hecho los que votaban PP luego votaron Ciudagramos y ahora votaran Vox, para mi son todos la misma mierda, una panda de colonos, almenos los de Vox no engañan y dicen lo que piensan, eso se agradece.

Qué bien escrito, se nota que tiene genética diferenciada como torra.
 

Archivos adjuntos

  • 20201111_140113.png
    20201111_140113.png
    34,5 KB · Visitas: 66
  • quim-torra-con-su-familia_1_656x398.jpeg
    quim-torra-con-su-familia_1_656x398.jpeg
    40,5 KB · Visitas: 73
@copito de nieve ¿sabes quién es este periodista? Un crack, cantándole las verdades del barquero a los del procés en cada rueda de prensa. Y lo mejor es que es indepe:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que este par de momias calsotas, ladronas, contaminadoras y muy culpables de que cacaluña sea más caca que nunca, no van a poder ir a votar.
90 el Butifarro y 85 la Pantumaca... parece que no podrán unirse a la Fiesta de la Democracia.

 
Parece que este par de momias calsotas, ladronas, contaminadoras y muy culpables de que cacaluña sea más caca que nunca, no van a poder ir a votar.
90 el Butifarro y 85 la Pantumaca... parece que no podrán unirse a la Fiesta de la Democracia.

Ha sido el CNI con el objetivo de minar la moral de los oprimidos.
 
@copito de nieve ¿sabes quién es este periodista? Un crack, cantándole las verdades del barquero a los del procés en cada rueda de prensa. Y lo mejor es que es indepe:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Indepe lo será para ti. Por aquí lo odian los independentistas.
 
Indepe lo será para ti. Por aquí lo odian los independentistas.
Sé que le odian todos los fanáticos de Esquerra, Junts o la Cup, le sigo desde hace años al Rius. Lo de indepe lo dice él abiertamente en muchos se sus vídeos.
 
Sé que le odian todos los fanáticos de Esquerra, Junts o la Cup, le sigo desde hace años al Rius. Lo de indepe lo dice él abiertamente en muchos se sus vídeos.
Antes simpatizaba con el mundo indepe. Desde que fundó e-noticies y empezó a tributar al 49% se cambio de chaqueta. Acabará pidiendo el voto para vox. Ya ha denunciado la situación de tener que convivir con la inmigración masiva musulmana.
Independientemente de que sea o no indepe. Lo que no es es gilipollas. Ha despertado y se ha dado de bruces con la realidad. No vivir en pedralbes es lo que tiene.
Se siente engañat y manipulat. Un medio poco influente con el que poco a poco irá ganado adeptos. Como digo el caballo de batalla es la falacia del prusés y la absoluta degradación musulmana de los barrios obreros como jamás se ha visto. Tiene poco tirón y recurre al aspaviento y la indignación para captar la atención del público adormecido.
 
@copito de nieve ¿sabes quién es este periodista? Un crack, cantándole las verdades del barquero a los del procés en cada rueda de prensa. Y lo mejor es que es indepe:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda risa que me entra al escuchar las bobadas que habla este subnormal, ¿verdades del barquero? Si, hasta el minuto y diez segundos dice las verdades del barquero, luego empieza a decir embustes y medias verdades, que viene a ser la verdad de media cataluña, no de la otra mitad.
No voy a valorar el porque se quiere aplazar las elecciones, intereses politicos, seguro, pero a Ciudagramos tambien le interesa el aplazamiento, intereses politicos.
No me cansare de repetiro una y otra vez, os escandalizais cuando los indepes hacen algo que esta mal hecho, y teneis razon, pero obviais cuando vuestro partido, sea cual sea, hace lo mismo.

(ALERTA!!!! Modo victimismo ON) :56::56::56::56:
 
Sé que le odian todos los fanáticos de Esquerra, Junts o la Cup, le sigo desde hace años al Rius. Lo de indepe lo dice él abiertamente en muchos se sus vídeos.
¿Este indepe? Es como si yo fuera un votante de Vox camuflado de indepe y empezara a decir chorradas para dinamitar el pru-sex. Oh wait..... Vaya me han puesto un "yooo soy español, español, español" en el perfil.
 
¿Este indepe? Es como si yo fuera un votante de Vox camuflado de indepe y empezara a decir chorradas para dinamitar el pru-sex. Oh wait..... Vaya me han puesto un "yooo soy español, español, español" en el perfil.
Pero qué corto de miras eres. ¿Qué pasa que si no sigues las consignas de alguno de los partidos políticos independentistas ya quedas inhabilitado para serlo?

Pues sí que lo es, posiblemente desde antes de que nacieras, de los críticos con los subnormales, embusteros y vivales que os guían como borregos. No es el único:
 
¿Qué pasa que si no sigues las consignas de alguno de los partidos políticos independentistas ya quedas inhabilitado para serlo?
No.

Pues sí que lo es
Menudo chiste, si este es indepe yo soy Maria Teresa Campos. Me llamais adoctrinado a mi, y decís que me engañan y luego os creeis que este señor es indepe, estoy flipando bastante con vosotros tanto como vosotros conmigo..pringui
El suficiente para tomaros el pelo a todos los subnormales que os habéis tragado el cuento de la independencia.
Tu tambien eres igual de subnormal que yo, lo que pasa es que yo doy credito a una noticias que segun tu son falsas, y tu das credito a otras que para mi son falsas. Te guste o no eres la misma mierda que yo, pero mas feo y con mas pelo.
 
Tu tambien eres igual de subnormal que yo, lo que pasa es que yo doy credito a una noticias que segun tu son falsas, y tu das credito a otras que para mi son falsas. Te guste o no eres la misma mierda que yo, pero mas feo y con mas pelo.

Eres tú el que se ha tragado el cuento de los derechos inexistentes (cortar carreteras) paises inexistentes (paisos catalans) y el que ha llamado colonos a los que se mueven entre regiones de su propio país.En resumen, eres subnormal y te la han clavado hasta el fondo con la política de bajo nivel.
 
El CIS da vencedor a Illa. A elegir entre varias opciones

A - El CIS miente mas que Pedros Sanchez no presidente
B - Van a trucar las elecciones
C - Los del lazito la han tenido que cagar muchísimo
D - La gente es muy retrasada
E - Todas las anteriores son correctas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie