Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F - Todos votan en blanco y se lía la de Dios.

31089362.jpg


Soñar es gratis.
 
Lo del "Efecto Illa" puede explicármelo alguien? O acaso los catalanes son más tontos que los andaluces?
 
A veces me gustaría ser de algún sitio, como esos foreros que hablan de política y se preocupan por las elecciones y hablan y filosofan sobre si son o son de un territorio o si España solapa su sentimiento autonómico. Yo no tengo patria, mí única patria fue la infancia. Ahora soy un paria, no voto, no me interesa nada, no conozco nada más allá de 60 km a la redonda de donde tengo la cueva. No veo la tele, no tengo opinión sobre asuntos políticos ni sociales, no participo en nada, no me involucro, no pongo filtros en mi perfil de guasac, no existo para los demás.
Pero me gustaría ser de algún sitio. Mi única preocupación hoy es si llueve mañana y podré trabajar, son preocupaciones muy arcaicas, pero en mi pueblo los hombres se preocupan del tiempo, nunca oí a mi padre hablar de política en casa. A lo mejor había que poner los pies en el suelo y preocuparse por las cosas que de verdad le atañen a uno.
 
A veces me gustaría ser de algún sitio, como esos foreros que hablan de política y se preocupan por las elecciones y hablan y filosofan sobre si son o son de un territorio o si España solapa su sentimiento autonómico. Yo no tengo patria, mí única patria fue la infancia. Ahora soy un paria, no voto, no me interesa nada, no conozco nada más allá de 60 km a la redonda de donde tengo la cueva. No veo la tele, no tengo opinión sobre asuntos políticos ni sociales, no participo en nada, no me involucro, no pongo filtros en mi perfil de guasac, no existo para los demás.
Pero me gustaría ser de algún sitio. Mi única preocupación hoy es si llueve mañana y podré trabajar, son preocupaciones muy arcaicas, pero en mi pueblo los hombres se preocupan del tiempo, nunca oí a mi padre hablar de política en casa. A lo mejor había que poner los pies en el suelo y preocuparse por las cosas que de verdad le atañen a uno.
Muy bonito, de verdac, has hecho llorar de hemosion al niño jesus.
Solo puedo decirte que si no votas y no te interesa la politica, no te quejes de los que hagan los politicos, ya que la unica forma que tenemos de sacarlos el poder es votando, eso, o coge un ametralladora y mata a tantos politicos, a poder ser corruptos, como puedas.
 
@copito de nieve ¿sabes quién es este periodista? Un crack, cantándole las verdades del barquero a los del procés en cada rueda de prensa. Y lo mejor es que es indepe:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

se le inflaron los cojones

Podéis copiar este mensaje donde queráis, elecciones catalanas, gallegas, vascas, andaluzas, Madrid y su puta madre.

El político busca el poder, y a para el poder necesita votos, así que ahora veréis una campaña en donde los políticos se preocupan de los problemas de los ciudadanos y les prometen solucionarlos. Hablarán a sus colectivos respectivos (feministas, independentistas, empresarios, nacionalistas españoles, jóvenes, abuelos) y harán discursos populistas, pidiéndoles que vayan a votar, que votar es el éxito de la Democracia.

La realidad es que les suda la polla. Una vez en el poder no arreglaran nada y crearán problemas nuevos para enfrentar a los ciudadanos mientras ellos se llenas los bolsillos y los de sus familiares y amigos. Es el mismo cuento una y otra vez.

Además en los últimos años tenemos un añadido nuevo. Hay tanto parásito queriendo chupar de la teta que se ha fragmentado mucho el voto, esto es partidos nuevos y partidos viejos que ni de coña van a sacar mayoría absoluta y que van a tener que pactar entre ellos para gobernar. Conclusión, el puto caos. Ya pasa a nivel nacional, pues lo mismo a nivel autonómico y municipal.
 
Última edición:
Solo puedo decirte que si no votas y no te interesa la politica, no te quejes de los que hagan los politicos, ya que la unica forma que tenemos de sacarlos el poder es votando, eso, o coge un ametralladora y mata a tantos politicos, a poder ser corruptos, como puedas.
¿A quién vas a votar el 14F hamijo?
 
Lo del "Efecto Illa" puede explicármelo alguien? O acaso los catalanes son más tontos que los andaluces?

Por mas que le doy vueltas no lo entiendo. Si, se ve que ha tenido una evolución, al principio salia titubeante con un timbre de voz débil casi afeminada, luego decidieron no ponerle mas a los pies de los caballos y lo pusieron a hablar con discursos cortos y en un ambiente controlado. Le dijeron, tranquilo pon cara muy seria casi de sargento, y da mensajes cortos y con tono autoritario. Esa ha sido la contribución de este tío a la pandemia.
 
Lo del "Efecto Illa" puede explicármelo alguien?
Como siempre voy a responder sin tener ni puta idea del tema y esta vez tambien sin tener ni puta idea de lo que digo, el efecto Illa se debe a una interpretacion interesada por parte de los del CIS.
O acaso los catalanes son más tontos que los andaluces?
Los que van a votar a Illa si.
 
Solo puedo decirte que si no votas y no te interesa la politica, no te quejes de los que hagan los politicos, ya que la unica forma que tenemos de sacarlos el poder es votando, eso, o coge un ametralladora y mata a tantos politicos, a poder ser corruptos, como puedas.
Si no votas no quiere decir que no te interese la política. Te diría más, es probable que muchos de los que no votan lo hagan con muchos más argumentos que los que sí lo hacen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no votas no quiere decir que no te interese la política. Te diría más, es probable que muchos de los que no votan lo hagan con muchos más argumentos que los que sí lo hacen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues muy bien oye, muy bonito y muy coherente todo y rebosa razon y logica y muchas cosas mas. ¿Pero asi se consigue algo? No, esto de no votar es una utopia, como esa infecta practica alimentícia que es el veganismo.
 
Última edición:
Pues muy bien oye, muy bonito y muy coherente todo y rebosa razon y logica y muchas cosas mas. ¿Pero asi se consigue algo? No, esto de no votar es una utopia, como esa infecta practica alimentícia que es el veganismo.
Si te interesa profundizar en ese tema te animo a que veas más vídeos de ese canal, igual te sorprendes.

El clima actual puede ser el caldo de cultivo para que de una vez por todas haya cambios estructurales que hagan evolucionar nuestro sistema político. Lo que tenemos ahora es una basura.
 
Solo puedo decirte que si no votas y no te interesa la politica, no te quejes de los que hagan los politicos

Y tú que votas, qué crees que determina que lo que te pase está condicionado por lo que votas? A qué se supone que tienes derecho por votar? a quejarte? a cagarte la la Puta madre del político que un día te mintió y nada de lo que dijo se cumplió? no, no tienes ningún derecho más que el que decide no perder un minuto de su domingo para hacer que este sistema de prebendas, sillones, y maricón el último sigue rodando como un bola. Espabila copito.
 
Última edición:
Y tú que votas, qué crees que determina que lo que te pase está condicionado por lo que votas? A qué se supone que tienes derecho por votar? a quejarte? a cagarte la la Puta madre del político que un día te mintió y nada de lo que dijo se cumplió? no, no tienes ningún derecho más que el que decide no perder un minuto de su domingo para hacer que este sistema de prebendas, sillones, y maricón el último sigue rodando como un bola. Espabila copito.
No es que crea que tenga algun derecho extra por votar, pero entiendo que es la unica forma pacifica y civilizada de cambiar algo, ¿o preferirias una revolucion sangrienta?
 
Lo del "Efecto Illa" puede explicármelo alguien? O acaso los catalanes son más tontos que los andaluces?
Ha puteado a Madrid.
Ha mandado muchas más vacunas a Cacaluña que a Madrid.
Son argumentos pueriles dignos de unas elecciones del Barça, pero el nivel medio del votante no da para más.
Y para ayudar otro CIS coCISnado hecho además antes de la campaña, cuando se suele hacer tras unos días.
Pero repito, el nivel de la gente es el que es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie