La convivencia se la ha cargado, entre otros, Ciudadanos, porque esto de que nos hemos cargado la convivencia es una falsedad inventada por ellos, lo he dicho otras veces, se coge un caso aislado, se magnifica, se emite por toda españa y se dice que eso pasa por toda cataluña.
¿Te refieres al TSJC?
En eso llevas razón, creo que lo dije en el hilo de la turra, los catalanes, como pueblo que aspiramos a ser un pais independiente(almenos eso es lo que yo deseo), no somos ni mejores ni peores que nuestros queridos vecinos, como pueblo ibero que somos, no somos ni mejores ni peores en ese aspecto, somos igual de corruptos que vosotros. Pero claro, tu solo te fijas en los politicos catalanes, seguro que los del partido que tu votas eso no lo harian nunca, nooooo claro.
Yo a eso nunca le di credibilidad, hay que saber como funciona el mundo, y sin nada que aportar a la U.E. salvo problemas, no se puede esperar gran cosa.
Tenemos la misma autocritica que tu y los tuyos cuando vinisteis el 1 de Octubre de 2017 a cataluña.