Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta señor o señora @Britzingen, cuando hablan de llenar la cunetas de independentistas ¿ustec lo critica? Es que tengo curiosidad por saber como piensa realmente ustec.
Pero esto quien lo dice.

Una cosa es decirlo en un foro como éste donde cualquier disparate es posible, como pudiera serlo en un grupo de WhatsApp privado. Otra cosa es que lo diga un cargo público o un representante de cualquier tipo de organización o entidad.

Si eso lo dijese un militar en activo esa persona debería ser expulsada de su cargo inmediatamente. Si lo dijese el presidente de la asociación de churreros de Zaragoza, también.

Esa frase me quiere sonar a que alguien se inventó que era de Abascal, cosa que sin duda él no ha dicho. No porque no lo piense, sino porque no es tan idiota de jugarse el puesto por ello.

Hoy ha dimitido este, Josep Sort, presidente de Reagrupament, una asociación ligada a JxCat. Es un cargo menor, estaba en el puesto 65 de las listas de JxCat. Ha dimitido por unos tuits, en que llamaba puta histérica a Colau o "vamos a limpiar Cataluña de españoles". O sea, por la misma mierda xenófoba que lleva soltando años pero como antes era un mindundi nadie le leía. Ahora Reagrupament y JxCat se han "desmarcado" y han "condenado" esas opiniones.

Ver el archivos adjunto 78070

Ya ha borrado su cuenta de Twitter, pero aquí algunas perlas fáciles de entender.

Ver el archivos adjunto 78071Ver el archivos adjunto 78072Ver el archivos adjunto 78073
Os juro por Tirant lo Blanc que cuando ayer me enteré del percal pensé durante un buen rato que se trataba de una cuenta falsa, una especie de troll o parodia fabricado por C's para animar el debate. Hasta que no verifiqué que el perfil y el personaje eran reales no terminé de creérmelo del todo.

Uno nunca acaba de salir del asombro al ver la cantidad de escoria que hay alrededor del movimiento indepe, desde luego que antes de ir a por la República (hasta la vicotria siempre) se tiene que hacer una buena purga.

Stalin vive, la lucha sigue.

Os juro por Tirant lo Blanc que cuando ayer me enteré del percal pensé durante un buen rato que se trataba de una cuenta falsa, una especie de troll o parodia fabricado por C's para animar el debate. Hasta que no verifiqué que el perfil y el personaje eran reales no terminé de creérmelo del todo.

Uno nunca acaba de salir del asombro al ver la cantidad de escoria que hay alrededor del movimiento indepe, desde luego que antes de ir a por la República (hasta la vicotria siempre) se tiene que hacer una buena purga.

Stalin vive, la lucha sigue.
La Repulica será nazi-comunista o no será.
Gora Putin!

Última edición:
xCat ha prometido declarar la república si el independentismo supera el 50% de votos en las elecciones del 14 de febrero. "Estamos aquí por el mandato del 1-O y lo llevamos en el programa del partido. Manifestamos la voluntad de implementar los resultados, y es lo que haremos ", subrayó la candidata, Laura Borràs, durante una conferencia de prensa telemática, acompañada de la portavoz y vicepresidenta del partido, Elsa Artadi .

Es decir prometen en su programa político dar un golpe de Estado, y no pasa nada? Se puede hacer un partido político y poner en el programa por ejemplo que si salen elegidos van a eliminar el Congreso y poner una dictadura, o que va a instaurar el derecho de pernada? Diría casi al 100% que no, coño es lo que está pasando con esta gente??

Si lo dice el semimoro de Abascal no pasa nada hombre.

Me parece indignarte que si eso mismo lo dice Abascal, aunque no lo haya dicho y os lo estéis inventando, no pase nada

Última edición:
Es decir prometen en su programa político dar un golpe de Estado, y no pasa nada? Se puede hacer un partido político y poner en el programa por ejemplo que si salen elegidos van a eliminar el Congreso y poner una dictadura, o que va a instaurar el derecho de pernada? Diría casi al 100% que no, coño es lo que está pasando con esta gente??
El programa electoral aún no ha salido. Con lo que oficialmente no sabemos si pondrán eso o no.

A mi me indignan muchas cosas que se dicen por aqui, y ya ves, encajandolo todo con deportividad y sentido del humor.

Hombre, no es lo mismo que @el viejo dela montaña diga aquí que a los indepes os enterraba en las cunetas, por ejemplo, que es un forero anónimo sin cargo electo ni nada a que el gordo comepollas ese diga esas palabras, o que Torra anime a los CDR con su "apreteu", que la Forcadell diga que el enemigo es España y luego llore por las esquinas por que la han pillado con el carrito del helado y así, que no sois un movimiento, sois un puto circo con estelada.

El programa electoral aún no ha salido. Con lo que oficialmente no sabemos si pondrán eso o no.

Me imagino que no lo pondrán, si aún queda algo de sentido un partido que dice en su programa que va a dar un golpe de estado, no le dejan presentarse (en otros países directamente lo ilegalizarian)

Aunque al final decirlo abiertamente es como ponerlo en el programa político, y además hay constancia. Mínimo tendrían la Junta Electoral que llamarlos al orden, ordenar que se retracten y que lo hagan en público, para que quede constancia de que no es parte de su programa, ni el que va documento ni el que va en el discurso.

Mientras tanto en el mundo al revés

Ah no, perdón era esto

Tócate los cojones

Última edición:
Me imagino que no lo pondrán, si aún queda algo de sentido un partido que dice en su programa que va a dar un golpe de estado, no le dejan presentarse (en otros países directamente lo ilegalizarian)

Aunque al final decirlo abiertamente es como ponerlo en el programa político, y además hay constancia. Mínimo tendrían la Junta Electoral que llamarlos al orden, ordenar que se retracten y que lo hagan en público, para que quede constancia de que no es parte de su programa, ni el que va documento ni el que va en el discurso.

Mientras tanto en el mundo al revés

Ah no, perdón era esto

Tócate los cojones

Para eso si son españoles y la justicia no es franquista...

Ves, en eso te doi la razón, el enemigo no es españa, es el gobierno de españa.

El enemigo lo tenéis en casa, merluzo, que sois el tonto útil de vuestra clase política que os azuza contra un enemigo imaginario para que no os centréis en los problemas que tiene de verdad Cataluña, y lo jodido no es eso, lo jodido es que hay imbéciles como tu que se lo creen y lo repiten como loritos, mi enemigo es España hasta que pido al FLA, mi enemigo es paco de Sevilla porque trabajo para pagarle el PER, mi enemigo es.... y así estáis haciendo el payaso por medio mundo, que no le importáis a nadie ni le importaréis, lo único que hacéis es crear descontento y enfado hacia los catalanes en su conjunto que en su mayoría pasan de esta payasada pero por vuestra culpa tienen que dar explicaciones día si y día también.

El enemigo lo tenéis en casa, merluzo, que sois el tonto útil de vuestra clase política que os azuza contra un enemigo imaginario para que no os centréis en los problemas que tiene de verdad Cataluña, y lo jodido no es eso, lo jodido es que hay imbéciles como tu que se lo creen y lo repiten como loritos, mi enemigo es España hasta que pido al FLA, mi enemigo es paco de Sevilla porque trabajo para pagarle el PER, mi enemigo es.... y así estáis haciendo el payaso por medio mundo, que no le importáis a nadie ni le importaréis, lo único que hacéis es crear descontento y enfado hacia los catalanes en su conjunto que en su mayoría pasan de esta payasada pero por vuestra culpa tienen que dar explicaciones día si y día también.
¿Lo vuelvo a decir? El enemigo es el gobierno de españa.
Bueno, era, a ver ahora si saben solucionarlo el Pedro y el Pablo.

¿Lo vuelvo a decir? El enemigo es el gobierno de españa.
Bueno, era, a ver ahora si saben solucionarlo el Pedro y el Pablo.

El "enemigo" es la Generalitat, la misma que se ha cargado la convivencia, que tiene paralizado el gobierno autonómico, el que desvía dinero de competencias esenciales a pagar agencias de viajes por Europa, en sueldazos de la gente que dirige esas oficinas y en gilipolleces como decirte a TI, que el enemigo es Paco de Sevilla, que Europa os daría la razón por vuestros cojones morenos o que iríais a la EFTA porque sois muy guapos, ese es vuestro enemigo, que vosotros, en vuestra gilipollez sigáis empecinados en lo contrario solo demuestra cuan aborregados estáis y como con tal de no tener ni una pizca de autocrítica, os coméis semejantes trolas como pollas.

El "enemigo" es la Generalitat, la misma que se ha cargado la convivencia,
La convivencia se la ha cargado, entre otros, Ciudadanos, porque esto de que nos hemos cargado la convivencia es una falsedad inventada por ellos, lo he dicho otras veces, se coge un caso aislado, se magnifica, se emite por toda españa y se dice que eso pasa por toda cataluña.
que tiene paralizado el gobierno autonómico,
¿Te refieres al TSJC?
el que desvía dinero de competencias esenciales a pagar agencias de viajes por Europa, en sueldazos de la gente que dirige esas oficinas y en gilipolleces
En eso llevas razón, creo que lo dije en el hilo de la turra, los catalanes, como pueblo que aspiramos a ser un pais independiente(almenos eso es lo que yo deseo), no somos ni mejores ni peores que nuestros queridos vecinos, como pueblo ibero que somos, no somos ni mejores ni peores en ese aspecto, somos igual de corruptos que vosotros. Pero claro, tu solo te fijas en los politicos catalanes, seguro que los del partido que tu votas eso no lo harian nunca, nooooo claro..pringui
Europa os daría la razón por vuestros cojones morenos o que iríais a la EFTA porque sois muy guapos,
Yo a eso nunca le di credibilidad, hay que saber como funciona el mundo, y sin nada que aportar a la U.E. salvo problemas, no se puede esperar gran cosa.
ni una pizca de autocrítica
Tenemos la misma autocritica que tu y los tuyos cuando vinisteis el 1 de Octubre de 2017 a cataluña.

La convivencia se la ha cargado, entre otros, Ciudadanos, porque esto de que nos hemos cargado la convivencia es una falsedad inventada por ellos, lo he dicho otras veces, se coge un caso aislado, se magnifica, se emite por toda españa y se dice que eso pasa por toda cataluña.

¿Te refieres al TSJC?

En eso llevas razón, creo que lo dije en el hilo de la turra, los catalanes, como pueblo que aspiramos a ser un pais independiente(almenos eso es lo que yo deseo), no somos ni mejores ni peores que nuestros queridos vecinos, como pueblo ibero que somos, no somos ni mejores ni peores en ese aspecto, somos igual de corruptos que vosotros. Pero claro, tu solo te fijas en los politicos catalanes, seguro que los del partido que tu votas eso no lo harian nunca, nooooo claro..pringui

Yo a eso nunca le di credibilidad, hay que saber como funciona el mundo, y sin nada que aportar a la U.E. salvo problemas, no se puede esperar gran cosa.

Tenemos la misma autocritica que tu y los tuyos cuando vinisteis el 1 de Octubre de 2017 a cataluña.

1º LA convivencia os la cargasteis VOSOTROS cuando empezasteis a clasificar a los catalanes entre buenos y malos dependiendo de su afinidad con el movimiento independentista.

2º el TSJC es el que ha tenido que suspender el aplazamiento de las elecciones porque tenéis un cortijo en funciones donde se hacen necesarias tomar ciertas decisiones que no le son competentes a un gobierno autonómico en funciones.

5º Nosotros fuimos a Cataluña por mandato judicial, porque TUS políticos, esos del Espanya ens roba, la Onu nos quiere, somos el centro del mundo, hicieron caso omiso a las advertencias que les llegaban y se hacían fotos con ellas pensando que no les iba a pasar nada, porque estaban acostumbrados a que no les pasara nada, del 1 de Octubre tienen la culpa ellos y los gilipollas como tu, que se entrometen en la labor de los cuerpos policiales y sabes lo mejor de ese día?

- 0 policías condenados.
- Albert Donaire con 11 meses de empleo y sueldo por GILIPOLLAS.
- Puigdemont demostrando su verdadera cara, dejando solo a su camareta y huyendo de noche y en el maletero de un coche, voceando su lucha de izquierdas pero juntándose con extremas derechas europeas y etarras.
- Los daños causados ese día a costa de vosotros, por gilipollas.
- osito y demás anormales en el maco.

Esto de aquí arriba son las consecuencias de la soberbia de los independentistas, de su "por cojones" y "nuestros derechos" después de que desde España y Europa y medo mundo les dijera que NO, que no hay tal derecho ni lo habrá.

Una región de España enemistada con el resto por culpa de 4 hijos de puta que le hacen el juego a los corruptos, que os animan a entrar en el Parlament y en el mismo llamamiento os manda a las BRIMO, una región que era motor de España y ahora vive del FLA, la Suiza del sur de Europa decían y vosotros aplaudiendo con las orejas.

Creéis mentiras cuentos y ficciones por no ver la realidad y así os va y yo me alegro de que os vaya así, lo siento por el resto, por los que tenéis hasta la punta de la polla con vuestros discurso y vuestro victimismo.

LA convivencia os la cargasteis VOSOTROS cuando empezasteis a clasificar a los catalanes entre buenos y malos dependiendo de su afinidad con el movimiento independentista.
La convivencia no nos la cargamos nosotros, hay mas odio por parte de españoles/catalanes hacia los indepes que odio de los indepes hacia los españoles. Lo mismo de siempre, 4 casos aislados de 4 gilipollas que eran amigos y se pelearon por el pru-sex, y ya esta, todo el mundo no se habla por culpa de los independentistas.
Oye, de verdad, es que siempre es lo mismo, se magnifica lo que hacen 4 gilipollas indepes y se obvia lo que hacen los otros.
5º Nosotros fuimos a Cataluña por mandato judicial, porque TUS políticos, esos del Espanya ens roba, la Onu nos quiere, somos el centro del mundo, hicieron caso omiso a las advertencias que les llegaban y se hacían fotos con ellas pensando que no les iba a pasar nada, porque estaban acostumbrados a que no les pasara nada, del 1 de Octubre tienen la culpa ellos y los gilipollas como tu, que se entrometen en la labor de los cuerpos policiales y sabes lo mejor de ese día?

- 0 policías condenados.
- Albert Donaire con 11 meses de empleo y sueldo por GILIPOLLAS.
- Puigdemont demostrando su verdadera cara, dejando solo a su camareta y huyendo de noche y en el maletero de un coche, voceando su lucha de izquierdas pero juntándose con extremas derechas europeas y etarras.
- Los daños causados ese día a costa de vosotros, por gilipollas.
- osito y demás anormales en el maco.
Con lo facil que hubiera sido dejar que votaramos, y luego invalidar el referendum, como se hizo despues, pero no, tenian que venir a pegar a las abuelas lazis.
Tu justificacion moral de que eres un buen policia y que cumples ordenes esta muy bien, es como en las guerras, los otros son muy malos, nosotros somos buenos, ellos empezaron primero y blablabla, hasta que te das cuenta de que son personas igual que tu. No creo que te falte empatia, ergo no te considero un pricopata, tambien he de decir que no hubo muertos(por poco), y que ambas partes jugaron sucio, pero algunas imagenes de algunos compañeros tuyos que se sobrepasaron en sus funciones deberian darte verguenza ajena.

La convivencia no nos la cargamos nosotros, hay mas odio por parte de españoles/catalanes hacia los indepes que odio de los indepes hacia los españoles. Lo mismo de siempre, 4 casos aislados de 4 gilipollas que eran amigos y se pelearon por el pru-sex, y ya esta, todo el mundo no se habla por culpa de los independentistas.
Oye, de verdad, es que siempre es lo mismo, se magnifica lo que hacen 4 gilipollas indepes y se obvia lo que hacen los otros.

Con lo facil que hubiera sido dejar que votaramos, y luego invalidar el referendum, como se hizo despues, pero no, tenian que venir a pegar a las abuelas lazis.
Tu justificacion moral de que eres un buen policia y que cumples ordenes esta muy bien, es como en las guerras, los otros son muy malos, nosotros somos buenos, ellos empezaron primero y blablabla, hasta que te das cuenta de que son personas igual que tu. No creo que te falte empatia, ergo no te considero un pricopata, tambien he de decir que no hubo muertos(por poco), y que ambas partes jugaron sucio, pero algunas imagenes de algunos compañeros tuyos que se sobrepasaron en sus funciones deberian darte verguenza ajena.

Os la cargasteis vosotros, a las pruebas me remito, ni casos aislados ni pollas en vinagre, que estáis haciéndole boicot a una puta pizzeria porque tiene el menú en castellano y un perro chivato, lo vocea y allá que vais "los buenos" los del "nos tienen odio" a joder un negocio, no me jodas, ni argumentos ni verdades eres capaz de decir a parte de eso.

Porqué habría que dejar que se realizase? por vuestros cojones morenos? qué argumento legal esgrimís para pedir tal cosa? ninguna, y si, ese día la abuela cojonera también se llevo, como se llevó el mosso gilipollas o Roger. Mis compañeros hicieron su TRABAJO, por algo tenemos el monopolio legítimo del uso de la fuerza, para cuando una congregación de subnormales se ponen en medio, dos hostias y a caminar y si no, otras dos. Mi justificación moral es que ningún agente ha sido condenado, ni aquí ni fuera, que ningún estado ni autoridad internacional ha dicho: "Oye España, te estás pasando", ninguna, NADIE, 0. Sin embargo a vosotros os dijeron de todos lados, que no tenéis derecho ni moral ni legal, que las consecuencias iban a ser desastrosas y gordas y ahí las tenéis, que os aproveche.

Última edición:
Lo de Illa es la puta ostia, es como si el capitán del Titanic, tras estrellarlo contra el iceberg, cuando está a medio hundir, lo vienen a buscar en un yate para llevárlo de capitán a un pesquero que está mariscando allí por otro lado... y habrá subnormales que le votarán... hay que votar al negro, solo por las risas... así los catalinos se darán cuenta que al español le gustan más los negros que los catalinos.

Última edición:
Os la cargasteis vosotros, a las pruebas me remito, ni casos aislados ni pollas en vinagre, que estáis haciéndole boicot a una puta pizzeria porque tiene el menú en castellano y un perro chivato, lo vocea y allá que vais "los buenos" los del "nos tienen odio" a joder un negocio, no me jodas, ni argumentos ni verdades eres capaz de decir a parte de eso.
Te lo vuelvo a repetir, para mi los que hacen esto son unos gilipollas, no se si son indepes con algun cromosoma de mas, o son unionistas haciendo el mongol para deacreditar a los indepes. Lo dicho, 4 cosos aislados de 4 subnormales y decis que en cataluña no se puede vivir.
Mi justificación moral es que ningún agente ha sido condenado,
Bravo!!! Despues dicen que el subnormal soy yo. ¿Por que os iban a condenar? Si los que se encargan de acusar, juzgar y condenar estan encantados con vuestra performance. ¿No lo sabias? Los poderes en españa son muy españoles y mucho españoles(que lo entiendo eh), ¿como van a defender a esos hijos de satán, nazi-comunistas, gay-moro-friendly y paletos que hablan un infecto dialecto que son los independentistas catalanes? No hombre, y ademas representan el 20% del P.I.B. de españa!!!!:hitler::hitler::hitler:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie