Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te lo vuelvo a repetir, para mi los que hacen esto son unos gilipollas, no se si son indepes con algun cromosoma de mas, o son unionistas haciendo el mongol para deacreditar a los indepes. Lo dicho, 4 cosos aislados de 4 subnormales y decis que en cataluña no se puede vivir.

Bravo!!! Despues dicen que el subnormal soy yo. ¿Por que os iban a condenar? Si los que se encargan de acusar, juzgar y condenar estan encantados con vuestra performance. ¿No lo sabias? Los poderes en españa son muy españoles y mucho españoles(que lo entiendo eh), ¿como van a defender a esos hijos de satán, nazi-comunistas, gay-moro-friendly y paletos que hablan un infecto dialecto que son los independentistas catalanes? No hombre, y ademas representan el 20% del P.I.B. de españa!!!!:hitler::hitler::hitler:

Será que no hay agentes condenados por temas relacionados... macho si no sabes no comentes que pareces más subnormal aún, no hay condena porque no hay conducta punible, no así en la vuestra como se ha demostrado.

Fíjate si hay odio a los catalanes, que hacéis una manifestación en Madrid, la capital del país opresor y lo único de lo que se quejaron eran de las putas bravas, no os hizo caso nadie sin embargo se hace una manifestación un sindicato policial, y la liáis al punto que hasta se llevo dos gomazos Albertito el subnormal por eso mismo, por subnormal, pero luego será lo que tu dices, españoles infiltrados, como los morenancys del otro....

Será que no hay agentes condenados por temas relacionados... macho si no sabes no comentes que pareces más subnormal aún, no hay condena porque no hay conducta punible, no así en la vuestra como se ha demostrado.

Fíjate si hay odio a los catalanes, que hacéis una manifestación en Madrid, la capital del país opresor y lo único de lo que se quejaron eran de las putas bravas, no os hizo caso nadie sin embargo se hace una manifestación un sindicato policial, y la liáis al punto que hasta se llevo dos gomazos Albertito el subnormal por eso mismo, por subnormal, pero luego será lo que tu dices, españoles infiltrados, como los morenancys del otro....
Que sopor da leerte, me voy a dormir, si mañana me levanto "trempat" te respondo si eso. Bona nit.

Fíjate si hay odio a los catalanes,
Esta frase tan generalista es un error, créeme.

De todos modos, lo de los catalanes tiene mérito: no han matado a nadie, ni han pegado tiros en la nuca, ni han colocado bombas lapa, ni han puesto bombas en supermercados matando niños... y aún así son más odiados que los vascos.

A mi lo que me han contado unos cuantos que viven en Cataluña es que los indepas andaban con unos humos ya inaguantables antes del 1-O. Es posible que una gran mayoría de indepas no sean especialmente repelentes ni vayan por ahí rompiendo convivencias ni diciendo lo que dicen no pocos retrasados por Twitter, o los Torras, Comines y Ponsatís delante de micrófonos, pero sí que debía ser generalizada la idea de que el anhelo independentista era una realidad casi total en Cataluña y que quienes renegaban de ella eran un puñado de charnegos cerrados de mente. Creían, con notable soberbia, ser "todos los catalanes", a lo que ayudó que los que no comulgaban con esa idea callasen para evitar conflictos. Pero que las cuerdas se estaban tensando desde mucho antes del referéndum.

Historietas de conocidos que se largaban prematuramente de quedadas con colegas porque les pretendían lavar el celebro con sus ideas independentistas, he escuchado un montón. Cuando se empezaba a enturbiar el ambiente decían "uy que me he acordado de que le tengo que cambiar el pañal a mi abuela, otro día me cuentas como nos esquilman nuestro dinero" y cosas así.

Última edición:
- Albert Donaire con 11 meses de empleo y sueldo por GILIPOLLAS.
Mírate lo que comenta el periodista Albert Soler sobre el soplapollas del Donaire. Enorme este Soler, no te lo pierdas, desde el play pero sobre todo del minuto 1:35 al 1:36
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi lo que me han contado unos cuantos que viven en Cataluña es que los indepas andaban con unos humos ya inaguantables antes del 1-O. Es posible que una gran mayoría de indepas no sean especialmente repelentes ni vayan por ahí rompiendo convivencias ni diciendo lo que dicen no pocos retrasados por Twitter, o los Torras, Comines y Ponsatís delante de micrófonos, pero sí que debía ser generalizada la idea de que el anhelo independentista era una realidad casi total en Cataluña y que quienes renegaban de ella eran un puñado de charnegos cerrados de mente. Creían, con notable soberbia, ser "todos los catalanes", a lo que ayudó que los que no comulgaban con esa idea callasen para evitar conflictos. Pero que las cuerdas se estaban tensando desde mucho antes del referéndum.

Historietas de conocidos que se largaban prematuramente de quedadas con colegas porque les pretendían lavar el celebro con sus ideas independentistas, he escuchado un montón. Cuando se empezaba a enturbiar el ambiente decían "uy que me he acordado de que le tengo que cambiar el pañal a mi abuela, otro día me cuentas como nos esquilman nuestro dinero" y cosas así.
Sobre esto otro, muy ilustrativo lo que se resume entre el play y el minuto 38. Y este Soler no es sospechoso de facha ni españolista ni nada parecido, todo lo contrario. Y el hamijo @copito de nieve diciendo que los indepes no han roto la convivencia :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mírate lo que comenta el periodista Albert Soler sobre el soplapollas del Donaire. Enorme este Soler, no te lo pierdas, desde el play pero sobre todo del minuto 1:35 al 1:36

Tontísimo y cobarde como el solo, te lo aseguro.

Esta frase tan generalista es un error, créeme.

De todos modos, lo de los catalanes tiene mérito: no han matado a nadie, ni han pegado tiros en la nuca, ni han colocado bombas lapa, ni han puesto bombas en supermercados matando niños... y aún así son más odiados que los vascos.
Ese creerse superior que tienen los catalanes (de todo tipo de ideologia) no suele ayudar a caer bien.

Y este Soler no es sospechoso de facha ni españolista ni nada parecido, todo lo contrario.
Muchas gracias oye, me acabo de levantar y no puedo parar de reir. Facha no es, pero españolista si. Luego vas diciendo que los indepes somos unos embusteros, anda que tu....:pringui::pringui::pringui::pringui:

Última edición:
Ese creerse superior que tienen los catalanes (de todo tipo de ideologia) no suele ayudar a caer bien.
¿Creerse superior? Algunos habrá, como tambien los habrá que son mas humildes que tu. Yo es que veo que nos meten a todos en el mismo saco que los mas gilipollas, y no es asi.

hay que votar al negro, solo por las risas... así los catalinos se darán cuenta que al español le gustan más los negros que los catalinos.
Buenos dias. Tengo un amigo que es tan indepe como yo, que el otro dia me suelta: sabes que, voy a votar a vox, solo para joder". Yo le decia que estaba loco, y el me decia que lo hacia como un voto de castigo y una especie de "cuanto peor mejor".

Este @copito de nieve tiene que ser un trol, no se puede ser tan subnormal... Ohhh wait!
memes-declaracion_unilateral_de_independencia-cataluna_344479596_100934960_1706x960.webp

Dime hamijo del alma, ¿sabes dónde escribe este Soler? ¿Has leído algo suyo? A ver si el que va inventando gilipolleces sin fundamento alguno va a ser usted y todavía no se ha enterado. Capaz serás de concluir eso de alguien sin tener ni puta idea de quién es.

Buenos dias. Tengo un amigo que es tan indepe como yo, que el otro dia me suelta: sabes que, voy a votar a vox, solo para joder". Yo le decia que estaba loco, y el me decia que lo hacia como un voto de castigo y una especie de "cuanto peor mejor".
Eso hice yo. Voté por primera vez en mi vida y fue a VOX. Yo voto a LOL.

Per això els jutges (que volen afavorir Vox) volen que es voti en el pitjor moment de la pandèmia. Saben que els votants feixistes són negacionistes (tots aquests ñ que van amb la mascareta a la barbeta) i votaran tots.

Per això els jutges (que volen afavorir Vox) volen que es voti en el pitjor moment de la pandèmia. Saben que els votants feixistes són negacionistes (tots aquests ñ que van amb la mascareta a la barbeta) i votaran tots.
El partido que más se oponía a aplazar las elecciones, porque las encuestas le favorecían, era JxCat.

Aquest és el conte que volen que cali en la societat, però la realitat s'imposa i no és altra que aquesta data afavoreix VOX i als colons.
:lol:

No, no es ningún cuento. Solo hay que escuchar o leer a Puigdemont, Borràs y compañía.

Es pot dir que hi ha colons espanyols a Catalunya com Gabriel Rufian, no? O està prohibit? T’imagines que al Tibet no pocuessin dir que hi ha colons xinesos?

No se puede ser colono en tu propio país imbécil, te imaginas tener dos neuronas y hacerlas funcionar?

Cataluña no ha sido nunca nación ni lo es ni lo será, vivir de esas ensoñaciones es cosa de anormales grises que se basan en mentiras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie