Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo por mi parte sigo lurkeando a Eulalia Reguant, no se que tiene pero me pone verraco +10, y si va con peto ya es que la hacia una camada y todo.
regunat457_1.webp
450_1000_1.webp

Esto me a recordado al tronao aquel que hablaba de la mafia de los dobladores, el que decía lo de que quería "una española, de padres españoles, y tetas operadas".

¿Sera tambien una actitud colonialista?

¿que sera de Ana Gabriel?

Yo por mi parte sigo lurkeando a Eulalia Reguant, no se que tiene pero me pone verraco +10, y si va con peto ya es que la hacia una camada y todo.

Eulalia%20Reguant%20-%20Sergi%20Alcàzar%20-%2014_1_630x630.jpg
Esa tía es el epítome de independentista hostiable a más no poder.

Ya hay que tener estómago.

¿Con cuánto porcentaje de votantes crees que la UE intervendría a favor de Cataluña?
La verdad es que es dificil de saber.
Mi opinion como subnormal que soy, es que un 70% de votantes a favor de la independencia en unas elecciones legitimas y con un alto indice de participacion, seria justificacion suficiente para que algun organismo o pais europeo interviniera de algun modo, ¿de que manera? No lo se.
El caso es que esto no va a pasar estas elecciones ni por asomo, dentro de unos años, no lo se, ojalá.

La verdad es que es dificil de saber.
Mi opinion como subnormal que soy, es que un 70% de votantes a favor de la independencia en unas elecciones legitimas y con un alto indice de participacion, seria justificacion suficiente para que algun organismo o pais europeo interviniera de algun modo, ¿de que manera? No lo se.
Lo normal es que intervengan para decir que se la suda y no entran.

Última edición:
Cuelgo la encuesta nc report de La Razón y veamos si acierta o falla la previsión para San Valentín.
El proceso sigue. Se habilitan más colegios electorales, urnas y papelinas. Todo marcha según parece. Y los leprosos-covid acudirían a votar al final de la jornada.
YXKDZ75CBRHS7MSLHTAI6R6J5Q.webp

Última edición:
Jugada maestra la de plantar las elecciones en plena 3ª ola, a ver si los valientes que van a pasear la senyera el 14F ven entrar a VOX en el parlament desde la UCI.

Última edición:
La UE solo se va a pronunciar sobre consultas legales permitidas o amparadas por los gobiernos o en situaciones muy extremas, asi que sobre el tema catalan esta muy claro cuando lo van a apoyar: Nunca. La foto de pigdemont hablando solo en el parlamento es elocuente.

Cada pais tiene su paletada en casa y no va a pisarle la manguera al de al lado para que luego se le venga en contra.

Lo de las elecciones es un puto despropósito. Se va a aconsejar que los que tengan el bicho vayan a votar a partir de las 7 de la tarde. A esa hora los de las mesas se pondrán el traje de astronauta. Y ojo, es solo un consejo que dan, que si tienes el bicho, puedes ir a la hora que te salga del nurzo, eso sí, nada de tomarte una Fanta en un bar.

Si las hacen ahora, a parte de porque son unos putos retrasados mentales, es porque el independentismo estaba bajando en favor del PSC, que curiosamente el Illa está muy bien valorado como líder.

Por otra parte, Puigdemont ha pedido 1500 euros a caca afiliado para poder hacer una buena campaña (a parte de seguir comiendo centollo, menudo listo el hijo puta). Vox se prevé que saque 4 diputados. Jódete @copito de nieve, a toda Europa le importa poco el independentistmo, pero es que ahora ya se la sudará en proporciones apocalípticas. Remember, en las últimas elecciones la más votada fue Inés Arrimadas, y no porque la Inés fuera buena (pollazo tiene, eso yes), si no que fue un voto en contra de gente como tú.

Si es que la realidad ya parece sacada del Mundo Today.

En el País Vasco rondan ese 70% y mira cómo están.
70% de qué ¿de voto independentista?

Atiende al dato, en el País Vasco el sí rotundo a la independencia no hace más que caer. Ahora anda por el 20%. Un 34% se opone, y otro 30% anda que meh, según como vean el panorama. Hace menos de cinco años el sí andaba cerca del 30%.

El País Vasco es la prueba de que en sentimiento independentista es a menudo cabreo con la gestión del gobierno y su reflejo en los problemas de la gente. Si les va bien, no dan por culo ni se quieren largar. Y en el Pais Vasco les va bien.

Claro que en Cataluña hay que tener en cuenta el factor Goebbels.

PD: se me ha adelantado el puto mono.

Última edición:

Atiende al dato, en el País Vasco el sí rotundo a la independencia no hace más que caer. Ahora anda por el 20%. Un 34% se opone, y otro 30% anda que meh, según como vean el panorama. Hace menos de cinco años el sí andaba cerca del 30%.

El País Vasco es la prueba de que en sentimiento independentista es a menudo cabreo con la gestión del gobierno y su reflejo en los problemas de la gente. Si les va bien, no dan por culo ni se quieren largar. Y en el Pais Vasco les va bien.

No te jode, con el chollo que es para ellos el Concierto y el cupo, y tangada para el resto

Al hilo de eso, en plena vorágine del rollo catalán, yo conocí un catalán que su argumento para independizarse era porque gobernaba el PP, que era un partido de derechas y fascista

Por esa misma regla de tres Galicia puede decir que quiere independizarse porque ahora gobierna un partido filocomunista
Como veis, todo muy lógico y democrático porque cuando la izquierda gobierna es legítimo y hay que aguantar carros y carretas pero cuando gobierna la derecha...es que le falta por definición legitimidad

Última edición:
Españoles hablando español en España, qué cosas... hay que ser imbécil para agarrarte a eso.

No, España no os roba, os roba la Generalitat, más bien sois vosotros los que mendigáis a España por culpa de la ineptitud de vuestros políticos.

No, una mayoría en unas urnas cuya objeto de la votación no es esa no os basta, porque hay unas leyes y no todas las votaciones son licitas, es fácil de entender hasta para ti
Bueno, pues la estupenda y añorada República vino de unas elecciones municipales.....esa fue su legitimidad ab initio y de la que tanto presumen algunos

Bueno, pues la estupenda y añorada República vino de unas elecciones municipales.....esa fue su legitimidad ab initio y de la que tanto presumen algunos

La de estos de una votación ilegal, pero no les compensa 8 segundos de república con la totalidad de las hostias y el ridículo internacional.

Última edición:
Lo de las elecciones es un puto despropósito. Se va a aconsejar que los que tengan el bicho vayan a votar a partir de las 7 de la tarde. A esa hora los de las mesas se pondrán el traje de astronauta. Y ojo, es solo un consejo que dan, que si tienes el bicho, puedes ir a la hora que te salga del nurzo, eso sí, nada de tomarte una Fanta en un bar.

Si las hacen ahora, a parte de porque son unos putos retrasados mentales, es porque el independentismo estaba bajando en favor del PSC, que curiosamente el Illa está muy bien valorado como líder.

Por otra parte, Puigdemont ha pedido 1500 euros a caca afiliado para poder hacer una buena campaña (a parte de seguir comiendo centollo, menudo listo el hijo puta). Vox se prevé que saque 4 diputados. Jódete @copito de nieve, a toda Europa le importa poco el independentistmo, pero es que ahora ya se la sudará en proporciones apocalípticas. Remember, en las últimas elecciones la más votada fue Inés Arrimadas, y no porque la Inés fuera buena (pollazo tiene, eso yes), si no que fue un voto en contra de gente como tú.

Si es que la realidad ya parece sacada del Mundo Today.
Llevo jodiendome muchos años, estoy acostumbrado a diferencia de vosotros, pero llevar razon en casi todo lo que has dicho. En mi opinion se deberian aplazar las elecciones, y no lo digo desde ningun posible interes politico.

Tiene gracia que el follamonas se las de de exquisito, que sabrás apreciar tu a una mujer de verdad, tu quédate en tu liga tercermundista.

Bueno, eso cuando puedas viajar y venderles la moto de que tu polla va con vacuna de covid y ebola.

A comer pollo frito!

TLC-Image-Grab.jpg

Esa tía es el epítome de independentista hostiable a más no poder.

Ya hay que tener estómago.

Lo que pasa que no tenéis fino paladar, uno tiene que saber ver lo que es un diamante en bruto, y mas en la política, Ines Arrimadas es plato fácil, comida rápida, a Eulalia hay que entenderla, estudiarla, ver detrás de su mirada lo que esconde.

Se que seria buena madre, y atributos de forera no le faltan.

Lo de epitome de independentista mas ahostiable, eso va según gustos, a bote de pronto, la Rahola, la Bea Talegon, Ponsati, o la putarraca esa de faqs que se le hacia el coño agua con guardiola, creo que la superan en nivel ahostiable, de lejos.

A nivel Balear vamos con todo, que con Sonia Vivas o los de Mes el elenco es desproporcionado en nivel ahostiablil.

Buenos dias. Tengo un amigo que es tan indepe como yo, que el otro dia me suelta: sabes que, voy a votar a vox, solo para joder". Yo le decia que estaba loco, y el me decia que lo hacia como un voto de castigo y una especie de "cuanto peor mejor".
"Tengo un amigo", dice el sorbelefas este.

Tiene gracia que el follamonas se las de de exquisito, que sabrás apreciar tu a una mujer de verdad, tu quédate en tu liga tercermundista.

Bueno, eso cuando puedas viajar y venderles la moto de que tu polla va con vacuna de covid y ebola.

A comer pollo frito!

TLC-Image-Grab.jpg

Lo que pasa que no tenéis fino paladar, uno tiene que saber ver lo que es un diamante en bruto, y mas en la política, Ines Arrimadas es plato fácil, comida rápida, a Eulalia hay que entenderla, estudiarla, ver detrás de su mirada lo que esconde.

Se que seria buena madre, y atributos de forera no le faltan.

Lo de epitome de independentista mas ahostiable, eso va según gustos, a bote de pronto, la Rahola, la Bea Talegon, Ponsati, o la putarraca esa de faqs que se le hacia el coño agua con guardiola, creo que la superan en nivel ahostiable, de lejos.

A nivel Balear vamos con todo, que con Sonia Vivas o los de Mes el elenco es desproporcionado en nivel ahostiablil.

Menuda hija de puta mentirosa la Vivas, cagonsusmuertos.

La foto de pigdemont hablando solo en el parlamento es elocuente.
Cualquiera que me lea sabe que sería el último en defender a Puigdemont, pero esa foto está sacada de contexto. Es lo habitual en el Parlamento Europeo en plena covid, se hace telemático.
A ver leñe, se hacen ahora porque lo han dicho los jueces por demandas de, entre otros, el PSC. El govern las había aplazado al 30 de mayo.

Última edición:
La encuesta en la que más se fija el independentismo es la de El Español, que hace 3 años lo clavó bastante.

Screenshot_20210127-003828_Chrome.webp

La encuesta en la que más se fija el independentismo es la de El Español, que hace 3 años lo clavó bastante.

Ver el archivos adjunto 78163
Pues según esa están bordeando los 68 que dan la mayoría, con mucho menos del 50%. Que esa es otra, lo de la ley electoral que casi nadie se acuerda, la misma que en España pero como favorece a los indepes eso no lo han querido cambiar, como sí han hecho la mayoría de CCAA. Una puta vergüenza, otra de tantas.

Lo que parece un claro acierto ha sido el cambio de Illa por el mariscón. Los lacistas estarán con el culo cerrao del susto, por Illa y lo que pueda deparar la abstención. Apuesto por loles como soles el 14F.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie