Por el mismo motivo que los indepes no van juntos.
Cuando se independizen cataluña y el pais vasco tendreis esa españa que tanto deseais, una españa donde solo se hable español, donde no existan nacionalidades ni autonomias. ¿Crees que el auge del independentismo, que se produce cuando manda en españa una derecha centralista, es casualidad? Dadnos la independencia y volveries a ser UNA GRANDE Y LIBRE.

Me lo iba a callar pero te respondo porque sé que te gusta recibir cates como buen indepe para hacerte el víctima.
Sabes que haría yo contigo y todos los que se quieren indepedizar? Incluido el bigotudo joan Tardá y la panda de monigotes que os calientan los cascos década tras década mientras cobran del Estado y os sajan a impuestos en la puta cara ??
Si contigo, con los pascales maragales, los rufianes, los pedecatos, mentecatos, los puyols, los Guardiolas, los Rovira y toda la chusma...
Os retiraría la nacionalidad por pesados y os deportaría a ver el trato que recibíais en otro país que no fuese España.
Seguro que algún país está dispuesto a acogeros gustosamente. Bélgica por ejemplo. Y de paso que os explique el tocomocho por qué huyó al minuto uno de saberse requerido por la justicia. A vosotros y a toda la morisma que tenéis allí instalada para ver si algún día os vota y sois mayoría y que nunca os votará porque no dejan de ser especie invasora.
Te doy esas dos opciones. Retirada de nacionalidad y pasaporte Belga o Marroquí. Cuál prefieres lindeza
Anda y que os den mezquitas y atentados en las ramblas. Que os da alergia España pero bien que os gusta la chusma magrebí y multicolor que inunda vuestras calles. No tenéis Puta vergüenza.
Vete con el cuento a otro. Con pinfloy no cuentes.
Mención extra para los acomplejados de españolidad del PSC que han estado a punto de escindirse mostrando lo que son. Una panda de sodomitas de salón.
Ciudadanos ahora vuelve a qué. Mejor que ni se presenten.
Que suspendan las autonomías cojones. Son un gasto inútil. Menos impuestos, más bolsillo lleno y menos gasto político. Te perdono tu independentismo atroz si me apoyas en esto copitín.