Elecciones Cacalanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suspendida la cuenta de VOX en twitter por mensajes anti inmigratorios.

Justo en unas elecciones donde asoma la cabeza, vamos para bingo.

Por cierto hay que estar a favor de la inmigración para poder publicar en twitter? O mas concretsmente no se puede estar a favor de la inmigracion controlada?

Justo en unas elecciones donde asoma la cabeza, vamos para bingo.

Por cierto hay que estar a favor de la inmigración para poder publicar en twitter? O mas concretsmente no se puede estar a favor de la inmigracion controlada?
Hay que estar a favor de la inmigración ilegal para que Tweter no te funda.

Ladran... luego cabalgamos. Hay encuestas que dan a VOX 8 diputados en Cataluña, 8!!!!

La próxima legislatura va a ser divertida, la palabra "feixista" se va a pronunciar en cada frase. Y seguramente los que más la pronuncien serán los ultra-nacionalistas catalanes, que ya manda cojones.

Es que sigo alucinando con la medida. Nos llevan aplastando la cabeza desde marzo de 2020. Nos prohibien todo, nos cierran todo, nos limitan todo, nos encierran cuando quieren, como quieren, nos llaman irresponsables por todo, hasta prohiben hablar en según que sitios (La Rioja), hasta te dicen quién puede ir a tu casa a cenar... y luego, te ecuentras un día, de repente, que oye, que los infectados pueden salir de casa tranquilamente y darse un paseo hasta el colegio electoral para votar, pero si yo salgo hoy a las 23:00 de casa a dar una vuelta y me ve la policía, me ponen una multa de 600 euros por ser un "irresponsable".

A-LU-CI-NAN-TE.

Última edición:
No es la primera vez que les pasa. La otra vez fue por un tuit supuestamente homófobo, lo borraron y les devolvieron la cuenta. Esta vez ha sido por esto:

"Suponen aproximadamente un 0,2% y son responsables del 93% de las denuncias. La mayoría son procedentes del Magreb. Es la Catalunya que están dejando la unánime indolencia y complicidad con la delincuencia importada. ¡Sólo queda Vox".

Se supone que es un "mensaje de odio" porque el dato es falso (lo del 93% de las denuncias al parecer no es real según el INE) o eso dice Twitter.

Está alto el nivel.

20210130_153344.webp

La madre que los parió

Definitivamente, lo mejor es hacerse con un terrenito, autoavastecerse en lo que se pueda, comprar armas y aislarse de toda esta gente.

Lo de los datos del twitt según decía el Ortega no era falso, no se que hostias explicó de que se refería a al tanto % de no se qué, luego a ver si lo veo. Vete a saber, no se si es cierto o no, pero apostaría que un porcentaje muy alto de delitos en Barcelona es perpetrado por morunos, ya sean nacionalizados de primera o segunda generación y morunos sin papeles

Si el dato aportado es falso y se lo han sacado de sus cojones es un tiro en el pié y no le veo sentido ninguno. A no ser que sea forzar el baneo tuitero y hacerse las victimas. Aportar datos de ese tipo que se los van a rebatar si o si y que encima sean falsos es como ponerse una bomba debajo de su coche

Última edición:
Es asombroso que con la que está cayendo aún haya gente que le interesa una puta mierda el tema.
Si a la gente a más edad más le afecta el tema político, a mi menos.Ahi revienten todos

l¿Hay ya porra del número de escaños que sacará el negro de Vox? ¿Y de los muertos por ir a votar? ¿Han embargado ya el Camp Nou?

Uno puede pensar que si en mas zonas más asoladas y devastadas por la inmigración masiva e ilegal suele ganar la formación verde (como ya pasó en la Región de Murcia)por qué no podrían dar el pelotazo en catalufia. Porrrrr qué.
No van a votar a vox porque son indepes, sino los votarian. Seguramente la mayoria votará a los de siempre, aunque creo que lo logico es que votaran al FNC.
Pues el CIS o el CEO miente descaradamente, mas bien serán los dos, pero observad el gráfico del CIS

fotonoticia_20210121113801_420_v2.jpg
En los medios afines RTVE, el país, etc hablan del "efecto Illa"(algún día deberían estudiar esto) y de la remuntada del PSC, pero el gráfico ofrece otra lectura para el que lo sepa leer, esa horquilla de 5 para el PSC y de 2 para ER. Obligatoriamente el CIS tiene que servir de instrumento partidista y tiene que poner por cojones esa"ventaja" entre comillas del PSC, ya que por lo visto esto afecta a los votante a la hora de votar (yo no lo entiendo), para eso forzamos la horquilla y la estiramos, así en la predicción del mínimo estan a un escaño menos que ERC para que cuando el PSC saque 29, 30 o como mucho 31 escaños, no quede muy descarada la cosa.

Aún así me parece inaudito que los votos Cs vayan a parar al PSC, y los partidos no inmersos en la gestión del covid en caída libre, esceptuando VOX que rasca del PP y algo de Cs
Leete esto, auque sea un blog de indepes radicales, creo que acierta bastante en el analisis de las encuestas del CIS y del CEO.

diesdefuria.blogspot.com/2021/01/analisi-enquesta-electoral-del-ceo-pel.html?m=1

Última edición:
En mi casa hasta una semana antes de las elecciones está prohibido contestar a la puerta, no se la abro ni a mi puta madre. No quiero participar en la fiesta de la democracia. Si me viene un mensajero con el papelito de que me toca en una mesa lo mato.

En otro orden de cosas, ayer escuché de pasada hablar al líder de ERC, y me pareció lo más cercano a Goebbels que ha escuchado jamás. Si la abstención supera el 50%, será un éxito para los indepas, pero es que la gente está hasta la polla de todo.

Los indepas irán con sus lácitos a votar en masa, y los no indepas lo más seguro es que se queden en su casa hastiados de todo. Eso por no hablar de la ley electoral vergonzosa, donde el voto de un paleto de pueblo cuenta mucho más que el de un urbanita con heztudios.
Hay muchos imdepas que estan hasta los huevos de los partidos de siempre(ERC yJunts), creo que tambien habrá bastante abstencion en el bando indepa.

Esa es otra. Pero no sé si los de VOX tienen ese nivel de maquiavelismo.

Yo tampoco los veo con nivel para eso, por lo general son bastante torpes. Se puede hacer ver que delincuencia/ precariedad e inmigración (de cualquier tipo, pero especialmente la ilegal y la procedente de terminadas zonas) están estrechamente relacionados, sin necesidad de señalar tan directamente a los moros ni de hacerlo pasando rozando y de manera acomplejada como el PP.

Alguien puede dudar que las oleadas morismeñas están relacionadas con el aumento de la criminalidad? Alguien es capaz de hacerlo? Pero, pese a que nos pese no está bien visto que un partido político señale a un determinado grupo (lo podían haber insinuado) por que enseguida empezamos con la "incitación al odio".

Imaginemos que hubiera una emigración Española (como la que hubo en los 60/70 a Alemania) y los españoles se dedicasen a robar, a ocupar casas, a vender drogas, a vivir del estado, a salir a la calle con las sillas y montar fiestas flamencas, y un político aleman dijera, estamos hasta los cojones de los Españoles. Lo veríamos normal? Yo sí, y lo entendería perfectamente. Pero la realidad es otra, y los de VOX lo saben, pueden torearla, que no sean mas torpes. Y hablo independientemente de lo de Twiter, que eso me la suda.

Última edición:
¿Y tú no sabes hacer un copiar (enlace) y pegar? :lol:

Fill de mil putes.
Mira estoy aprendiendo. Dejo este enlace para que supureis un poco mas de bilis de lo que habitualmente supurais.

Pero saca al emoji del Jandro, ioputa.

Archivos adjuntos

• cartel-candidatura-Alejandro-Fernandez-PP_1432966767_16389563_660x371.webp
    cartel-candidatura-Alejandro-Fernandez-PP_1432966767_16389563_660x371.webp
    16 KB · Visitas: 38
Última edición:
Fíjate si son ratas y cutres los catalanes que tienen que contar sus mierdas en Blogspot.

QUE UN HOSTING VALE 25 EUROS AL AÑO.

Para mí la clave va a estar en si la campaña de vox puede ser más accidentada y movida que la de las erecciones vascas. Con toda la orda de anarkoindepes podemonguers republicannes y yedoneres fildeputes lanzaadoquines que hay.

Los verdes van al choque frontal contra el independentismo. Ningún otro parrido ha plantado más cara y perseguido al enemigo interno que ellos.
Hoy ya ha habido conatos de altercados en Lérida, sí Lérida. Que estoy hasta los huevos de ver Lleida en el equipo de futbol y en el meteosat trilingüe inclusivo.
Los cachorros del independentismo son bastante más violentos que los borrokas vascos.

Para el que les habla es un gustazo ver a la formación verde provocar y tocar los huevos en territorio comanche. No sólo a indepes si no a toda la comunidad musulmana parásita residente.

Al contrario que el vikingo barbudo del vídeo anterior, opinó que si es bueno que haya comicios. Es más debería haber comicios anuales. Que la gente estuviera más implicada en la vida pública y política de su país. Que los líderes se pusieran las pilas y estuvieran permamentente sometidos a control examen y mociones de confianza.

Personalmente sacar 7 u 8 escaños me parece un fracaso. En catalonia hay hartazgo de más como para sacar 15 o 20 de golpe.

Cómo dan tan por seguro que la bajada de ciutadans va a ir a para al psoe cuando precisamente los que votaron a Inés venían huyendo de la casa Roja. Al PP ni se le conoce ni se le espera en Cataluña.
El tirón esta en vox y como diría Kim Torra. Fes be en apretiu con la inmigrasió. Fes be. Apretíu ostiaa.

Los cachorros del independentismo son bastante más violentos que los borrokas vascos.
A ver, si nos pegan y no devolvemos el golpe somos unas mariconas, pero si nos defendemos de las agresiones de los policias en un manifestacion somos peligrosos y violentos terroristas, nazis y racistas, anda iros a cagar.
Cómo dan tan por seguro que la bajada de ciutadans va a ir a para al psoe cuando precisamente los que votaron a Inés venían huyendo de la casa Roja. Al PP ni se le conoce ni se le espera en Cataluña.
En eso tienes razón, los que votaron a C's son los mismos que antes votaban a PSOE y PP, y que C's los aglutinó para hacer frente al malvado independentismo. Ahora vuelven a sus antiguos partidos exepto los del PP, que votarán a VOX, y no me extraña, lo que me extraña es que aún haya gente que vote al PP despues de lo de la gurtel.... Ah no, que tambien hay gente que vota a PSOE despues de los ERO en andalucia y en cataluña votan al PdCat(ex convergencia) del 3% en cataluña, todo en orden.

A ver, si nos pegan y no devolvemos el golpe somos unas mariconas, pero si nos defendemos de las agresiones de los policias en un manifestacion somos peligrosos y violentos terroristas, nazis y racistas, anda iros a cagar.

sois racistas, gilipollas y MUY tontos.

Llamar colono a un español en España.
Acosar establecimientos porque rotulan en español.
Reventar una carpa de apoyo a la selección y pegarle a las chicas que la atendían.
Acosar a las FCSE cuando estuvieron allí desplegadas (algún maulets de esos, tiene una bonita marca en la espalda de una extensible)
Pedir derechos que no os corresponden.
Pedir, pedir y pedir.
Llorar, llorar y llorar.

Llamar colono a un español en España.
Acosar establecimientos porque rotulan en español.
Reventar una carpa de apoyo a la selección y pegarle a las chicas que la atendían.
Acosar a las FCSE cuando estuvieron allí desplegadas (algún maulets de esos, tiene una bonita marca en la espalda de una extensible)
Siempre culpando a todos de lo que haces 4 gilipollas, ¿no te cansas?
Pedir, pedir y pedir.
Pedir que nos den lo nuestro, lo que los sucesivos gobiernos de españa prometen y nunca cumplen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie