Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suspendida la cuenta de VOX en twitter por mensajes anti inmigratorios.
Hay que estar a favor de la inmigración ilegal para que Tweter no te funda.Justo en unas elecciones donde asoma la cabeza, vamos para bingo.
Por cierto hay que estar a favor de la inmigración para poder publicar en twitter? O mas concretsmente no se puede estar a favor de la inmigracion controlada?
No es la primera vez que les pasa. La otra vez fue por un tuit supuestamente homófobo, lo borraron y les devolvieron la cuenta. Esta vez ha sido por esto:Suspendida la cuenta de VOX en twitter por mensajes anti inmigratorios.
Esa es otra. Pero no sé si los de VOX tienen ese nivel de maquiavelismo.A no ser que sea forzar el baneo tuitero y hacerse las victimas.
No van a votar a vox porque son indepes, sino los votarian. Seguramente la mayoria votará a los de siempre, aunque creo que lo logico es que votaran al FNC.Uno puede pensar que si en mas zonas más asoladas y devastadas por la inmigración masiva e ilegal suele ganar la formación verde (como ya pasó en la Región de Murcia)por qué no podrían dar el pelotazo en catalufia. Porrrrr qué.
Leete esto, auque sea un blog de indepes radicales, creo que acierta bastante en el analisis de las encuestas del CIS y del CEO.Pues el CIS o el CEO miente descaradamente, mas bien serán los dos, pero observad el gráfico del CIS
En los medios afines RTVE, el país, etc hablan del "efecto Illa"(algún día deberían estudiar esto) y de la remuntada del PSC, pero el gráfico ofrece otra lectura para el que lo sepa leer, esa horquilla de 5 para el PSC y de 2 para ER. Obligatoriamente el CIS tiene que servir de instrumento partidista y tiene que poner por cojones esa"ventaja" entre comillas del PSC, ya que por lo visto esto afecta a los votante a la hora de votar (yo no lo entiendo), para eso forzamos la horquilla y la estiramos, así en la predicción del mínimo estan a un escaño menos que ERC para que cuando el PSC saque 29, 30 o como mucho 31 escaños, no quede muy descarada la cosa.![]()
Aún así me parece inaudito que los votos Cs vayan a parar al PSC, y los partidos no inmersos en la gestión del covid en caída libre, esceptuando VOX que rasca del PP y algo de Cs
Ni links sabes poner hijoputa.Leete esto, auque sea un blog de indepes radicales, creo que acierta bastante en el analisis de las encuestas del CIS y del CEO.
diesdefuria.blogspot.com/2021/01/analisi-enquesta-electoral-del-ceo-pel.html?m=1
Hay muchos imdepas que estan hasta los huevos de los partidos de siempre(ERC yJunts), creo que tambien habrá bastante abstencion en el bando indepa.En mi casa hasta una semana antes de las elecciones está prohibido contestar a la puerta, no se la abro ni a mi puta madre. No quiero participar en la fiesta de la democracia. Si me viene un mensajero con el papelito de que me toca en una mesa lo mato.
En otro orden de cosas, ayer escuché de pasada hablar al líder de ERC, y me pareció lo más cercano a Goebbels que ha escuchado jamás. Si la abstención supera el 50%, será un éxito para los indepas, pero es que la gente está hasta la polla de todo.
Los indepas irán con sus lácitos a votar en masa, y los no indepas lo más seguro es que se queden en su casa hastiados de todo. Eso por no hablar de la ley electoral vergonzosa, donde el voto de un paleto de pueblo cuenta mucho más que el de un urbanita con heztudios.
¿Joder, no sabeis hacer un cortar/pegar?Ni links sabes poner hijoputa.
¿Y tú no sabes hacer un copiar (enlace) y pegar?¿Joder, no sabeis hacer un cortar/pegar?
Esa es otra. Pero no sé si los de VOX tienen ese nivel de maquiavelismo.
Mira estoy aprendiendo. Dejo este enlace para que supureis un poco mas de bilis de lo que habitualmente supurais.¿Y tú no sabes hacer un copiar (enlace) y pegar?
Fill de mil putes.
Pero saca al emoji del Jandro, ioputa.
Otro, qué no digas "los catalanes", qué no todos somos igual de subnormales ni todos pensamos lo mismo.Fíjate si son ratas y cutres los catalanes que tienen que contar sus mierdas en Blogspot.
QUE UN HOSTING VALE 25 EUROS AL AÑO.
Otro ofendidito. Los catalanes no hacéis otra cosa que llorar joder.Otro, qué no digas "los catalanes", qué no todos somos igual de subnormales ni todos pensamos lo mismo.
A ver, si nos pegan y no devolvemos el golpe somos unas mariconas, pero si nos defendemos de las agresiones de los policias en un manifestacion somos peligrosos y violentos terroristas, nazis y racistas, anda iros a cagar.Los cachorros del independentismo son bastante más violentos que los borrokas vascos.
En eso tienes razón, los que votaron a C's son los mismos que antes votaban a PSOE y PP, y que C's los aglutinó para hacer frente al malvado independentismo. Ahora vuelven a sus antiguos partidos exepto los del PP, que votarán a VOX, y no me extraña, lo que me extraña es que aún haya gente que vote al PP despues de lo de la gurtel.... Ah no, que tambien hay gente que vota a PSOE despues de los ERO en andalucia y en cataluña votan al PdCat(ex convergencia) del 3% en cataluña, todo en orden.Cómo dan tan por seguro que la bajada de ciutadans va a ir a para al psoe cuando precisamente los que votaron a Inés venían huyendo de la casa Roja. Al PP ni se le conoce ni se le espera en Cataluña.
A ver, si nos pegan y no devolvemos el golpe somos unas mariconas, pero si nos defendemos de las agresiones de los policias en un manifestacion somos peligrosos y violentos terroristas, nazis y racistas, anda iros a cagar.
Siempre culpando a todos de lo que haces 4 gilipollas, ¿no te cansas?Llamar colono a un español en España.
Acosar establecimientos porque rotulan en español.
Reventar una carpa de apoyo a la selección y pegarle a las chicas que la atendían.
Acosar a las FCSE cuando estuvieron allí desplegadas (algún maulets de esos, tiene una bonita marca en la espalda de una extensible)
Pedir que nos den lo nuestro, lo que los sucesivos gobiernos de españa prometen y nunca cumplen.Pedir, pedir y pedir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.